Capítulo 2

1K 43 17
                                    

"Bajo mis términos"

Michi: En ese caso llámame Michi ese era mi nombre de pila antes de que me convirtieran en esto - Se señaló por completo.

Nagisa: Si lo sé, por lo que supe los experimentos que te practicaron fueron de principios templarios y mi madre cuando aún era joven robó el experimento quedando el prototipo que eran los tentáculos - Dijo con la mirada baja.

Michi: No te culpo ni a ti ni a tu madre - Le tocó el hombro - Comenzaremos con tu entrenamiento hoy mismo - Recibió un asentimiento del peliazul lo que le saco una sonrisa.

El entrenamiento comenzó de forma sencilla cada día después de clases Nagisa hacia 5 carreras al rededor de la montaña practicando parkour en toda la extensión de la palabra, haciendo todo tipo de acrobacias incluso para que el recorrido no fuera tan sencillo Michi le disparaba con dos pistolas con balas de pintura además de que antes de que comenzara la siguiente carrera Michi cambiaba todo el recorrido al azar arrancando árboles de raíz y replantando los incluso destruyendo una que otra sección de la montaña sin dañar a los animales o plantas; una noche en la que él y su madre cenaban de forma tranquila algo salio a relucir.

Hiromi: ¿Estás entrenando de nuevo Nagisa? - El peliazul se puso tenso de golpe sabiendo que su madre solo lo llamaba por su nombre cuando estaba seria.

Nagisa: He encontrado un nuevo instructor - Dejó de comer - De hecho es algo gracioso ya que mi objetivo actual es mi maestro en todo sentido - La miro a los ojos con una sonrisa.

Hiromi: Me alegra - Sonrió - Quisiera conocerlo - Se llevó otro bocado.

Nagisa: Tal vez - Miró hacia la ventana.

Hiromi: Por cierto en tu cuarto deje la investigación que pediste - Le apuntó con el tenedor - Tienes suerte de que todavía tenga contactos en el gobierno si no conseguir toda esa información hubiera sido una lata - Término de comer.

Nagisa: Gracias mamá - De igual forma terminó de comer mientras se levantaba y se iba a su habitación.

Hiromi: No te duermas hasta tarde - Recogió la mesa mientras se dirigía al lavabo.

Nagisa: Descuida solo echaré un vistazo - Se encerró en su habitación.

En el escritorio de su habitación encontró varios documentos donde se podía leer toda la información personal de sus compañeros, durante las siguientes 2 horas estuvo leyendo sus expedientes completos y no encontró nada fuera de lo común pero se encontró con algo interesante de los últimos dos: Kaede Kayano y Karma Akabane.

Nagisa: Creo que esta decidido - Sonrió.

Time Skip: El siguiente día.

Nagisa se levanto se ducho y al momento de cambiarse dejó de lado su corbata y su chaleco azul y se puso una sudadera tipo gabardina sobre su camisa.

Nagisa se levanto se ducho y al momento de cambiarse dejó de lado su corbata y su chaleco azul y se puso una sudadera tipo gabardina sobre su camisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nagisa él asesino del credoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora