Pov.Eli
Ya por fin había invitado a Maki a una cita, me sentía muy alegre por su respuesta, es mi primera cita, solo espero que nada malo suceda. Ahora que me doy cuenta.......mañana tenemos que ir a la escuela!! demonios! como es que lo pude haber olvidado!?
Oh no.....tendre que cancelar nuestra cita......
Maldición.....
Ugh! como es que pude haber sido tan idiota como para olvidarme de eso!?-grite mientras golpeaba una almohada, me sentía bastante estúpida, pues ya lo tenía todo planeado, no era momento para retroceder hacia atrás. Luego de eso, solo solté un suspiro y me acoste a dormir.
[...]
Pov.Maki
Luego de haber salido del baño y entrado al cuarto que comparto con Nozomi, me dispuse a ponerme mi ropa. Me había puesto una falda negra con una camisa de rallas blanca y negra y unas zapatillas azules.
De pronto escucho como mi celular empezó a vibrar, fui caminando a donde se encontraba y fui a encenderlo, vi que decía número desconocido, pero igualmente contesté.
《Conversación》
Hola, que se le ofrece?
Hola Maki......
Espere......como es que sabe mi nombre?
No me recuerdas?......Makiri?
P-papá.?.......
Creíste que te librarías de mi tan fácilmente?...ja que tonta eres......
P-pero tu estas en...
En prisión?....estaba....pero...creo que me aburri de ese lugar y vine a divertirme con tu madre...
Que?!que le estas haciendo!?
Tranquila, quieres escucharla?
No la hagas daño!
M-maki....ayudam-me....por favor.....
Mama!
Bueno, creo que fuistes una niña mala al haber dejado a tu madre sola en la casa,no?
Maldito imbécil! déjala en paz!
Lo haré cuando vuelvas....
《Fin llamada》
Pov.Maki
Luego de haber escuchado eso, entre en pánico, no sabía que hacer......sabía que si no volvía a casa ese infelíz le haría daño a mi madre. Así que me inventé una excusa para que Nozomi no sospechara y sali del cuarto.
Pov.Narradora
Maki fue rápidamente a donde Nozomi y le dijo que su mamá necesitaba que volviera a su casa para que velara de ella mientras su madre trabajaba, obviamente no le diría la verdad.
Después de haberle dicho eso a Nozomi, se fue lo más rápido que pudo a su casa, no quería que su madre siguiera sufriendo. Ya parada al frente del portón de su casa, las sirvientas la recibieron y la dejaron pasar. Luego de haber entrado al cuarto de sus padres pudo ver como ese imbécil dejaba de golpear a su madre y se dirijía hacia ella.
Bueno bueno, pero miren a quien tenemos aquí, después de todo te vino a rescatar.......-decía ese hombre que resultaba ser el padre de Maki mientras observaba a su esposa quien se encontraba en el suelo con moretones y rasguños gracias a sus golpes.-
Que es lo que quieres?....-dijo Maki fríamente mientras miraba a su padre con odio.-
Quisiera hacerte entender que solo eres un error, y nunca serás nada más que eso....-terminaba de hablar mientras miraba a su hija quien se encontraba apunto de llorar.-
Maki se sentía vacía....el saber que solo fue un error y tenía que ver a su madre sufrir por su culpa, le hacía sentirse horriblemente triste. Siempre había sido golpeada desde pequeña por su padre. Ella solo era una niña y no entendía el porque su padre le hacía eso.
Bueno, ahora a la diversión....-dicho eso, se empezó a acercar a Maki y se dispuso a agarrarla por el cuello de su camisa y tirar de este violentamente, logrando sacar un quejido de dolor por parte de Maki.-
Maki trataba de liberarse del agarre de su padre, pero le era imposible. Cuando intentó golpearlo en la cara este la tiró contra el suelo fuerte y violentamente, luego se posicionó sobre ella y empezó a apretar su abdomen fuertemente.
S-suéltame!-decía Maki mientras trataba de liberarse y algunas lágrimas bajaban por sus mejillas.-
Llorona! solo eres una niña llorona! te haces pasar por algo que no eres, se que en el fondo sigues siendo aquella niña llorona y débil!-este empezó a golpear el abdomen de Maki fuertemente, logrando que empezara a sangrar por la boca.-
S-suelta ya!-intentaba decir entre llantos y dolor aquella joven peliroja que ahora estaba siendo golpeada por su padre-
No lo haré hasta que me canse....-su padre dejó de golpear su abdomen y empezó a golpear su rostro dejándole moretones y un labio roto-
Ya déjala, la vas a matar!- dijo la madre de aquella joven mientras trataba de detener a su esposo.
[...]
Habían pasado 3 horas después de lo sucedido y Maki se encontraba en su habitación o a lo que ella le llamaba parte de un infierno. Había terminado con una costilla rota al igual que su labio, también tenía una variedad de moretones por casi todo su cuerpo y se sentía muy adolorida gracias a la paliza que su "padre" si es que así se le podría decir, le dió.
Hola mis tomatitos nekos!como están?bueno aquí les deje el cap de hoy, espero y les haya gustado, esta vez trataré de actualizar más seguido.
Los quiero!💕Chao!
{\_/}
(^~^)
/>💓