🔹Noche de Karaoke🔹

2K 168 73
                                    

-♩♬♪ Me pegas un tiro, pero no caeré. ¡Soy de titaniooo! ♩♬♪

El público comienza a aplaudir, mientras el ninja de titanio baja del escenario con una sonrisa.

-Muy bien, ¿Quién sigue? -pregunta Jay, ansioso por ver a otro de sus amigos cantar.

-Les propongo algo -sonríe Lloyd, con malicia.

Sus amigos se giran hacia él, para ver qué se trae entre manos. El rubio simplemente juega con un mazo de cartas, sin quitarles la vista.

-Será un todo o nada: todos ustedes contra mí. El o los perdedores tendrán que cantar la canción que el ganador elija.

-Oooh, estás jugando con fuego, enano -sonríe Kai-. Aceptamos.

Cole, Zane y Jay ni siquiera participan en tomar la decisión pero, como están de acuerdo, se encogen de hombros y muestran sus sonrisas más rudas.

El juego comienza bastante parejo, pero en unos minutos sale la primer víctima: Kai, seguido por Jay, y no tarda en unírseles Zane. El nindroide es bueno, bastante bueno en realidad, pero no ha terminado de comprender el juego del todo y a veces... no es cerebro lo que se necesita, sino suerte.

Finalmente han llegado a la muerte súbita: Lloyd vs Cole, ambos instruidos por sus padres. El azabache es en verdad bueno, pero no puede hacer nada cuando Lloyd muestra sus cartas.

-Me parece que gané -sonríe el rubio.

Sus hermanos están perplejos. Lloyd tiene su clásica sonrisa malvada, la misma que no usaba desde que se había vuelto grande.

-Ésta es la canción que quiero que canten -les entrega una servilleta con el nombre escrito en ella.

-A veces enserio eres diabólico -le dice Jay, juntando las cejas.

Lloyd sólo ríe.

Ve a sus cuatro amigos acomodarse alrededor del micrófono, mientras dobla su brazo para buscar su teléfono y grabar. Un trío de cartas cae de su manga, con tanto movimiento.

-Ups -deja escapar Lloyd, con descaro.

<<-Hay que mantener el secreto de papá... >>, piensa sonriente.

Al fondo, la canción de sus amigos comienza a reproducirse.

-♩♬♪ Oh-oh-oh Oh-nono ♩♬♪ -canta Jay, con cara de humillado.

-♩♬♪ Miro y miro fijamente en tus ojos ♩♬♪ -le sigue Cole, rojo como la camisa de Kai.

-♩♬♪ Te menciono más y más cada vez ♩♬♪ -Zane es el único que lo disfruta.

Lloyd se muere de la risa, desde su mesa.

-Son los mejores hermanos del mundo -sonríe, muy orgulloso.

⚫💫⚫💫⚫💫⚫💫⚫💫⚫

En multimedia está la canción que cantaron 😜 un clásico del Karaoke y una de las canciones pop más empalagosas 😂

Bro's scenarios [Ninjago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora