-TIEMPO-

10 2 0
                                    


-El tiempo pasa , incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento del reloj duela como el latido de la sangre debajo de un moretón. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa. Incluso para mi-

El tercer semestre había terminado, también el cuarto, una vez más me encuentro como la primera vez, su ausencia fue significativa para muchas personas, su desaparición fue tan repentina que se comenzaron a crear mitos de que él había sido asechado por el diablo, o algo así se indagaba por las calles de Forks.

Era demasiado temprano, las ojeras sobresalían de mis ojos color miel, Alicia y Natalie ya no me hablaban como antes, la escuela no es como lo como lo era cuando estaba Joe, me hice amiga de un chico, su nombre es Jacob, un chico alto, de tez morena, ojos negros y profundos como la noche, era fornido y era muy cálido estar a su lado , pero nada iba a remplazar a Joe.

Nos conocimos en un día monótono, donde lo único que hacía era ir a la escuela y regresar directo a casa, el autobús aquella vez no había pasado por falta de combustible así que tuve que regresar caminando, recuerdo que estaba tarareando un bella canción de Queen >>weeee areee the...<<

Hasta que una voz llamo mi atención.

>>Queen ¿no es así?

Era una voz bastante varonil, comenzamos a hablar el resto del camino, fue así como nos hicimos grandes amigos como un tipo de magia, a pesar de que era un chico bastante celoso, y protector ante mis acciones, amaba su forma de ser.

Hace no mucho conoció a mis padres quienes me dijeron >>Hija, es muy atento<<

Lo único que hacia era reír al ver como la tez de Jacob cambiaba a tal grado de parecer un jitomate...

Estábamos justamente hablando de Joe , en el lugar donde el y yo nos veíamos en la salida.

-Y, que te parece si al cartel le ponemos algo como, los gustos de Joe, tú lo conoces más que nadie…Sarah…-

Me trono los dedos frente a mis ojos y me causo una acción de sorpresa.

-Sí, claro…

-¿Te encuentras bien?

-Sí, perdón , yo estoy algo distraída últimamente.

-Sí, me doy cue…-

Jacob se detuvo, y miro detrás de mí, como si un muerto estuviera viéndonos.

-JAJAJAJAJA, que te pasa, quita esa cara.

-Es... O por Dios...

-Es, que... Dios¿?
¿Desde cuando crees en Dios?

Comencé a bromear, pero no veía reacción de el hacia mis chistes.

-Sarah!!

-Jacob!!

-V-O-L-T-E-A,- Dijo lentamente y susurrando.

-¿Qué?

-Que gires tu cabeza maldita sea, si sabes hacer eso o te ayudo.

-Eres un idiota¿Quien es.. Por que quieres que gire mi cabeza eh?

-En verdad que eres necia, solo hazlo.

-Jacob, si tienes alguna sorpresa para mi..

-Qué mires atrás!!!!

-Esta bien, ya, respira ondo, inhala...

Jacob comenzó a reír un poco, pero tenía una cara que comenzó a asustarme.

Gire la cabeza, lentamente, tenía los ojos cerrados, hasta que llegue al punto donde debía abrirlos…

-Inmortal-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora