En el tiempo en el que el estaba trabajando , comencé a empacar mis cosas, todo lo que pude empacar de ropa.
Hoy será el último día en "nuestra" casa, lave algunos platos , e hice la limpieza .
Fui hasta nuestra habitación , y saque algunas de las cajas que estaban hasta arriba de el clóset. Cajas , con fotos a dentro.
Que cliché.
Detrás de cada foto había un mensaje , uno de ese recuerdo.
Una de las fotos que más me llamó la atención , era en la que salíamos los tres , ella , el y yo.
Esa foto es de jungkook, yo salía , sonriendo , mientras que jungkook miraba con ojos de amor a ella , ella igual lo hacía.
Recuerdo que cuando tome esa foto , ( fue una selfie xd) después de que había salido la foto, los miré con desconcertó , le pregunté a jungkook sobre eso , y me dijo que estaba loca , que el y ella jamás podrían ser algo más , ya que el me "amaba" a mi.
Ignore ese detalle , igual que muchos otros , solo porque confiaba en el.
El mensaje que había atrás decía.
" No puedo ignorar lo que siento por ti"
Eso no sabía que el lo había escrito.
Guardé de nuevo todo en la caja , ya que jungkook había llegado a casa.
Limpie mis lágrimas. Y bajé a recibirlo con un abrazo.
El igual me abrazó , yo sin querer soltarlo, ya que sé que este será el último día.
- regresaste..
- quería . Verte
Solté algunas lágrimas.
Lo abrace de nuevo y dije.
- ya no tienes que fingir, con lo de la mañana es suficiente. - mis lágrimas callejón como si de una cascada.
Me separo de el y subió las escaleras.
Después de un rato el bajo con la maleta en la mano y dijo.
- espero que te vaya bien. - abrió la puerta principal
- yo.... espero .... que ella te ame , como yo te amo. Y que ella nunca te abandone. Y... Gracias por lo de hoy.
- Adiós.
Me dejó sin corazón .
Me senté en el primer escaños de las escaleras , pensando en que había hecho mal para que el me dejara , claro dejar que esa tipa se metiera entre nuestra relación.
Subí hasta el dormitorio, el cual todavía olía a el , sentía su presencia , su calor , cuando me abrazaba cada noche , antes de que esto pasará,me recosté en la cama aún destendida mientras me recostaba en su lado de la cama.
Solté algunas otras lágrimas mientras abrazaba su almohada.
Solo me quedé dormida , pensando en que el me estaba abrazando , y que yo no estaba abrazando a una sola almohada.
En serio crees que te podré olvidar tan fácil jeon , porque me hiciste esto , sé que no soy perfecta , pero.. nadie lo es , nadie puede ser perfecto . Pero .. podías haber hablado , no romperme el corazón solo porque quisiste .
Te odio , Te amo.
Lo peor , es que ... no tengo a nadie más , solo me quedaba el , mi familia nunca la conocí , solo tengo leves recuerdos. Amigos? , Apenas y tenía una .... y me quito lo que más quería.
Tal vez tengo que ......
No! , No puedo dejarme vencer solo porque nadie me quiere .
Creo que el destino tiene algo preparado para mí , no?. Algo que espero que sea bueno .
Me quedé en la cama de la habitación en todo el día, llorando , jamás podré vivir bien ?
A la mañana siguiente mi estómago vacío estaba pidiendo alimento . Fui a la cocina y busque en el refrigerador, no hay mucho. Solo hay como para hacerse un sándwich.
Me hice uno para después comerlo con tanto placer.
~¿Que sabes cocinar?
~solo se hacer sandwiches.
Ahh recuerdo aquella vez teníamos hambre y solo pudimos hacer sandwiches ya que no sabíamos cocinar.
Tengo que olvidarlo .
Una vez una persona me dijo.
Lo que extrañas son los recuerdos no a la persona.
Y creo que tiene un poco de razón en todo lo que me dijo aquella vez que fui por accidente a su casa para "leer mi futuro".
ESTÁS LEYENDO
Crei Que Me Amabas. One Shot
FanfictionTodos creían que esa era la pareja perfecta , que siempre estarian felices , y que nunca le pasaría nada a su relación. todo eso cambio , con un simple engaño , las cosas se vinieron abajo , y todo cambio .