8:35 a.m.
En uno de los cuartos se allaba el azabache, con su misma mirada al igual que los días antepasados, solo que no dejaba de observar la habitación en la que se encontraban.
Está estaba decorada por azulejos de mármol negros, no tenía ningún mueble en el lugar, solo había un gran ventanal de color negro el cual solo se podía ver de adentro asía afuera y no adeversame te. Este no hera igual a las otras habitaciones blancas en aquellas en las que se dedicaba en hacer todas sus actividades.Shadow por hoy se suspenderán tus actividades por completo en las otras áreas de las instalaciones, y hoy nos dedicaremos a tus avances psicológicos...así que queremos que pongas atención en el ventanal.
Y así como se le dijo, el obedeció mirando con suma atención la venta la cual mostraba detrás de ella parque ni tan grande ni tan pequeño de una forma rectangular, ni tan pequeño ya que podían caber varias personas en el lugar e hacer lo que quisieran y ni tan grande al no tener que moverte para poder ver bien el lugar, el lugar hera adornado por una fuente y piedras incrustadas en el pasto, y en donde se encontraban los murales que marcaba el final de el parque decorados por unos arbustos los cuales tenían rosas blancas incrustadas en ellas y unos que otra banca entre estas. Se podría pensar que el lugar era cómo el patio de juegos de los pequeños erizitos de prescolar, solo que este hera para gente mayor o juvenil, sin algún juego metálico con el cual jugar, pero aún asi este tenía fin de divertir y desestresar a sus visitantes de alguna forma.
-bien comenzemos-susuro uno de los científicos a el comandante los cuales se allaban en una cabina de vigilancia anotando todos sus comportamientos-
-bien-oprimio uno de los botones rojos que se encontraban en el panel de control-
Tras ello varios minutos después las puertas de madera en dirección a el pequeño parque se abrieron dejando pasar a varios erizos siendo mas específicos. Un albino, un grisáceo y dos de pelaje verde uno de un tono más alto que el otro, y demás sin alguna importancia, al parecer Hera una rutina diaria todos se sentaba en algúna banca en parejas, en la reposadera de la fuente o en grupos sentándose en el pasto. La atención de el azabache fue captada por el grupo ya antes descrito que se allaban sentados en el pasto, casualmente donde se allaba el ventanal el cual ellos no sabían de su existencia, el por lógica repitió la acción de ellos sentándose en el suelo de la habitación, escuchando la conversación que tenían.
-¿Para que creen que quieran a Sonic?-pregunto el albino mirando a todos a su alrededor, mientras que los demás se encojian de hombros al no saber nada sobre el mencionado-
-no se...-acerco su mano a su "boca"- ¿Talvez se de nuevo una de esas revisiones?-
-si a de ser eso...-dijo desanimado el erizo de color verde pasto-
-manic vamos el estara bien-le animo el oji azul-
-scrouge tiene razón...el estara bien- replicó el ojos miel-
Conversaban mientras que el oji rubí los miraba atentó pensando quien hera ese tal "Sonic" de el cual hablaban, una pregunta escurridiza paso por su mente.
"¿Quien hera ese tal Sonic?"Hablaban demaciado de el, sus rostros mostraban ese sentimiento de preocupación, la cual jamás había sentido el azabache y menos el sentimiento la cual todos llaman amor, abría una pequeña posibilidad de sentir aquella emocion la cual varias personas llegan a enamorarse cuatro veces en su vida.
ESTÁS LEYENDO
glass wall
FanfictionStation Square una comunidad con la más avanzadas tecnología a desarrollado un nuevo experimento, esto se sabe únicamente por ellos. Para cuando tengan el proyecto concluido se le dará a conocer a sus habitantes pero. ¿Todo podría ser estropeado? Y...