¿No creés que haz bebido demasiado?- comentó un chico lindo con una sonrisa muy peculiar y un tono de cabello rojizo.
Animal, esto es jugo de manzana- le respondió un chico que se asemejaba a un azabache.
¿Qué?¿Quién en una fiesta viene a tomar juguito de manzana?- mira al chico azabache que estaba sentado en una mesa tomando su jugó- Kook,en vez de estar aquí aburrido ve a bailar.
Tae,¿acaso ya se te olvidó?- le respondió al chico que se burlaba de él.
AH,no quieres ir a bailar porque hay muchas personas- respondió burlesco- Pero a tí te gustaba bailar frente a todos y con una vestimenta realmente graciosa.
¡HYUNG,ESO SOLO SUCEDIÓ EN LOS EVENTOS DE LA PRIMARIA Y ESTAR VESTIDO DE AGUACATE NO ERA GRACIOSO!- explotó el azabache hacia su hyung.
•••
Mientras ambos chicos discutían sobre el ridículo atuendo que el azabache llevaba cuando tenía 9 años,una persona los observaba atentamente sin quitar ni dirigir una palabra durante esa absurda escena, aunque llevaba bastante tiempo mirando a aquél azabache.
Hasta que aquella persona decidió levantarse acomodándose su falda pegada y una chaqueta de mezclilla que resaltaba su crop top de lentejuelas empezó a caminar dirección a los chicos quienes callaron y observaron a la chica con un gran asombró.¿M-manoban?- aclaró aquél chico que parecía un azabache.
¡Jungkook,nos vemos de nuevo!
-muy pronto.