Regresó a clases

8 0 0
                                    


Jungkook: (suena su alarma y marcaba que era la 7:00 AM). ¡Rayos! Maldita alarma, necesito darme una ducha, y a listarme para ir a la universidad.

( 7:30 AM Jungkook, va entrando al portón de aquella gran universidad, muchas personas estabán entrando, pues era inicio de clases, algúnos eran de nuevo ingreso).

Jungkook: (Se dirige a un grupo de chicos que eran sus amigos) ¡Hey! Hola chicos cómo se la pasaron en estas vacaciónes...

(Los chicos corresponden al saludo del menor, respondiendo también la pregunta del menor)

Namjoon: Yo fui a vacacionar con mi familia fuera de corea....
Jin: Yo me inscribí a un concurso de cocina......
Jimin: Yo estuve en la playa, con toda mi familia.....
Yoongi: Yo estuve durmiendo!!
Hoseok: Fui ha audicionar para un grupo de baile a nivel internacional.....

(Todos los chicos le preguntaron a Jungkook que hizo en las vacaciónes)

Jungkook: Bueno, yo en estás vacaciónes, fui al gimnacio, tambíen fui a muchas fiestas y me acoste con varias zorritas, lo normal cómo todos ustedes ya sabran.......

(Suena el timbre marcando que las clases han comenzado)

Yoongi: ¡¡Mierda!! Ya sonó la campana, y que el día de trabajos pesados y aburridas inicié.

(Todos se fueron a sus salones, Jungkook y yoongi iban en el mismo salón, por lo cuál vieron en que aréa les tocaba para dirigirse a ella)

Jungkook y Yoongi: (se dirigen a sus asientos y dos chicas se les acercaron saludandolos a los dos)
Jungkook: Hola chicas. (Correspondiendo al saludo de las chicas)
Yoongi: Hola, tengo sueño, dejenme dormir en paz.

(Entra la maestra al salón diciendo qué se preparen para estudiar, pero en eso se abrió la puerta, al parecer era un chico nuevo, su cabello estaba teñido de color lila, y sus facciónes en el rostro eran muy simetricas, era de ojos rasgados 100% coreano, alto y delgado con unos labios delgados y hermosos en su color rosa intenso)

Tae hyung: Buenos dias, puedo pasar. (dijo friamente)
Maestra:Llega tarde jovencito.
Tae hyung:Perdón, soy nuevo y fui a recoger los horarios.
Maestra:Tomé asiento y presentece con sus compañeros aquí al frente, para que todos lo escuchen.
Tae hyung:(Bufando fue al frente para poder presentarse, y se sintió a vergonzado ya que las chicas no paraban de verlo fijamente) ¡¡Hola, me llamó Kim tae Hyung, vengó de la ciudad de daegu, vine a la ciudad de seúl, por que mis padres se mudaron.

BTS EN LA UNIVERSIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora