4

7K 310 59
                                    

Llegaste en el peor momento sabes? Por fin creo que sería feliz...

Aléjate de mi..

No me busques ..

No me veas...

No me notes...

Hoy en la mañana , el por fin me habló , no creí que eso fuera a pasar , creí que el ya no me volvería a hablar , digo , pensé que él no sabía quién era, no es que haya cambiado demacíado, pero tanto como para que él no me reconociese.

Flashback

Caminando hacia la copiadora , para imprimir unos cuantos documentos. Jungkook pasó en frente mío , pensé en rodearlo, pero el me tapaba la pasada.

Miraba para abajo ,no quería verle la cara.

-tn.... eres tú??

No.... , No... , El , él sabe quién soy , me recuerda.

Lo miré a la cara, notando como sus ojos me miraban con algo de curiosidad , notando como sus ojos poco a poco de ponían llorosos.

-y..yo, señor -hice una reverencia- lamento la interrupción, solo quería pasar para sacar unas copias.

- ah... -me tomo de los hombros haciendo que lo mirará a los ojos -

Mis piernas flaqueaban , pensé que me caería , que mis labios ligeramente curvados hacia abajo y mis ojos llorosos, junto sus la BIOS con los míos en un cálido beso que , hasta creí que me lleno, pero no quiero estar aquí , quiero salir de aquí , después de ese beso que duró demasiado tiempo, logré decir.

- lo siento...

Salí corriendo..

Yo no quería que eso pasará , no no .

Solo quiero amarme a mi misma.

Salí de la empresa , sé que obtendre un regaño , pero por ahora solo quería salir de aquel lugar.

~piensas que el todavía ama??

-no

~acaso crees que le importas??

-no

~ALGUIEN EN TU TONTA VIDA TE AMA??

-no...

Gracias por volver a mi vida jungkook...

Has abierto viejas cicatrices, malos recuerdos , viejas lágrimas salen .

No quiero que la historia se repita, no quiero que de nuevo terminé por tener que suicidarme o algo así.

Yo quiero vivir , quiero ser feliz como alguna vez me lo dijo mi madre

~ eres tan afortunada de vivir , sabes cuántas personas querrían tener todas las oportunidades que tú tienes? No las desaproveches , y cumple tus sueños~

Tendré que soportarlo , quiero ganar el suficiente dinero para tenerlo todo, hacer algo con mi vida.

Estaba anocheciendo, tenía hambre , y al parecer iba a llover ...

Genial

Me levanté de el banco en el que estaba sentada, y fui caminando hasta llegar a casa.

Me quité los tenis ,porque si , llevo tenis , me da mucha flojera llevar tacones

Me senté en el sofá en frente la la televisión , cambie y cambie de canales pero ninguno me convencía para ver.

Así que solo apague la tele,y fui a mi habitación.

Me bañé y eso.

Ya acostada en la cama , sentí unas inmensas ganas de llorar, las lágrimas salían por si solas

Aunque quería olvidarlo no lo hice, maldito corazón , malditos sentimientos.

Porque tenías que aparecer ,maldito .

Te odio

~mentira aún lo amas idiota

Mierda

Es verdad, pero haré todo lo posible por no toparme con el , o no hablarle , o simplemente mirarlo .

Tal vez necesite encontrar a alguien que en verdad me ame , o que me dé cariño .

###

Perdón por la tardanza y porque este tan corto y eso.

En fin gracias por leer

A y también gracias a mi hermana-mama
Por leer esta historia :)) Lataranga

Crei Que Me Amabas. One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora