(Todos empezaron a reirse excepto, yoongi, quien se había quedado dormido)
Jungkook: Espero, que jamás pruebes esa chancla.
Tae hyung: Tan ruda es?
Namjoon: Cuándo jin se enoja, y te habienta la chancla es cómo regresar, a tú infancia y recordar los putazos que te daba tu madre
Jin: ¡¡Exagerado!!
Tae hyung: Y por que golpeo a namjoon, él se mira muy maduró
Hoseok: Lo golpeo por que, namjoon salió con jackson a la playa.
Jin: Ni me lo recuerdes alv!!
Hoseok:( Se para en una de las mesas se la cafeteria llamando la atención de todos) ¡¡Chicos y chicas, hoy en mi casa dare una fiesta por el regresó a clases será a las 9:00 de la noche!!(Todos estaban emocionados, y si ya que estaban invitados a las fiestas legendarias que hace hoseok, debido a sus fiestas le llaman hoseokingdance)
Tae hyung: ¿Por qué todos se emocionaron por la fiesta de hoseok?
Jimin: Te explicaré, bueno tal vez como eres nuevo no entiendes, las fiestas que hace hoseok son increibles, el tiene una casa para el sólo por lo cuál las fiestar tardan más, y hay mucho alcohol, música y sexo, suena alocada cierto?
Tae hyung: Ya veo, quiero que sea hora
Hoseok: Espero y te diviertas en tu primera fiesta de regreso a clases de la ciudad de seúl
Tae hyung: Y así será(Sonó el aburrido timbre que marcaba que debian de volver a clases, pasando ha esto los chicos se fueron a sus salones, en donde fueron pasando las horas, y fue terminando el día)
ESTÁS LEYENDO
BTS EN LA UNIVERSIDAD
RandomEs una historia que tendrá algo de humor, no solamente humor también tendrá cierto contenido de yaoi, recibiré opiniones para poder publicar lo que ustedes desean leer 7w7r