Falta De Fortaleza...

2.9K 110 62
                                    

Perdonen pero...
Necesito decirles esto.
Yo... Soy muy sensible
Y con eso me refiero a una forma sentimental
Yo soy una persona que se rinde muy fácil, que decae cuándo ya no le quedan opciones...
Las personas de Piscis son así, pero conozco muy pocas que sean del mismo signo que yo. Nunca las he visto llorar,tampoco rendirse,o deprimirse... Es más, si se entristecen,le ven el lado positivo a las cosas,mientras que yo no.
Hay veces las cuáles me porto muy desobediente,y es porque siento algo derrumbarse dentro de mi,algo que no funciona bien,mi autoestima baja según mi comportamiento,y es que aveces contesto mal a mi mamá lo cuál hace que me llame de formas a las que me hieren...

"Sos muy chica para responderme así,pendeja de mierda..."

Suele llamarme así, es el típico vocabulario de Argentina,y por lo tanto el más hiriente.

Siempre hago como que sonrió,ocultando lo que en verdad siento,y es que apenas tengo 11 años... Y-Y se como es el mundo,l-lo malo que es,los p-peligros que trae,y sin darme cuenta... M-Me convierto en las personas de afuera...

Aún que... Tengo a alguien que piensa y es casi igual que yo...

"Maica..."

Es el nombre de una de mis mejores amigas de la infancia, este año volví a esa escuela... Y nuevamente debo decir adiós, pero ella demostró lo débil que puede ser,aún siendo un signo fuerte e incomprensible.

Querría ser mas fuerte,sin que las opiniones de los demás me hagan caer... Aunque sea lo último y la cosa mas difícil que haga en toda mi vida.
Mi madre,amigos,vecinos,desconocidos,lo mas cercanos y hasta los mas lejanos no tienen la culpa,la tengo yo por rendirme ante cualquier cosa que me haga llorar...

Pero puedo cambiarlo,se que podré, porque se que determinada soy, y lo que me proponga lo lograré, y se que todos a los que mas me importan estarán de acuerdo a lo que yo decida hacer...

Y... Espero que entiendan,porque una lección acabo de darles,nunca se rindan ante cualquier obstáculo que se les venga,recuerden que son fuertes por más que su apariencia o sentimientos las haga débiles.

✐Tipos De Novios✎ Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora