Contexto carmesí

52 3 0
                                    


Jamás me pensé encontrar en esta situación, últimamente todo había cambiado rotundamente, era demasiada información para poder procesarla.

Siempre fuimos solo 3 personas las que compartían este secreto, el director, Zero y yo.... La clase nocturna estaba compuesta por vampiros, y nosotros nos dedicábamos a cuidar este secreto, el sueño del director fue mantener la paz y la coexistencia entre ambas especies... Sin embargo me costaba creer que Kaname fuese de otra especie... él me había salvado hace años, y siempre lo he visto como un héroe, la imagen que tengo de él es de profundo afecto, jamás... jamás sentí esto por nadie.

Sin embargo las cosas han cambiado abruptamente... Zero... Zero es un vampiro, se ha transformado en lo que más odia, y me he prometido ayudarle en lo que pueda, y eso ha significado darle de mi sangre para que se mantenga vivo. No conozco lo suficiente a Zero, pero sé que se le hace demasiado duro tener que alimentarse de mí, eso lo mantiene confundido, el otro día creí que iba a besarme... finalmente no sucedió nada.

El mundo de los vampiros es más complejo de lo que imaginé, me he enterado de que hay clases sociales también, y que Kaname forma parte del eslabón mas preciado... me entristeció saberlo, pues... fue un motivo fuerte para hacerme despertar y entender que yo jamás estaría a su nivel.

-Hey Yuuki, las clases ya han terminado, ¿te parece si vamos a la habitación?- dijo Yori, mi compañera de habitación y mejor amiga

-Oh!! Lo siento, no me había fijado

-Últimamente estas en las nubes, no sé qué te este sucediendo, pero te ves mas pálida, tienes pesadillas a menudo y siempre estas sumida en tus pensamientos...

-Discúlpame Yori-Chan, creo que me encuentro estresada entre los estudios y como prefecta, es duro, ya sabes- traté de fingir una sonrisa

-Solo quiero que sepas que puedes confiar en mí, si algo te preocupa o buscas consejo o consuelo, siempre estaré aquí para ti – dijo devolviéndome la sonrisa, sin dudas no podía conseguir mejor amiga que ella.

Nos dirigimos a nuestra habitación, descanse apenas unos instantes, no me hacia bien estar encerrada en una habitación, necesitaba despejar mis pensamientos... Siempre ha sido increíble el aura de este lugar, la academia es enorme, podría llegar a perderme entre sus muros. Caminé cerca de media hora, y a lo lejos pude divisar una silueta familiar, estoy segura que se trata de Zero. Tal y como lo había pensado era él, se dirigía con dificultad hasta los establos, podía ver como arrastraba su cuerpo, se sujetaba el cuello con sus manos, estaba jadeando de sed. Era sin duda alguna un vampiro... Pero... pero se trata de Zero, he vivido años con él, y sigue siendo un misterio para mi, aún así lo quiero, y sé que me necesita.

Corrí hacia el sin dudarlo un solo instante, él se giro y vi su mirada roja... aún así no me daba miedo, aún mantiene la bondad en sus ojos.

-¡Aléjate!, ¡No me mires así! – dijo Zero, él seguía luchando contra su interior vampiro

-¡No te dejare!- le dije mientras me acercaba poco a poco

-¡No debes hacer esto, no... no quiero!-respondió con desesperación mientras trataba de alejarse de mi arrastrándose hacia el interior del establo

-Es mi decisión Zero, yo quiero que lo hagas- le dije mientras me sacaba mi chaqueta... las manos me comenzaron a temblar, seguí a Zero hasta el fondo de esa pequeña choza, estábamos rodeados por paja y un par de caballos, entonces suavemente me deje caer en sus brazos.

~~Zero~~

No importa cuánto me resista... simplemente no puedo contenerme a la sed que me corrompe. Yuuki estaba sentada sobre mí, me rodeo con sus brazos, y yo... yo clave mis colmillos en su suave cuello. En ese momento pude sentir todos sus sentimientos... había miedo, pero miedo a perderme, y miedo a perderlo, perder a Kaname. Podía ver su corazón fracturado en dos; Por un lado estaba él, el perfecto Sangre Pura a quien tanto respetaba y amaba, y por el otro estaba yo, aunque no podía develar cuales sentimientos experimentaba por mí. Esto me mantenía aún más confuso, pues ella para mi es la persona más importante de todas... no le haría daño jamás. Éste último pensamiento me hizo volver en sí, ella entre mis brazos lucia entregada, pese a que su cuello estaba cubierto de sangre, pese a que la había herido tanto...

~~Yuuki~~

Zero es tan atento conmigo... Zero siempre ha cuidado de mí, Zero actúa de modo especial si se trata de mí. Kaname es servicial con todos, Zero solo lo es conmigo. No puedo fingir ignorancia, se que él me ama, sé que soy única y especial para él.

-Yuuki...

-¿Si?- le pregunte mientras seguía aún en sus brazos

-Perdóname.... – sus ojos grises estaban mirando fijamente los míos, parecían cristalinos, y pude sentir su angustia, su pena, su dolor

No quise responder, me encontraba bien en sus brazos, mi dolor parecía desaparecer. Era especial sentir su calor, quien parecía tan frio, quien estaba tan distante de cualquier tipo de afecto, conmigo se volvía vulnerable, y dejaba ver su lado más humano, por irónico que suene.

Estaba segura de amar a Kaname, pero en estos momentos realmente lo olvidaba todo... la calidez de Zero me hacía desaparecer del mundo real.

~~Kaname~~

Él momento estaba cerca, el momento de hacer mi última jugada... si quería terminar con toda esta farsa éste era el momento. Sabía que se aproximarían enemigos y peligros para Yuuki, y necesitaría de todo el apoyo posible para asegurar su integridad. Zero es parte importante de este plan... mis servidores compañeros de la clase nocturna también lo eran... pero para que acepten proteger a Yuuki con su vida necesitarán saber la verdad... Yuuki... es hora de que despiertes.

Comenzaba una nueva tarde... La clase nocturna salía de sus habitaciones y como es de costumbre un tumulto de chicas nos espera a la salida... Yuuki y Zero están ahí, enseguida comprendo la situación, del cuerpo de Zero emanaba un aroma dulce de increíble adicción... el perfume de la sangre de Yuuki... ella llevaba un parche en su cuello, era más que evidente que Zero había vuelto a beber de su sangre. Mis sentimientos afloraban al sentir ese aroma... he esperado por años a clavar mis colmillos en su cuello y extasiarme de su esencia, sin embargo no he podido hacerlo... y tengo que permitir que un sucio Level- E lo haga... pronto, pronto acabará esta pesadilla... Yuuki.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey, ¿cómo están? Tantos años en que no pasaba por aquí, me pone muy feliz volver con algo "nuevo" para ustedes.  Es bastante corto el fic, a si que lo dividiré en unas cuantas partes. Espero con ansias sus comentarios. De más está decir que lo ideal es haber visto el anime, el manga también está muy bueno. Bienvenidas a todas quienes hayan iniciado la lectura.  El siguiente episodio estará disponible de inmediato, un abrazo. 


La noche en que fui tuya | Vampire Knight FanFicWhere stories live. Discover now