Me paré sobre la acera de la avenida aún la niebla no se disipó, los coches pasaron pero ninguno paró así que yo fui a casa caminando yo me sabia el camino de la memoria, en el camino me dije a mi mismo porque mi mente quiere recordarte ... estaba tan cansado ya me atormentaba todo lo que pasaba ¡Por qué demonios me importabas tú! Tu me odias y siempre finges estar feliz me mata tu hipocresía. Divise un quiosco al lado del parque a una cuadra de mi casa, corre hacia ese kiosco, pase la puerta recibiendo el sonido de una campanilla de viento aunque había sonado la campanilla la conversación entre el vendedor con un tipo, me eche sobre la barra y un hombre de melena de color marrón, lentes grandes, pantalón negro con tirantes y camisa celeste; pedí al vendedor una cerveza dando así el término de la conversación.
-¿ Qué hace usted por aquí ? : me dijo mirándome con la cerveza en mano con una sonrisa amigable , mientras el vendedor traía lo que requería en ese momento.
-Descansado de un mundo que siempre conspira contra ti: dije sarcásticamente con una sonrisa de oreja a oreja , haciendo que sacara su cigarrera tome un cigarrillo y lo prendi con la caja de encendedor de la barra.
-¿Como se llama usted caballero?:dijo mientras tomaba una foto de su maletín en aquella foto estaba una mujer de contextura delgada de ojos avellana con una larga cabellera rubia... era Angélica mi prometida, la mujer con la que dormía cada noche y que esta mañana partió.
-¿Quien es ella?: dando una pregunta con otra lo calle, me importa un bledo su nombre solo quiero saber ¿por que tenia la foto de Angélica?
YOU ARE READING
¡MALDITA SEA TU MUERTE!
Mistero / ThrillerUn detective en fines de siglo XIX en la ciudad de New York resolviendo un caso importante que quizás se ha el último que tendrá en su vida.