No te olvide #Mambar

515 8 2
                                    

Povs Ámbar
Matteo me cito para hablarmr, hace mucho que no lo hacíamos. Desde que llego Luna mi mundo se derrumbo y yo no pude hacer nada más que ver como ella me robaba todo hasta al chico que amo y que se suponia que me amaba. Es por eso que estoy acá, esperando en aquel parque donde hace tres años me dio mi primer beso, en el mismo parque donde hace dos años y medio me pidio ser su novia y el mismo parque donde quiso terminar. No lo deje, no quería arruinar los recuerdos de este lugar así que fuimos a mi casa y terminó conmigo.
Llore como idiota cuando él se fue, me sentía muy sola pues Luna  no sólo se llevo a mi chico sino que también se encargo de dejarme sin mis mejores amigas, Delfi y Jaz. Tal vez no era la mejor amiga del mundo pero sí lo intentaba, no sé si ellas lo notaban. Luna llego y como si fuera por arte de magia con un chasquido fueron tras ella y su inseparable Nina Simonetti. Estaba muy sola, el único amigo que me quedaba era Gastón  aunque estaba enamorado de Nina lo que me impedía y me impide descargarme por completo con él.
Igual sola sola no estoy, Luna convirtio a Nina en su mejor amiga y para meter a Delfi y Jaz a su "grupito selecto" saco al duo de Jim y Yam. Ellas me entienden  y poco a poco no estamos convirtiendo en grandes amigas. También tengo a Ramiro, el novio de Yam y el mejor amigo de amvad y un gran apoyo para las tres. Él hace lo que sea por vernos bien, es un gran amigo.
Volviendo a la realidad, ya van 15 minutos que estoy acá y Matteo no aparece. Espero unos 5 más y me voy, pienso y justo en ese momento lo veo llegar.
Se acerca, está tan guapo con esa camisa blanca y ese jean negro. Llega a mí, me abraza, acepto su abrazo aferrandome a su cuerpo. Al separarnos nuestras caras están muy cerca, nuestros labios a milimetrod de rozarse y no aguanto más. Lo beso, él sigue el beso en seguida metiendo su lengya para intensificarlo. Paramos por aire y me siento avergonzada.
Ambar:- Perdón- me disculpo
Matt:- No te disculpes. Amo tus besos, amo que seas así de impulsiva y te amo a ti Ámbar-
Ámbar:- ¿¡Qué!?-
Matt:- Te amo Ámbar, sigo enamorado de ti. ¿Tú sigues sintiendo lo mismo por mí?-
Ámbar:- Sí, todavía te amo Matteo- digo y nos besamos- ¿Ahora vamos a volver?- pregunto sobre sus labios
Matt:- Claro que sí, terminé con Luna hace unos días y fue porque me di cuenta que te sigo amando y nunca te olvide-
Ámbar:- Yo tampoco te olvide, te amo Matt-
Matt:- Te amo Ámbar, ¿quieres ser  mi novia, reina?-
Ámbar:- Obvio que sí- digo y nos besamos.
El mejor día de mi vida luego de tanto destrozo, dolor, desastre y soledad, él me sigue amando y tengo nuevas amigas en las que puede confiar y con las que siempre contaré, pues ellas fueron las que más me insistieron para que me encuentre con mi ex. Estoy segura que ellas sabían ya que ahora mismo una de ellas me está llamando. Me separo de Matteo y atiendo a la rubia que se ha convertido en mi más grande confidente.
Llamada
Ámbar:- Yam-
Yam:- Hola, Jim está conmigo-
Jim:- Holi-
Ámbar:- Las quiero, gracias por insistir tanto. Son las mejores, más tarde nos juntamos y les cuento todo-
Yam/Jim:- Sii- gritan en mi celu que retumba en mi oído
Ámbar:- Están locas- las tres reímos
Jim:- Disfruta de tu chico-
Ámbar:- Lo haré-
Yam/Jim:- Te queremos, bye-
Ámbar:- Las quiero demasiado, bye-
Fin llamada
Matt:- Tus amigas son las mejores-
Ámbar:- Sí que lo son. Vamos a caminar un rato, quiero recordar viejos momentos- digo, le doy un pico y nos quedamos en aquel parque disfrutando de nuestra  reconciliación  y de revivir aquellos bellos recuerdos que contenía este lugar.

Aqui esta el one shot Mambar. Se que es corto pero salio así, espero que les guste. Pronto tendran más noticias de mí
L@s quiero
Bye
Pau💖😘😘😘

One Shots Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora