¿TU CIELO?

3 0 0
                                    

*Angelica

Al fin había huido de tal carcel ya me canse de la bella y la bestia en mi vida, mi historia era diferente la bestia no se transformara y ¡Nunca lo hará! Extrañaba a Alexander el me quiere y comprende pero... no podía involucrarse aquí, no quiero que se pudra en la cárcel como yo. Más Phillip (mi prometido) se lo merecia siempre me hacia daño fisica y psicologicamente ¡Era un maldito machista!

Tenía un plan y este recién se había iniciado. Ya había comprado un boleto hacia parís en un ferry  iría con una amiga mia Laurine me ayudara a ocultar todo...  Bueno ahora sola camino por el parque donde aquí lo vi por primera vez, el estaba con un saco azul debajo de esta una camisa blanca, pantalón negro con tirantes, zapatos negros, unos ojos azules cautivadores y una melena negruzca.Era una tarde como esta, en mi casa había "una gran noticia" Marion hermana mía se había casado con Edward un sujeto que conocí en una fiesta, nos enamoramos solo al vernos pero era inmigrante de Sudamérica y verdaderamente somos una de las familias más importantes de este país, sería estúpida al pensar que a él no le interesaba mi clase social. Asi que mi hermana menor estaria feliz y  el aun asi estara en mi vida; como soy la mayor mi único deber es casarme con alguien de dinero y él era un pobre diablo. En mi familia soy primogénita luego me sigue mi hermana  Marion, Thomass , Jurth y Allis. Si tengo dos hermanos yo tengo 24, Marion 22, Thomass 18, Jurth 14 y Allis 11.

Estaba desconsolada en mis ojos rodaban lágrimas tantas que me daba pena mi estado y no quería que en la boda me vieran así, igual me desagrada la escena de ver a ellos dos abrazados y empapando su amor en mi funesto rostro. ¿Cual seria el mejor lugar para descansar ? El Central Park.



¡MALDITA SEA TU MUERTE!Where stories live. Discover now