Capítulo 3

426 19 13
                                    

Lo sé, lo sé en la nueva portada de la historia Nagisa parece mujer pero eso tomará sentido más adelante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Desición dudosa, ¿La abuela aprobará esto?"

Lunes por la mañana hora de educación física.

Nuestro prota peliazul estaba esperando indicaciones de Karasuma al igual que el resto de la clase.

Karasuma: Bien escuchen, en el ejército hacíamos esto como entrenamiento pero bajare el nivel ya que son niños apenas, la dinámica es la siguiente: En el campo de entrenamiento hay una zona de juego delimitada donde solo hay una entrada y una salida, trataran de entrar, tomar el objeto y luego saldrán, pero tendran un obstaculo - Le hico una seña al peliazul el cual pasó al frente dándole la espalda a Karasuma y viendo sin emociones a sus compañeros - Nagisa Shiota el mejor estudiante de la clase se enfrentará a ustedes y será mano a mano - Explicó a sus alumnos.

Ryoma: Jijijijiji - Se burlaba el castaño.

Karasuma: ¿Algún comentario Terasaka? - Pregunto al bravucón.

Ryoma: Sensei esta bien que quiera bajar el nivel de este entrenamiento pero de verdad nos cree tan débiles como para no poder contra un enclenque como Shiota - Se burló mientras que una castaña y un pelirrojo lo veían mal.

Karasuma: No seas irrespetuoso Terasaka - Trato de callar al castaño.

Nagisa: ¿Por qué no una apuesta Terasaka-kun? - Preguntó con una pequeña sonrisa.

Terasaka: Te escucho renacuajo - Lo volvió a insultar.

Nagisa: Si logras entrar y extraer con éxito el objeto - Apostó.

Ryoma: Seras mi sirviente personal por lo que queda de ciclo escolar - Su arrogancia era muy notable.

Nagisa: ¿Y si yo gano? - Respondió con una sonrisa de confianza.

Ryoma: No creo que tengamos que preocuparnos por eso así que pide lo que quieras - El castaño se cruzó de brazos con una sonrisa burlona.

Todos fueron al área de entrenamiento predeterminada la cual era una pequeña casa de ladrillos con dos puertas con las cuales tenían escrito entrada y salida el peliazul tomó posición frente a todos sus compañeros dándole la espalda a la la puerta que tenía escrito entrada mientras todos los demás estaban en posición de combate con sus cuchillos anti-sensei en mano con pintura roja en las hojas.

Nagisa: Vengan - Provocó a sus compañeros.

Ryoma: ¡A por él! - El trío de Terasaka salió corriendo contra del peliazul.

En el rostros de nagisa no se mostraba ninguna expresión de miedo o preocupación solo se le podía ver tranquilo inmóvil esperando a que aquellos tres llegarán bajo la atenta mirada de sus senseis la rubia solo podía estar orgullosa de su hermano de asesinato, el pelinegro decepcionado de que sus alumnos subestimen tanto al oponente ya que sabía que eso podía costarle la vida y el pulpo solo esperaba no tener que intervenir.

Takuya trató de embestir de frente al peliazul con una puñalada al estómago Taisei trato de ir a su torso con un corte horizontal de derecha a izquierda y Ryoma trato de ir a su rostro con un corte ascendente, Nagisa sonrió y una presencia se levantó, cualquiera juraría haber visto plumas negras además de una guadaña blanca; de un segundo a otro los tres bravucones estaban en el piso con los ojos en blanco Taisei y Takuya con sus propios cuchillos en las manos de Nagisa presionandolos en la garganta y Ryoma con la espinilla de Nagisa ahogandolo pero los tres estaban noqueados en cuanto al peliazul, este solo mantenía su sonrisa.

Nagisa él asesino del credoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora