Esta historia, al igual que "Fuego & Pólvora", es un juego de rol que estoy haciendo con una amiga. Ella es Lady_Fer aquí en Wattpad, y ella va a publicar la historia desde la perspectiva de Darcy. Aquí va la historia desde la perspectiva de Loki, a quien yo roleo.
* * *
SINOPSIS
Loki Laufeyson gobierna Midgard, controlando las amenazas a su poder con el uso del Cofre de los Antiguos Inviernos. Nadie puede detenerlo; los Vengadores, Odín y Thor han muerto a manos del dios del engaño, y la única que sabe todo es Frigga, su madre, pero ella no puede hacer nada para frenarlo. Al menos, nada directo ni evidente, pero tiene su propio as bajo la manga.
Frigga le muestra a Loki su futuro en un espejo encantado. Allí, él se ve a sí mismo y a una mujer sentados en un prado, y un niño corriendo alrededor. Loki se lo toma a mal y no lo cree del todo, pero cuando sus ojos se cruzan con una mujer llamada Darcy Lewis por primera vez, se da cuenta que ese es el rostro que vio en el espejo, y la encierra en sus cuarteles generales por curiosidad para investigarla.
Sin saberlo, de esa forma comienza a construir ese futuro que vio en el espejo y que tanto pensó que rechazaba. Con la ocasional ayuda clandestina de Frigga, disfrazada de mucama, y su propia curiosidad, Darcy empieza a ver a Loki de una forma que una víctima no tendría que ver a su secuestrador. Y después de todo, tal vez lo único que Loki realmente necesita es amor.
* * *
Este juego de rol/historia está basado en otro fanfic del que no tenemos idea el nombre ni podemos encontrar de nuevo. Yo no lo leí nunca, sino que fue @Lady_Fer quien lo leyó y lo sugirió como punto de comienzo de este rol. Todo lo que ella dijo es:
"Hace un tiempo estaba leyendo un fanfic (ya olvidé dónde), y era TaserTricks. Trataba de que Loki gobernaba Midgard, ya que los tenía bajo amenaza. Traía el Cofre de los Antiguos Inviernos y amenazaba con que congelaría a todos. Y entonces Frigga le mostró en un espejo (creo) lo que sería su futuro. Ahí él vio a Darcy y a él sentados sobre pasto verde, y un niño corriendo alrededor. Luego ya me olvidé qué pasa. Recuerdo que se lo tomó mal, después ya no sé."
Así que si alguien leyó ese otro fanfic, le agradeceríamos que lo compartiese con nosotras.
27/02/2019: Un lector en Fanfiction (donde estoy publicando esta misma historia) me dijo que conocía el fanfic al que nos referimos, y me dio el título y link. Es "Smoke & Mirrors", escrito por latessitrice en Fanfiction. Dejo el link aquí abajo, donde dice "Vínculo Externo".
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo ✵ Loki & Darcy (Loki's POV)
FanfictionNARRADA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOKI. PARA LEER DESDE LA PERSPECTIVA DE DARCY, IR AL PERFIL DE @Lady_Fer - Loki Laufeyson gobierna Midgard, controlando las amenazas a su poder con el uso del Cofre de los Antiguos Inviernos. Nadie puede detenerlo; lo...