Capítulo 1

1.8K 173 20
                                    

Egoísmo, crueldad, envidia, ella era todo y nada a la vista de la gente, ella era las dos caras de una moneda que nadie vería alguna vez. Era la princesa caprichosa de un país, la hija egoísta del rey de aquel tablero de ajedrez, la mujer mentirosa que se aprovecha de los inocentes, la villana cruel que lastima a la heroína que cumple su papel de inocente, la joven que jamás sintió amor solo obsesión y capricho, aquella qué sin amigos debía vivir pagando por sus actos la condena que sus verdugos dictaron, porque después de todo ella es solo la cara mala que mostró al mundo.

Pero si te digiera que ella solo era una niña que quería algo, como el amor ¿me creerías? si te digiera que el príncipe la dejo por la inocente, sin pensar que la lastimaría si te digiera que ella quería cambiar ¿podrías creerle una vez más a ella y no a él, ni a la gente? La ciudad de París, un país tranquilo y lleno de paz que se quebrantó como el cristal, celebraba el triunfo de su heroína, aquella joven que sin conocer había venido a su rescate, la gente gritaba en vítores a su Lady pero aquello no era algo que al parecer merecía tener ella de ellos.

La melena rebelde y los ojos marrones levantaron la voz entre la multitud aglomerada — ¡¡FARSANTE!! — Alya Césaire grito a la figura en eiffel —ELLA ES LA HEROÍNA DE PARÍS —su voz silencio la alegría, mientras con su mano señalo la imagen en su celular enfatizando sus palabras. — TU NO PERTENECES AQUÍ.

Marrón y azul lucharon en una batalla silenciosa que al final se rompió por la voz de Chloe —NO SOY LA CHICA QUE CONOCIÓ PARÍS COMO LADY BUG PERO SOY LA CHICA QUE DARÁ, TODO POR PROTEGER A SU CIUDAD, A LOS PARISINOS yo soy...

Eres solo una malcriada – Marinette levanto su mirada llena de odio– la niña mimada del alcalde. –Ella dijo todo esto mientras la dejaba en aquel salón vació para marcharse sin ver el daño que provocaban sus palabras en la "niña malcriada" por que para aquella reina cruel alguna vez la heroína moteada fue su amiga.

Porque no mejor me dejas sola– Una pelirroja, que dijo ser su amiga, soltó sus palabras sin considerar su impacto. – solo me has traído desgracias. – sus mejillas se humedecían a causa del llanto mientras la joven rubia miraba como escondía su rostro entre los mechones de pelo, su mano se soltó bruscamente de ella que intentaba detenerla.

Yo no soy amigo de alguien como tú —el ojiverde, la miró con desprecio mientras se acercó a los que decía, eran sus amigos y la deja sola en el vacío pasillo.

¿Yo Mi hija debe ser madura– su padre la miro con decepción y se alejó Quien soy?.

Pero más importante eres Su pequeña kwami la miro con cariño, y supo ver que ella era la portadora en aquel momento e instante, no la antigua lady bug sino ella Lady carmín / Lady carmín — La luz que se reflejaba en la torre eiffel iluminó los hilos de oro y sus ojos océano se iluminaron con una luz de esperanza — ¡LA PROTECTORA DE PARÍS! / ¡PROTECTORA DE PARÍS!.

Publicado: 13 de diciembre del 2018
Editado: 2 de agosto del 2022

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La nueva Lady bug [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora