Son las 12 de la noche.
Es un simple jueves, la única diferencia eran mis pesadillas eran las mismas cada noche. La muerte de mis padres. Aun no entedia como, cuando y porque, de lo único que estoy segura de que no volverán.
Despierto llorando, jamás pude decirles que los amo...
Concéntrate Marilyn, no es normal que tengas la misma pesadilla, debe de haber algo que te haga tener pesadillas diarias, ¿Será alguna bruja? Lo dudo, he escuchado que en Trollberg hay seres mágicos pero no creo que esto sea verdad, deben ser patrañas de la gente. Tal vez deba de consultar con mi tía, trabaja en una biblioteca TODO el día. Me quedo sola leyendo o viendo la tele, no tengo ganas de salir y hablar con gente, mucho menos por lo que he pasado, mi tía insiste que vaya a la secundaria, pero simplemente no quiero, quiero estar sola...
Volví a dormir y caí en la misma pesadilla. Mis padres morían, cada pesadilla mostraba muertes distintas. Desde la más común o más lenta a la más dolorosa, extraña y sangrienta.
Entonces... grite despertando de esas pesadillas, ya era de mañana, inconsientemente mi tía llego corriendo al cuarto donde estaba.
-¿Que sucede?- Me había preguntado mi tía angustiada, lleva su traje y capa que utiliza su trabajo en la biblioteca
-Nada, nada, nada- Le conteste angustiado y tratando de evadir la y hacer que se saliera del cuarto.
-Bueno espero que lo necesites- Me dijo eso mientras deba un libro de hechizos y criaturas mágicas.
-¡Sabes que yo no creo en esas mentiras y patrañas!- Le dije en voz alta.
-No necesariamente este libro va a ser tu enciclopedia, necesitas algo que leer mientras te quedas en casa- Me respondió mientras salía de casa.
-Te cocine un omelette y unos waffles- me dijo antes de que saliera de la casa.
-¿Que marca son los waffles?- Pregunté.
-Tus favoritos... Eggo- Término la conversación y salio de la casa hacia su trabajo.
Me había quedado sola en la casa, se me hizo extraño que supiera la marca de waffles si casi no me vio antes de la muerte de mis padres, pero no me importó, agarre mi Walkman, era una de las pocas cosas que conserve de mis papás, me comentaron que compraron el reproductor en su luna miel, como parte y recuerdo de su unión, a mis siete años me lo regalaron con algunas canciones, entre esas el Awesome mix. Volumen 1 & 2. Puse el volumen 1 y me recosté a pensar. ¿Y si en realidad hay magia en Trollberg? Tal vez si, tal vez no, solo tenia una opción: Leer el libro.
Abrí una pagina al azar y encuentro una hoja que habla sobre unas criaturas llamadas "Maras" son unas adolescentes que provocan pesadillas a las personas sobre sus mayores miedos.
Por un momento me dije -De seguro este libro debe de ser para espantar niños y hacer que obedezcan- Me hable mi misma.
Busque otra página al azar y encontré sobre unos seres llamados "Nissas", sus cualidades son: Roban y son invisibles.
Estoy segura que es otro invento o cuentos para la gente despistada.
Ya para concluir, abrí una pagina que hablaba sobre "Trolls". ¡Todo tiene una explicación razonable!.
Lo que dice el libro es de que sólo son seres nocturnos. Pero yo aseguró de que la gente vio un gato u otro animal salvaje sobre una piedra.
Ademas ¡quien haría un muro perimetral en Trollberg para evadir Trolls!.
Ya entretenida un buen rato del libro, decidí bajar para desayunar. Si quería leer algo que me aportará a la imaginación y fuera mi entretenimiento, seria la "La historia interminable" de Michael Ende.
Al momende bajar, otra cosa extraña sucedió: Mi tía sabe perfectamente como me gusta, el omelette: El típico huevo, pero traía pimiento, champiñones, algo de queso mozzarela y con algo de tocino, los waffles tenían miel, moras y otros pequeños frutos, crema batida y galletas, para finalizar preparó el café con leche como siempre me ha gustado: amargamente suave.
Por un momento me dije. -Tal vez hablo en algún momento mi mamá, con mi tía sobre mis gustos- Me hable con voz más razonable. Empecé a desayunar tranquilamente. Extraño los días sábados, cuando mamá cocinaba algo diferente, aunque a veces repetía la misma comida, había algo diferente, aparte de los ingredientes. Extraño las mañanas, cuando me iba a despertar, me habría las cortinas y dejaba una rosa, con un vaso de leche tibia, para poder despertarme y estar lista.
Pero ellos ya no están aquí y ya no volverán.
Fue tanta mi tristeza que fui a mi cuarto para poder dormir y despejar mi mente, de lo que estaba sucediendo.
Hubo un momento en que caí en un sueño profundo, en ese mismo instante, escuché un estruendo muy profundo. Decidí despertarme y vi a otra chica como yo, adolescente para ser claros, pero había dos cosas extrañas.
Primero, la chica estaba flotando y segundo, soltaba un humo verde y sus ojos son del mismo color verde.
Se esfumó en cuanto la vi, al pensarlo un poco tenía las características de una "Mara". Pensé que era un sueño. Paso un rato y volví a verla, salte sobre ella para atraparla, pero se volvió a esfumar, con esto confirme que no fue un sueño, me dolía todo el cuerpo por la caída.
Tal vez era una ilusionista acosadora, tratando de molestarme, pero al pensarlo más... ¿Cómo cambiaría la composición física de su cuerpo?, físicamente es IMPOSIBLE.
Esto no era un sueño, no era una ilusión, ESTO ES REAL.
Se había puesto raro. Agarre el libro y volví a leer el libro
El libro dice que no hay forma de derrotarlos, pensando un poco, tal vez pueda hablar con ella y negociar.
Busque algunas frituras y alguna golosina para convencerla de que no me molestará en mis sueños.
Decidí dormir lo más rápido posible. Paso un rato y la volví a ver y en vez de saltar hacia ella, le dije quien era, pero se fue.
Intente casi toda la mañana pero todo fue en vano.
Pensé que si dormía y provocaba una pesadilla tal vez pudiera hablar con ella y negociar para que no vaya a molestarme con estas pesadillas.
Decidí ir a la sala, busque hojas y colores y decidí empezar a dibujar hasta que mi tía llegará de su trabajo.
Perdí la noción del tiempo dibujando paisajes y flores, hasta que mi tía llegó a las 6 de la tarde.
Mi tía llegó con algo de comida, para la cena. Inicio una conversación con mi tía, sobre el día de cada una, obviamente no le dije de mis prblemas con la "Mara", pero le comente lo demás.
Comimos macarrones con algo de carne, platicamos por otro buen rato, hasta que decidió cambiar de tema
-Marilyn, creo que es hora de que vayas a la escuela- Me dijo mientras daba un trago de agua.
-Ni puedes quedarte sola en casa, debes de hablar con más gente y debes de reanudar tus estudios- Continuo diciendo.
-Tía, creo que tienes razón- Le dije molesta, pero tiene la razon
-Bueno, mañana iré a inscribirte en la escuela, antes de venir a la casa y el sábado iremos a comprar tus útiles, ¿Entendido?- Término de hablar para dar otro sorbo de su vaso.
-Entendido tía- Le dije algo tranquila.
Pasaron las horas y juntas vimos la televisión hasta que dieron las 10 de la noche.
-Tía, ya debemos dormir, Ya es algo tarde, ¿No cree?- Le comente, cuando en realidad tengo otra intención, cazar a la "Mara"
-Tiemes razón Marilyn, tengo que ir a trabajar e inscribirte en tu nueva escuela- Me dijo, con un tono preocupado.
-Buenas noches Marilyn- Me despidió, mientras me dio un beso en la frente.
-Buenas noches tía, que descanse y duerma bien- La despedí.
-¿Te acompañó hasta el cuarto o vas sola?- Me dijo para acabar la conversación
-Voy sola y descanse- Fui a mi cuarto y deje un poco abierta la puerta.
Me fue difícil consolar el sueño pero al final, pude dormir.
Me di cuenta que estaba ya en un sueño, a lo lejos vi a la "Mara"
-¡Disculpe, vengo a dialogar sobre este problema que sucede!- Le grite
-¡Que autoridad representas tu aquí!- Me grito con una voz más fuerte e infernal
-¡La autoridad que representó aquí es sobre la que tengo en mis sueños y mente y vengo a negociar!- Le contesto apunto de atacarla.
-Jeje- La escuche reír.
En esos momentos aparecieron Muchas criaturas con aspecto malvado pero pequeñas.
Eran fáciles... Al principio.
Entre más terminaba con esas criaturas, más aparecían.
Ella decidió aumentar la dificultad e hizo aparecer muchos monstruos, no tenían una forma definida y parecían estar en proceso de descomposición.
No pude soportar verlo por mucho tiempo. Solo tenia una opción: vendarme los ojos.
Agarre un pañuelo, y me vende los ojos, pase las criaturas uno por uno hasta llegar con la chica.
-¿Por qué haces esto?- Le pregunte molesta y me asegure que no tuviera escapatoria.
-P-P-Puedo explicarlo- Me contesto muy nerviosa.
-¡Pues explícame de una vez!- Le grite muy molesta, apuntó de golpearla.
-Sólo quería hacer amigas- Me contesto hechando en llanto.
-Nosotras las "Maras" contamos las pesadillas que ocurren, y quería tener algo de atención-. Continuo con su llanto.
Decido despertarme y la veo llorando frente a mi. Por suerte las voces y llantos no se oyen hasta el cuarto de mi tía, a menos que sea un grito.
Decidí abrazar a la chica, para consolarla.
-Tranquila, tranquila, me moleste porque me traes recuerdos de algo que quiero olvidar- Le dije para tranquilizarla.
-Tal vez debes de buscar otro tipo de amistades, una dónde no te hagan husmear o investigar sobre la vida de alguien- Termine de hablarle para hacerla sentir tranquila.
-¿Una amistad como tu?- Me dijo algo tranquila.
Juro que en ese momento, me sentí nerviosa. Nadie antes, me había pedido ser su amigo... o amiga en este caso, antes casi no tenia amigos.
-Claro, puedes ser mi amiga, pero con una condición- le conteste. -No vuelvas a hacer ese tipo de pesadillas en mi, ¿Quedó claro?- Le dije con confianza.
-¡Claro!- Me dijo alegremente, al mismo tiempo que me abrazaba. -Te prometo que mañana te visito aquí mismo- Término de decir.
-Buenas noches que descanses- Se despidió de mi.
-Espera- Le conteste. -¿Cómo te llamas?- Le pregunte intrigada.
-Me llamo Charlotte, pero mis amigos me dicen Charlie- Término de hablar al mismo tiempo en que se esfumó.
Me volví a dormir y en mi mente pensé.
-La amistad, puede venir del rincón de las intenciones más oscura, pero del alma más dulce-
Volví a dormí. Soñé con gatitos.
ESTÁS LEYENDO
Stories of Marilyn
FanfictionAdvertencia: Este es un fan-fic no oficial basada en la serie de Netflix Hilda, estas historias no tienen relación con la serie y mucho menos con el creador Edad recomendable (?): 12 años y más Nota: Este fan-fic se esta trabajando y al momento de e...