Jungkook estaba súper feliz. Era su primera vez en el centro comercial. Ya que al ser producto del jefe de la agencia y su musa, nunca salió de esas instalaciones.
Pasaron muchas tiendas, hasta llegar a PINK.-Oppa...podemos entrar allí?
Le pregunto el menor. Recibiendo un si por respuesta se adentraron a la misma.
El pequeño escogió muchas camisas de diferentes tonos de rosa, pijamas, pantalones del mismo color. Al seguir caminando se encontraron en el área de lencería, una área que el menor necesitaba llegar ya que sus bragas le quedaban muy ajustadas. Siguieron caminando hasta que el menor escogió tres pares de bragas de distintos colores. Después se dirigieron al área de pagar.
En la fila muchas personas se le quedaban mirando a Jungkook y eso lo incomodaba demasiado y terminó escondiéndose en el pecho de Taehyung. Esto le causó mucha ternura al mayor, le dio un beso en la frente para caminar a donde la señora para poder pagar.-Buenas tardes.
La señora miro extrañada a Jungkook y no temió en preguntar-Esa es su hermana?
Esta pregunta incomodo mucho a ambos ya que no sabían bien que eran.-No, es mi novio.
Jungkook se sonrojo, le agarró la mano al mayor y le miro con los ojos brillosos.-Oh
Fue lo único que pudo decir la señora para luego entregarle la mercancía.
Luego salieron de esa tienda para seguir comprándole cosas al menor del dúo.
Al finalizar ambos tenían cinco bolsos en cada brazo.-Oppa, podemos ir a comer?
-Comiste antes de llegar a casa?
-No, allá solo comemos el viernes.
Eso le destrozó el corazón al mayor.-Bebe, conmigo vas a comer todos los días. Todo lo que quieras si?
Le dijo mientras le agarraba las mejillas para que Jungkook lo mirara.
Jungkook no aguanto las ganas de besar a su mayor. Pero se apartó rápido recordando las reglas de baby boy.-Oppa podemos comer pizza?
Le pregunto al mayor con un puchero en sus labios.-Claro. Donde bebe quiera comer.
Esto le dio muchas esperanzas a Jungkook.
Luego de un rato de caminar llegaron a Subway donde también vendían pizzas personales, ya que Taehyung no quería pizza.-Bebe de que quieres la pizza?
Jungkook pensó. Vio muchos ingredientes para la pizza. Miro todos uno por uno, hasta que se decidió por uno fácil.-De pepperoni por favor.
-Todo para mi pequeño.
Dicho eso pidió la pizza para su bebé y pidió un sándwich para su propio consumo.
Le entregaron la comida y se sentaron lo más apartados de la gente posible, ya que Taehyung tenía planeado preguntarle más a su bebé sobre el.-Bebe. Cuéntame un poco de ti.
Jungkook lo pensó. Su vida no era interesante. Que le podía contar?-Tengo 16 años, mis padres son el jefe de la agencia y una de sus musas, decidieron ponerme en venta cuando se enteraron de que era gay, mi único amigo era Yugyeom, hijo de la hermana de una amiga del jefe, nunca me dejo decirle papá. Ya eso es todo. Mi vida no es interesante, hasta que bueno...usted me compro.
Dijo lo último con un sonrojo-Jungkook, no quiero que digas que te compre si? Tu no eres un objeto, eres una persona.
Si Jungkook estaba sonrojado ahora parecía un tomate.-TaeTae le puedo preguntar por usted?
-Si. Que quieres saber?
-Pues...porque los chicos y no las chicas?
Esta pregunta fue la misma que le hizo su mamá antes de salir de su casa. Antes de que lo independizaran a sus 17 todo por ser gay.-Pues, te cuento, nunca tenía interés en las chicas. Siempre las veía como un estorbo para mi. Antes me gustaba de un chico, cuyo nombre no es necesario aun, te juro que te cuento cuando tengas mas edad, pues con el descubrí mi atracción hacia los chicos.
-Pero yo parezco mujer
-pero no lo eres.
-Oppa. Eres muy guapo sabes?
-Y tu eres la persona más bella que e visto en este mundo.
Sip seguramente Jungkook era un tomate andante{•••}
Al llegar a la casa ambos se dispusieron a guardar las nuevas prendas de Jungkook y irse a bañar.-Jungkook te quieres bañar conmigo?
Jungkook no supo que decir. Si ansiaba por ver al mayor
desnudo pero no se sentía seguro consigo mismo. Pero aun así termino aceptando la propuesta del mayor.
Al llegar al baño el mayor se desnudó, los ojos de Jungkook se pusieron como platos-Te gusta?
-Em...si?
-Eres tan tierno cuando te sonrojas
Dicho esto el mayor ayudó a desnudar a su bebé como si fuera un muñeco. Aprecio esa piel lechosa. Al llegar a las bragas miro al menor para pedirle permiso y este asintió dejando que el mayor le bajara sus bragas quedando completamente desnudo. El mayor puso el agua caliente a correr.-Ven bebe
Le dijo para que Jungkook entrara a la ducha.-Bebe voy a lavarte
Dicho esto lavo todo el cuerpo hasta llegar al pene del menor.
Lo miro y se lo introdujo en su boca, lamiendo desde el palo hasta el glande así sacándole gemidos al menor.-TaeTae me...me voy a~
-Correte para daddy
Empezó a lamer más rápido y a masagear los testiculos del menor. Unas lamidas más y el menor se corrió en la boca de Tae, este tragándoselo todo.-Daddy, bebe quiere leche
-daddy te dará leche
Con esto Jungkook se arrodilló a la altura del miembro del mayor, lamiéndolo completo hasta introducirlo en su boca sacándole gruñidos al mayor-Bebe dejame follarte la boca
-Lo que daddy quiera
Tae sonrío y empezó a penetrarle la boca al menor, sacándole lagrimas de placer. Este empezó a lamer el glande de su daddy hasta que se corrió con un fuerte gruñido.-Mm daddy sabe rico.
-Bebe eres lo mejor que tengo
Dijo para darle un beso apasionado sacándole jadeos al menor, Taehyung aprovecho para introducir su lengua. Sus bocas hacían sonidos explícitos, música ante los oídos de ambos. Sus lenguas tenían una guerra que tuvieron que cortar por falta de oxígeno.-Bebe tenemos que terminar para ir a dormir si?
Dijo Taehyung tratando de regular su respiración. Jungkook solo asintió recordando todo lo que acaba de pasar.-Daddy?
-Si bebe?
-Uno se puede enamorar en horas?
-Todo depende bebe
-Porque ya yo te amo
Esto le dio un mini ataque a Tae. Beso los labios de su bebé y se dispusieron a terminar.{•••}
-Bebe te vas a poner las pijamas de Cooky o de Tata?
Jungkook miro ambas piezas y se dispuso a escoger.-La de cooky
-Ok bebe, ven para ponértela
Ambos se vistieron y prendieron el televisor que Taehyung tiene en su cuarto. Pusieron una película, escogida por Jungkook.
A mitad de la película Taehyung se durmió y Jungkook se puso a observar sus facciones más de cerca. Para los ojos de Jungkook era el ser más bello en la tierra. Sintió una mano rodearle la cintura y atraerlo más. Jungkook puso su cabeza en el pecho de Taehyung y escuchó sus latidos de su corazón. Cuando se acabo la película, apago el televisor y se acostó justamente como estaba, en el pecho de su hyung y mientras escuchaba sus latidos se quedó dormido.1195 palabras. Me duelen los dedos ;-; todo por ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Daddy...juegue con bebe•Vkook
FanficTaehyung vivía aburrido en su mundo hasta que encontró una pagina. Https./babyboy.buy.com Su vida dio un giro 360.