me levante de mi asiento junto a mis dos amigos ,si me hubiesen dicho que seriamos grandes amigos al instante no me lo creería , a pesar de venir de familias muy adineradas , son buenas. personas con valores fuerte , humildes y mucho mas , aunque hay que dicirlo les gusta él relajo o mejor dicho las fiestas , tienen muy buen sentido de humor .
salimos ya a los pasillos , después de la. ultima clase , nos ponemos de acuerdo para salir
--chicas miren quien viene-- habla nick. con notable burla en su expresión , mientras mira a Lila de reojo .aquí viene fabio con gran emoción en su expresión--mi futura esposa , aquí estas-- nick y yo , sin mas evitarlo nos miramos , riéndonos a carcajadas
este es aquel chico amigo de Nick , su nombre es Fabio , en resumen de todo él esta detrás de Lila desde muy pequeños , él se vive atrás de ella babeando cada vez que la ve , y por lo que me contó Nick , él siempre esta detrás de ella desde él día que sus madres se conocieron en un restaurante por una asignación de las reservaciones de aquel restaurante , al parecer ellas dos tienen mismo nombre y reservaron para él mismo día , misma hora..esa!Él que se encarga de asignar cada mesa para cada reservación del día , confundió creyendo que eran una misma persona , eso es por reservar por medio de una llamada y al tener mismo nombre corren ese " riesgo"......me parece muy curiosa esa situación ...desde aquel día las madres de ellos dos se conocieron , y se han hecho muy buenas amigas ...eso llevo a que Lila y Fabio , se conocieran , lo cual inicio un amor de niños .
Lila a sus 6 años , se había interesado por Fabio lo cual la llevo a darle un tierno beso , y por lo que me contó mi amiga , Fabio la rechazo con tan solo 6 años él rompió él corazón de mi querida amiga , simplemente él tiempo paso y ella lo tomo como eso solo ( amor de niños ) pero él tiempo ese amor por parte de Fabio llevo a un intenso y gran interés por ella , desde los ocho años , él se a vuelto en su pretendiente sin horas de descanso .
En lo personal me parece muy linda esa historia , por lo que se han compartido su vida desde muy pequeños , son muy cercanos , aun así ella vive rechazando las propuestas de Fabio .
Fabio la habraza y le da un tierno beso en la frente , a lo cual reacciona y lo despega de ella
--Fabio .....ya te lo e dicho , mantener distancia ..ash-- lila se lo dice en un modo tan frío que hasta a mi me dolió , se cruza de brazos , mirándolo de una forma asesinason una sonrisa burlona -- Fabio delante , no querrás espantar a tu querida esposa -- Lila me pega ligeramente en mi hombro , mientras me observa con esa mirada asesina , solo le sonrió mientras él guiño un ojo --tranquila , amiga--
al final nos decidimos en irnos a un cafetería muy popular que esta cerca de nuestro colegio , en risas y bromas , seguimos molestando a Lila con Fabio , a pesar de todo Fabio se ve tan enamorado de ella , se le nota hasta sin verle a los ojos te das cuenta , la mirada de él lo dice todo , por casualidad han escuchado que la mirada es él reflejo del alma , pues exacto a él se le nota muy claramente él amor y cariño que le tiene a mi querida amiga , pero ella aun así lo rechaza incontables veces .
bueno ya veo por que esta cafetería tiene buenas referencias , su decoración y ambientación , es diferente a muchas cafeterías del lugar ...ya en este sitio hablamos de cosas triviales , pasamos la tarde ahí , no saben lo bien que se siente estar entre amigos conversando sin incomodidades , se siente tan bien estar en compañía de amigos , de personas que son normales a pesar de sus condiciones sociales .
ya como para mañana es viernes , claro de lo único que se habla es de la aclamada fiesta por él inicio de clases o como lo llaman aquí " FPT " .....
-- entonces ¿van a ir ?-- Fabio pregunta , ese es un tema tan común estos días , la gente esta tan entusiasmada
-- bueno , todos van ¿verdad? -- pregunta , nick , a lo cual todos respondemos lo que él esperaba un claro que si .
Lila grita enérgicamente -- esta fiesta sera la bomba -- todos la callamos de inmediatoya que seguimos en la cafetería , la gente comienza a mirarnos con mala cara , en silencio nos miramos los cuatro y sin controlar soltamos un par de carcajadas ...
Lila lo único que dice es -- ups-levantándome de mi asiento -- chicos creo que es hora de irme -- Lila se sujeta de mi brazo , deteniéndose , todos la regresamos a mirar
-- chicos y ¿si vamos a tomar algo? en él nuevo bar -- esperamos a que continuará
si , en él nuevo bar , tiene mucha clientela , aparte hay buenas criticas del bar-- la interrumpe , Fabio
pero mi amor , mañana hay clases -- ella se cruza de brazos -- primeramente no soy tu amor , y segundo no pasa nada solo son unas copas -- estos dos me provocan mucha gracia por su manera de llevarse , y mucha ternura , por que se nota él interés mutuo
-- vamos , chicos --
todos aceptamos su propuesta antes de girarme para salir de la cafetería , nick habla --Judith , mira quien viene ahí ...él chico maravilla -mi giro sobre mis talones , assh , no es él momento , justo ahora se le ocurre aparecer y después de lo que paso , simplemente me giro para roderalo y salir-- Quiero hablar contigo , deja de ignorarme por favor -- Sack lo dice en un tono suplicante , guao quien creería eso ( Judith 2 ; Sack 0 )
Él nudo en mi garganta crece , trato de buscar palabras -- Sack , no quiero hablar contigo , no me busques -- hago una pausa y trago grueso-- crees que por ser atractivo puedes hacer lo que se te antojo con una chica , pues te equivocas , eso no pasara conmigo -- lo rodeo , pero antes de mi tercer paso me toma del brazo , girandome justo para quedar tan cerca enfrente de él ...
-- esta bien , pero tendremos que hablar de esto --me pierdo en su mirada , esa mirada que me enloquese , me derrite al verlo , me doy una cachetada mental , ya de verdad tengo que quitarme esos pensamientos , no es bueno para mi salud mental
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS ENTRE UN LIBRO
RomanceEsta es la vida de Judith , donde su pasado siempre influye en su presente ,muchas veces él pasado esta mas que presente trayendo recuerdos , removiendo y haciendo cambios constantes en la vida de alguien , el pasado de Judith y los recuerdos que t...