Salí huyendo de aquel ser ... Alguien que es la misma encarnación del amor y la esperanza..
Traspasé unos arbustos y como la vez anterior me hice invisible a la vista de los seres vivos. Me oculte detrás de un árbol por si acaso, la verdad no se la razón, supongo que .. Para sentir me protegido y no mirar a quien me hacia sentir extraño.
Pero entonces escuché sus pisadas, el estaba corriendo, me estaba buscando, el ... Realmente quería encontrarme.. No se si tengo miedo o algo más .. No entiendo por que mis piernas tiemblan tanto, no se por que siento mi alma latir con tanta rapidez, no lo logro entender.
Luego escuché como detenían sus pisadas. Entre mis nervios y confusión pensé que se había ido, así que me dispuse hacer visible y salir de mi escondite. Pero para mi fortuna o desgracia el seguía ahí. El estaba justo en medio del bello claro, yo.... Yo solo sentí que el calor me invadía el rostro.
En ese momento cuando lo vi por accidente pensé "«Es un ángel»". Me fallaron mis piernas, y caí de rodillas. Si esto me paso al verlo de lejos no quiero ni pensar como me pondré al tenerlo cerca.
Sus huesos blancos y perfectos, un cuerpo bajito pero fuerte, sin dejar de ser delicado al mismo tiempo, su mirada chispeante de vida y energía. Aun que ahora acompañada de mucha confusión; el rostro su rostro tan sublime a la vista tenia un leve color rojo en sus mejillas algo grandes por haberme perseguido; su vestir casi blanco con una especie de tela roja que le rodeaba el cuello y aun colgaba gran parte esta la cual era columpiada por el viento de manera gentil. El ángel mas bello que se pudo crear.
Y me tenia sin que el cediera cuenta a sus pies, caí rendido a sus pies, yo el semi-dios de la muerte caí completamente enamorado a los pies de un hermoso ángel. Ya entiendo la expresión "Me robó el corazón".
Entonces note como el suspiraba y se retiraba del lugar. Yo como un cachorro a su amo lo seguí pero sin que el se diera cuenta. Poco a poco el aumento el ritmo de su andar y yo entendí de inmediato la razón, era mi culpa.
Yo lo puse en peligro. Yo hice que esos idiotas lo vieran como algo que no es. Yo... Soy el único idiota realmente... Lo menos que puedo hacer por el es ayudarlo .. ¿Pero como?.
Con el pasar de los minutos el llegó a una pequeña cabaña. Por un tiempo solo escuche cosas moverse y pasos rápidos dentro de aquella morada.
Luego de un tiempo salió el acompañado de dos niños pequeños, un pequeño regordete de huesos negros y otro mas delgado pero de huesos blancos. Ambos estaban somnolientos y se tallaban sus cuencas con sus pequeñas manitas. Yo sentí como se me partía el alma, por un momento creí que el estaba casado con alguien mas y esos pequeños eran fruto del amor que seguro tenia con alguien que no era yo.
Pero el pequeño regordete calmó mi dolor al decir con su voz un poquito ronca por haber sido despertado "Pero hermano, ¿Porqué nos tenemos que ir?" Esas palabras sanaron mi alma como por arte de magia esos tiernos niños eran sus hermanitos. . . Pero que hice ... ¡¡Les arruiné la vida!!
"tranquilo cachetitos no pasa nada"- dijo el mayor mientras se colocaba en la espalda un saco enorme a modo de mochila y tomaba a los niños en brasos- "si quieren vuelvan a dormir no pasa nada"- decía el mayor mientras comenzaba a caminar. Y a su bes los mas pequeños se quedaban nuevamente dormidos en los brasos de su hermano mientras que este les tarareaba.
Me quedé asombrado por la fuerza que tiene. Y pensar que parece una criatura tan. . . delicada. Todo lo que esta logrando por su cuenta, no se puso a llorar, no se lamentó, no esta dudando. En su lugar esta protegiendo y cuidando de sus hermanitos. Yo la verdad no creo poder hacer lo que el esta logrando... Todo lo que el hace me hace admirarlo, ver lo como un ángel guardián, alguien de una belleza y delicadeza, pero al mismo tiempo una fuerza y fortaleza sin igual.
El sol cada vez se ponía mas alto en el cielo. Los pequeños ahora caminaban tomando la mano de su hermano mayor. Pero este ya estaba muy cansado por el peso que cargaba.
Pero entonces un pequeño gato negro se acercó. Estaba muy delgado, maltratado y un poco apestoso. Tenia la carita llena de lodo y sus patitas estaban heridas, pero su mirada era completamente negra. Parecía que tenia sus pupilas dilatadas, dándole un tierno aspecto. Pero entonces los mas jóvenes soltaron a su hermano querido ir a patear al pobre animalito por la repulsión que había hacia los gatos negros.
Por suerte el mayor de ellos reacciono a tiempo tomando al asustado felino entre sus brazos. Y a su ves regañaba a sus hermanitos por la tontería que estubieron apunto de hacer.
"¡COMO SE LES OCURRE EL ES SOLO UN GATITO!"- Dice levantando les la voz y estos solo bajan la cabeza mientras dicen un "lo sentimos..." - una vez los menores se disculparon el mayor les dedico una sonrisa y les acarició el craneo a ambos- "esta bien solo que no deben atacar a nadie que necesite su ayuda, ni hacer mal a alguien que solo busca ayuda por que nunca saben cuando vallan hacer ustedes los que la necesiten. Y quien sabe puede que a quien quisieron hacer daño los termine ayudando después"- los menores confundidos miraron al mayor y el pequeño esqueleto blanco preguntó - "¿pero como nos ba ayudar un gato hermano?"- el mayor solo suspiró y hablo de forma amable - "ay freshy, yo no digo que la ayuda la reciban justo de quien ayudaron pero si que es una pocibilidad"- en ese momento el felino comenzó a moverse en los brazos del mayor y saltó al suelo. Cuando estubo en el piso empezó a jalar al mayor de la punta de su pantalón en una dirección. El joven por curiosidad decidió seguir al felino con sus hermanitos de las manos.
"hermano. ¿por que seguimos a un gato?"- en ese momento el mayor se sintió algo tonto. Pero decidió responder y seguir siguiendo al felino - "curiosidad" - y así siguieron al felino con incredulidad pero sin renegar más.
Y con el paso de algunos minutos llegaron a donde el felino queria conducirlos.
*Aqui recurrí a una imagen por que no sabia como describirlo de una forma en que se entendiera ^^"" ahora si seguimos con la historia *
Se trataba se una cueva escondida.
El trío de hermanos entraron a la cueva, estaba muy bien escondida y al menos esa noche podrían dormir tranquilos sin que los atraparan.
Tan pronto como los hermanos estubieron a salvo el pequeño felino trató de salir del lugar y perderse entre la flora y la fauna, pero fue detenido por el mayor.
"Donde crees que vas?~ anda quedate aqui con nosotros. ¡Además mira como estas! Estas muy descuidado. Necesitas un baño, y comer algo. Jeje"- El gatito solo se quedo pasmado ante la acción del monstruo, y como si lo entendiera solo se quedó quieto mientras ponía su colita entre sus patitas. - "aaaw que lindo gatito~ Necesitas comer y un baño con urgencia!. Error. Fresh. Quedence aquí ya vuelvo"- y así el joven salió del lugar y exploró la zona. Hasta que encontró un manantial, un golpe de suerte para la situacion que estaban viviendo en esos momentos.
Regresó a la cueva y tomo a sus hermanitos y los llevó al cuerpo de agua que brotaba de la tierra. Tomaron del agua, y se dieron un baño. Primero los infantes, una vez limpios los menores regresaron a la cueva, y al último el mayor y el felino.
El gatito por alguna razón no huía del agua pero si del mayor.