capitulo 7

23 0 0
                                    

Bueno, como sabrán llegamos a mi casa, que consta de 2 pisos, el inferior es la cafetería, y el superior es mi casa, y tiene escaleras por un lado para entrar entrar a mi casa. Llegamos y pues empezó a nevar, haci que hice chocolate caliente, y saque un poco de pan que siempre guardo en la alacena.

-Listo calisto, llegamos, todo bien? todo tranquilo?

-ehhhm, si, claro

-bueno esta es la cafetería, que obviamente ya conoces, y por acá es... mi casa!

-yo...

-y... que tal?

-ehhh.... acogedor?

-Bueno, a qui esta un poco de chocolate y la especialidad de la casa, roles de canela!!

Después de un rato alguien toco la puerta..

-Abril..Abril?

-(era Violett) ehh, hola Violett

-hola abril, solo quería decirte.......tienes un gato?

-Yo...

Como habrán notado, Toby se transformo en hurón!! ಠ_ಠ

-siiii, tengo un hurón, digo no, si, si un hurón

-aww que lindo, mmm.. bueno solo venia avisarte de el concurso de postres de mañana, estas invitada.

-ohhh, valla, gracias

-denada adiós

-adiós

Como notaron una arma contra el miedo es.... transformarse en hurón para Toby, pero, bueno.

-Quien era?

-ahh, una amiga, estoy invitada a un concurso, y por tu culpa ahora tengo una mascota!!ಠ_ಠ

-Lo siento

Pasamos el rato y bueno, que les digo, se quedo a dormir, que sorpresa no? Perooo, tampoco se quedo conmigo, así que.....lo mande a la sala!

-Bueno Toby, tu dormirás en el sofá, es chico pero cómodo.... (se transformo en hurón y se durmió en el sillón)

Buenooo.. se quedo dormido, y guarde todo, para irme a dormir...y bueno que les digo, no hay animal pequeño que mientras duerma no sea adorable, Toby no era la excepción. Era muy tierno, y lo cubrí con una pequeña manta!! (≧◡≦)..A la mañana siguiente me levante y Toby estaba en el sofá en la misma posición pero ya humano, Haci que.. lo desperté.

-Toby, Tobyy?, Toby!!, ( como no se despertó...almohadazo!!)

-Ahhhhh, Que!!, que , yo que?

-nada, solo levántate

-Es enrecio?

-sip, vamos

Ya en el desayuno ( '-')

-panqueques y fruta?

-sip, ahh, y café

-pero..

-ya se, ya se, no te gusta, pero le agregare algo de crema y azúcar, para que cambie un poco

-ehhhh...

-Listo, prueba

- ....mmm, no esta tan mal

-gracias!!. Bueno estas listo para el concurso?

-Que concurso???

-el de postres, y si... vendrás conmigo

-que!!

El bosque de Elm (el origen del misterio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora