aquel chico desidio hablar
--no puedes ser mas torpe no? --dijo en un modo sarcástico--
Sonreí de forma forzada -
al verte era de imaginar que eres un insoportable -- no puede evitar decirlo en un modo sarcástico---de seguro soy él chico de tus sueños , admite lo nena -- dijo con una sonrisa arrogante, mientras giñaba un ojo--
no pude evitar soltar una carcajadaya quisieras , tu como quiera que te llames -- dije en un modo sarcástico--
--ya admitelo nena , no te hagas la difícil ...por sierto te queda muy bien esa ropa pegadita hee , y me llamo sack
-- tenia que ser ahora para colmar mi paciencia , patán ,ese tal sack---- ajajaaja si claro , te agradecería si respetaras mi espacio personal si exacto alejandote si es posible ,y si puedes unos cinco metros bajo tierra, gracias sack , y deja de llamarme nena , tengo nombre si y es Judith
-- dije con una sonrisa amarga--Después de tanto ese chico no era lo que me esperaba , emm como dijo que se llamaba ajam si sack , tenia que aparte de ser un chico atractiva mente increíble , resulta ser un insoportable patán " muy lindo por cierto"
--judith que estas pensando deja ser boba no es tu tipo y nunca lo sera ok nunca --y aquí estoy otra vez hablándome a mi misma , bueno normal creo mitad del universo entero lo hace , después de todo mejor sera olvidar a ese patán , le di la espalta para regresar a casa.
Al llegar a mi casa decidi darme una ducha para relajarme y después descansar ya que para mañana me propuse salir a conocer los ángeles ............después de alistarme , me quede alucinada pensando
In-cre-ible ...es tan satisfactorio escuchar él sonido de las olas escurrice a través de mi ventana , él aroma del mar esto es vida disfrutar de un atardecer ....bueno después de todo me tocara descansar no fue un día tan agitado o estresante como pensé , pero me dejo algo aturdida lo de hoy paso en la playa , es fácil dejarse engañar por la apariencias y ese chico sack era un claro ejemplo .
Baje a cenar pues no había almorzado y la hambre que tenia era feroz , este día paso muy rápido , mas de lo que esperaba y aquí estaba yo distraída comiendo , fundida en recuerdos , recuerdos tantos , mi pasado , no se por que siempre me distraigo, solo venían recuerdos uufff es agotador tanto recuerdos , bueno después de merendar decidí ir mejor a mi habitación , me despedí de todos y al entrar en mi habitación lo primero que ise fue buscar mi libro ese libro donde tenia todos mis recuerdos lo puse en él cajón de mi mesita de noche , quería volver abrirlo pues era como si tuviese un imán que me atraía a verlo , pero no hoy no , no quería recordar nada del pasado , suspire lento pero profundo y cerré él cajón , así pues me retire al closet para arreglar la ropa que tenia en las cajas y maletas , es increíble como encuentras tantas cosas que creías perdidas , al remover y ordenar cosas pues encontré tanta ropa que en verdad creía pérdidas , mas recuerdos como él vestido rosa de mi quinciañera , pues lindo recuerdo fue algo sencillo pero muy bonito , ese día conocí a mi amiga , Estefania desde ese día hemos sido mejores amigas claro debo admitir la extraño demasiado ella se quedo en nueva york , pues yo tenia que mudarme ahora lo que tenia eran mas recuerdos guardados en mi memoria y en mi libro , bueno seguí guardando y arreglando mi ropa habían tantas cosas tarde un poco mas de lo que creía en guardar todo pues ya cansada decidi ir en busca de mi ropa para dormir fui y me di una ducha rápida , al salir me cambie y quede observando todo a mi alrededor y ahí estaba otra vez decidiendome en si revisar mi libro observe por un buen rato la mesita de noche , debatiéndome en si abrir él cajón o no , pues no , no lo are decidí mejor terminar de alistarme para dormir , me metí entre las sabanas y me acomode respire profundo mientras cerraba mis ojos y me quede dormida en un profundo sueño .
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS ENTRE UN LIBRO
RomanceEsta es la vida de Judith , donde su pasado siempre influye en su presente ,muchas veces él pasado esta mas que presente trayendo recuerdos , removiendo y haciendo cambios constantes en la vida de alguien , el pasado de Judith y los recuerdos que t...