Noche de Pasion #Emitteo(hot)

903 6 0
                                    

Capítulo hot 100% si no te gusta este tipo de one shot lo siento mucho y dejame tu sugerencia😙

Povs Omnisciente
Matteo y Emilia eran dos jovenes bien fiesteros. Se emborrachaban pero no llegaban al punto de acostarse con cualquiera pero sí chaparse a muchos chicas y chicos respectivamente.
Cada noche el primer y último chape era entre ellos y no pasaba a más porque ellos no querían pero esta noche sería distinta, tal vez algo en ellos cambiaría.
La noche estaba terminando, Emilia bailaba provocativa pegada al cuerpo de Matteo que ya no contenía las ganas de comerla a besos y hacerla suya. No aguanto más la tomo del brazo, la dio vuelta y la chapo con mucha pasión. Ambos estaban calientes el uno con el otro. La chica se dejo besar, se fueron del boliche a un hotel a unas pocas cuadras, les dieron la llave. Entraron al ascensor y ahora la que tomo la iniciativa fue la chica que lo chapo metiendo su lengua dentro de la boca del italiano. La mexicana no perdía tiempo y empezó a quitarle la campera al chico. Matteo la freno alzándola en su cintura, sin parar de besarse entraron al cuarto. Al cerrar la puerta ella quedo entre la puerta y el cuerpo del italiano. Emilia estaba muy excitada, no sabía por qué se sentía así con aquel chico. No entendía si era el alcohol o algo más pero no le importaba. Hoy tendrían una noche de lujuria y pasión y nada lo impediría. El italiano empezo a besar el cuello desnudo de la mexicana mientras ella le quitaba la campera. Matteo la alzó, la tiro en la cama y se acostó sobre ella. Emilia le quito la camisa a Matteo y besó todo el pecho del chico para volver a su cuello y luego llegar a la boca del italiano. Ambos se besaron metiendo sus lenguas haciendo más intenso y pasional el beso. Matteo le quito la blusa a Emilia, luego el corpiño y comenzó a masajear y lamer sus pezones. Emilia gemía de placer y Matteo disfrutaba oírla gemir. La chica lo besó y con sus manos desprendió el jean del chico y luego su pantalón corto. Ambos se los sacaron y quedaron con sólo una prenda.
Em:- Hazlo, no te arrepentirás- dijo y se mordió el labio provocando al chico que se tiro sobre ella, le comió la boca. Mientras el italiano le quitaba las bragas, Emilia bajaba el boxer del chico sintiendo la gran erección que había provocado. Se separaron del beso, él se puso un preservativo y entro en ella con fuerza- Ah Ah Matteo Ah Ah. Más, más- gemía ella y él lo hacia más rápido y más fuerte. La chica lo besó y él siguió  con las embestidas. Llegaron al orgasmo, ambos se corrieron. Ninguno estaba cansado así que sin querer queriendo siguieron teniendo sexo toda la noche hasta quedarse dormidos uno sobre el otro.

Al otro día se despertaron pero en vez de asustarse por lo que hicieron, pensaron hacer algo mucho mejor.
Matt:- Quiero hacerte mía otra vez-
Em:- Hazlo, no me resistiré- y el italiano entró en ella con fuerza. Ella gemía y rasguñaba la espalda del chico. Él la beso para acallar los gritos, siguieron las embestidas y luego de casi una hora así ambos estaban sudados y cansados. Se separon con una sonrisa, cada uno se vistió- No creas que esto es algo serio-
Matt:- Ni lo pense, pero tú tampoco creas que esto no se vaya a repetir-
Em:- Me encantaría repetirlo-
Matt:- A mí me encanta oírte gemir mi nombre- susurró en el oído de la chica
Em:- Si quieres podemos ir a mi depar..- no termino de hablar que el chico la chapo. Bajaron, entregaron la llave. Fueron por el auto del chico y condujeron hasta el departamento de Emilia. Subieron sin siquiera hablarse, al entrar se chaparon y lo de la madrugada se repetía

Como bien dijo Matteo esa no sería la última vez que ellos hagan el amor de una manera exageradamente pasional y lujuriosa.

Aquí está el one shot Emitteo
Espero que les guste
Bye
Pau❤😘😘😘

One Shots Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora