La Diosa De Las Estrellas🌟🌟🌟

56 5 0
                                    


Época de Sengoku....

Rin es una joven de 20 años   quien vive con la anciana Kaede desde que era  niña Kaede es como una madre pera ella...  Rin siempre quiso ir a un campo de flores pero nunca tenía tiempo porque ayudaba ala anciana Kaede con los queaseres del hogar.... 

En su avitación...

Rin:mañana iré al campo de flores que queda en el Fondo del bosque.

Ala mañana siguiente Rin se dirigió a visitar el campo. Cuando vio las Flores alo legos salió corriendo hasta llegar donde ellas arranco cinco de ellas.  para luego  arrecostarse sobre el césped.  miro Asia el cielo y sepuso a pensar como sería su vida en el futuro ya que los aldeanos piden su mano ala anciana Kaede pero Rin las rechaza por que no está enamorada aún ella está esperando al chico indicado....

De tanto pensar se quedó dormida ya Avia anochecido y Rin no regresaba ala aldea la anciana Kaede la buscó por los alrededores pero no la encontró.  ya era media noche y la Luna esta clara Rin se despertó al oir unos ruidos que venía de los arbustos..

Rin:mmmm que será iré adar un vistazo.

Cuando Rin se acercó al arbusto se llevó una sorpresa...

Rin:aaaaaa pero q sapo más feo.

Yaken:aaaa mocosa no asustes de ese modo al gran yaken. .

Rin:salí corriendo pero tropese.. Aush me Ise un raspon pero no importa me levante pero no ví por donde IVA...

Rin:llege aún Barranco No no no.. Aaaaa ayudaaaaa.

Pero fue inútil Rin callo por el Barranco estaba inconsciente.. Sesshomaru escucho el grito de ayuda se levantó Ise dirigió de donde provino el grito...

Sesshomaru:Al llegar. pero si es una humana.. Pensativo. Pero que ase a esta hora aquí en el bosque.....

Yanken:eeeeee pero si es la humana que encontré en el bosque.

Sesshomaru:yaken ya la avias visto.

Yaken:si amo yo iva caminando y me la encontré junto a un arbusto y cuando me vio salió corriendo y me dejó solito.

Sesshomaru la cargo entre brazo y la llevó ala cueva donde estaba... Yaken quedó sorprendido al ver al amo a ser esto mmm no es de su tipo..

Al llegar ala cueva sesshomaru arrecosto a rin y le acomodo su estola para que ella no se lastimara más de lo que está , él miro que estaba inconsciente y mando a yaken a buscar agua y comida para cuando despertara ... Yaken en seguida se marchó..

Yaken:si no fuera por esta simple humana ya estuviéramos en el Palacio..

Horas después rin abri los ojos poco a poco,voltio aver a los lados lentamente y lo único que vio fue a sesshomaru arrescostado al Fondo de la cueva.  sesshomaru solo la vio de reojo.

Rin:me tengo que ir me deben estar buscando..

Rin intento levantarse pero no pudo....

Rin:Aush me duele todo el cuerpo que pasó no recuerdo nada de lo que sucedio anoche. Parese que no voy a poder irme. 

Yaken estaba llegando con la comida encargada y escucho lo que Rin Avia dicho..

Yaken: pues claro humana .

Estabas en un arbusto y cuando me viste saliste corriendo como loca y luego caíste por un Barranco estabas inconsciente. Mi amo bonito te trajo asta aquí para que descansaras mocosa.....

Sesshomaru:yaken.

Yaken: si amo.

Sesshomaru: cierra la boca o te mató.....

Yaken:s.si.. A.amo..

Dos días después..

Rin ya estaba recuperada. Se puso de pie se sacudió el kimono y también el cabello... Salió de la cueva y se despidió..

Rin:Adiós hasta pronto. Gracias por cuidarme..

Rin salió corriendo esta llegar ala aldea.  se dirigió ala cabaña de la anciana Kaede para avisarle de su presencia, luego se dirigió a su avitación , al entrar se arrescosto en su cama se puso a pensar💭 en el chico albino que la Avia cuidado por tres días...

Al amanecer le ayudó ala anciana Kaede a acer el desayuno.. Luego se fue al río a darse un baño...

En la aldea..

Aome: anciana Kaede donde está Rin.

Kaede:Rin fue al río a darse un baño.

Aome: bueno después que venga dile que me busque en la cabaña de Sango..

Kaede:esta bien mi niña.

Aome se despidió de Kaede y se dirigió ala cabaña de Sango..

Sango: hola aome.

Aome: Hola Sango, como sigue el embarazo..

Sango: bien.

Cuando Rin llegó ala cabaña de la anciana Kaede, Kaede le digo que fuera ala cabaña de Sango por que aome la esperaba...

Rin salió corriendo asta llegar ala cabaña...

Rin:señorita aome que pasa es por el embarazo de Sango...

Aome:no.

Rin:menos mal.

Aome: si.

Rin:bueno para que me necesita señorita aome..

Aome : aaa era para regalarte este kimono que Sango y mi persona lo preparamos para ti..

Rin:grasias a las dos por darme este regalo 🎁 ..

Se quedaron ablando un rato  luego de media hora Rin se despidió de Sango y aome...
Ya avia pasado una semana desde que Rin vio por última vez a sesshomaru..

Rin:pensativa... Quiero ver  a ese chico otra vez..

Rin iva caminando rumbo a una loma que quedaba serca de la aldea pero no se fijó bién y dio mal el paso y se resbalo. Casi se cae de espalda pero sesshomaru la sujeto de la mano. Rin se puso sonrojada al ver a ese chico que la sujetaba de la mano😶...

Sesshomaru:tienes que tener más cuidado al caminar.

Rin:si.muchas grasias por salvarme.

Bueno hasta aquí les dejo el primer capítulo de mi historia espero que les guste..... Adiós👋.
 

La Diosa De Las Estrellas🌟🌟🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora