¡Choose me! pt.2

265 18 9
                                    

Había pasado un largo tiempo desde que Nozomi llevó a Maki al hospital, ya la chica peliroja se encontraba en un perfecto estado, a exepcion de sus ánimos. La de orbes amatista se encontraba deprimida, Eli era la causa de esto. No se habían dirigido la palabra desde aquel incidente.

No es que ella no quisiera verla, era el simple hecho de que Eli era quien la evitaba, cada vez que la seguia para hablar, la rubia simplemente huía. ¿Acaso Nozomi había dicho o hecho algo para asustarla?, no, Nozomi podría estar enojada pero no seria capaz de hacerle algo a su mejor amiga.

-Demonios...-soltó la peliroja ya cansada de tanto pensar,siguió con su camino hacia el salón de música cuando derrepente se distrajo con un cartel.-

Se trataba de una obra de teatro, Maki no era fan de participar en obras ni nada de eso, de hecho, jamas había participado en una, pero se encontraba deprimida, penso que tal vez seria divertido participar y asi también ganaria un poco de inspiracion.

[...]

Maki habia entrado al salón de teatro, había hablado con las chicas y la aceptaron. La obra se trataba de Caperucita Roja. Maki haría el papel de caperucita, se encontraba un poco arrepentida por el hecho de hacer el ridiculo con el vestido y el papel que le tocaria pero ya no había vuelta atras.

La obra no era infantil, se trataba de romance, si, el lobo y el cazador estarian enamorados de caperucita mientras ella tendría que elegir con quien se iria.

Solo sabia esa poca informacion,todavía no sabia con quienes le tocaria participar, nisiquiera sabia quienes harian el papel del lobo y del cazador. Por esa razón se encontraba un poco nerviosa.

[...]

Eli se encontraba emocionada y algo nerviosa, pues participaría en una obra de teatro, ella haria el papel del cazador.

Hace mucho tiempo que no participaba en alguna obra, llegó a participar en obras solo cuando era una niña de 7 años, pero supuso que no estaría mal participar en esa nueva obra, también la ayudaria a despejar un poco su mente.

Sonriente se dispuso a sentarse en el escritorio del consejo estudiantil y mirar por la ventana. Su sonrisa se esfumó por completo cuando recordó que no había visto a Nozomi desde el dia del incidente, tampoco le había dirigido la palabra a la peliroja. Se sentía deprimida,culpable y avergonzada. Recordó que se había estado tocando mientras pensaba en la peliroja y cada vez que ambas cruzaban su mirada, ella se sonrojaba y solo huía de la situación.

No quería hablar con Maki, no quería lastimarla, tampoco quería lastimar a Nozomi. Tampoco quería mirarla a los ojos, se sentía lo bastantemente avergonzada como para mirarla, el hecho de mirarla le hacia recordar todas las veces que se tocaba pensando en ella.

Se sentía culpable,pues sabia muy bien que la peliroja había estado buscándola para hablar. También había estado espiandola y sabia muy bien como se encontraba la menor.

Tenía que hablar con ella

La rusa se encontraba decidida, ya no podría soportar ver a la menor llorar. Hoy mismo la seguiria y hablaria en privado con ella aunque se sintiera culpable y avergonzada.

[...]

Nozomi y Maki se encontraban en una heladeria, ambas habían decidido ir a comer helados y pasar un tiempo a solas como novias. Nozomi había estado observando y cuidando a su novia. No se despegaba de su lado, parecía su guardaespaldas.

No quería dejarla sola por miedo a que se encontrara con su padre y este le hiciera algo similar a lo que vio o incluso peor. Su amada peliroja ya se encontraba mejor y sus heridas ya habían sanado gracias al cuidado de Nozomi.

Pero tampoco es como si Nozomi fuera una heroina y una genia, la peli-morada tuvo la brillante idea de llevarla al hospital de sus padres. Por esa razón tuvieron que escapar y salir corriendo a otro hospital con mucho cuidado de que sus padres no las vieran.

-Y que hiciste en tu hora libre Makicchi?-preguntó  Nozomi a la chica que se encontraba frente a ella.-

-Nada,oye, participaré en una obra de teatro!-contestó animadamente la peliroja mientras sonreía y disfutaba de su helado.-

-Oh,enserio?-Nozomi se sentía un poco culpable ya que ella también participaria pero no la diria nada a Maki, quería que fuera una sorpresa, aunque también se sentía feliz, ver aquel lado tierno y infantil de Maki era dificil.-

-Si-respondió Maki con orgullo.-

//////////////////////////////////////////////////////////

Hola!, como están mis tomatitos nekos!, espero que les haya gustado el cap de hoy, me he tardado en actualizar por tres razones.

1. Mi preparatoria

2. Me encontraba enferma

3. Tengo una hermanastra...

Si...asi de caca es el planeta..., mi madre se casó, eso esta bien, el problema es mi hermanastra, ella es la misma chica que cagó mi infancia, es como si dios me odiara, mi madre no sabe nada de ese asunto, y no la culpo, después de todo merece ser feliz, mi hermanastra es el mismisimo DIABLO, siempre esta jodiendome la vida, mi unica escapatoria es la preparatoria, cuando quiero estar en mi cuarto o dormir, tengo que cerrar la puerta de mi cuarto con seguro para que la muy maldita no entre...

Cambiando de tema, vieron Kill this love y Boy with love?

Las escuche y me paso todo el dia cantandolas, Bueno, sin más que decir, Los amo!💕

Chao!

{\_/}
(^w^)
/>❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Choose me(EliMaki)(NozoMaki)(Futa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora