Capítulo 2.

600 35 3
                                    

Sigo sin entender cómo es que existen personas como el estúpido de Kiam. Gente como el sacan lo peor de mi, tampoco es que sea una blanca paloma, pero con personas como el me da ganas  de llevarlos al bosque dejarlos ahí y decirles felices  juegos del hambre y que las suerte los acompañe. Y ver como se mantan unos contra otros mientras yo como palomitas desde mi lugar.

Algún día alguien le va a dar su merecido y ése día me burlare en su cara, lo grabare y subiré a YouTube.

Esperó que ese día no llegue tan tarde, aunque viendo como van las cosas eso pasará en un siglo.

Bueno tengo que dejar de pensar cosas y mejor planear como le voy hacer para escaparme de mi casa hoy sin que nadie se de cuenta, les tengo que decir a Kate y Adam que me ayuden a idear un plan.

— ¡Pandora! ¡Pandora! — Volteo para ver de donde provienen esos gritos y veo a una Kate agitada.

— ¿Que pasó Kate?¿Alguíen murió?

— ¿Eh? No. ¿Porque alguien tendría que morir?

—  ¿Entonces porqué gritabas así de loca?

— Ah, no sé, ya no lo recuerdo. — La miro con cara de pocos amigos. Ella se queda pensando a ver si lo recuerda.

— No, Sigo sin recordar pero bueno. Oye te puedo hacer una pregunta.

— Ya me la estas haciendo. — le digo con tono burlón.

— No esa no es mi pregunta. Lo que quiero saber es por qué reaccionaste asi con Kiam tu nunca reaccionas asi con nadie de la escuela.

— Creo que cada vez me canso más de como me tratan las personas, Además he estado controlando mi ira por muchos días y no le he podido sacar como se debe.

— Se que extrañas todo, pero ahorita sabes muy bien que no puedes. — Extrañar es poco eso forma parte de mi vida, es como me libero y soy yo misma.

— Quería ir hoy es lo que les iba a decir si me ayudaban a escapar.

— Lo haría si eso es lo que te hace feliz, pero ahorita es peligroso.

— Eso paso hace 2 meses, no creo que exista el peligro todavía.

— No lo haré, no dejaré que te pongas en riesgo, cuando pasé todo ya te ayudare. — Se que tiene razón pero cada vez mi irá se acumula más y no creo aguantar que alguien me diga algo como antes.

Kiam.

Esa niña creé que me puede gritar esta equivocada, nadie le grita a un Johnson

— Oye vas a ir a la fiesta de Georgia— Jason logra sacarme de mis pensamientos. Las fiesta de Georgia junto con la de los hermanos Auguscik son las mejores y faltar a una de ellas es como no tener vida social.

— Obvio, por nada del mundo me perdería esa fiesta, sirve y encuentro la chica que hoy me dara un buen sexo.

— Tu no te cansas de pasar de chica verdad Kiam. — Me llama la atención Logan, el es como mi hermano lo conozco desde que andábamos en pañales, hemos crecido juntos. El siempre me llama la atención porque nunca le ha gustado que yo pasé de cama en cama. A él le gustan las relaciones largas de hecho ahorita esta de novio y con ella lleva un año creo que a ella si la ama. Siempre me pregunto ¿Cómo puede estar atada a una mujer sin querer probar a otras?

— Ya se lo que me vas a decir, me dirás que algún día acabaré con sida o enamorado de una mujer que me rechacé, pero como siempre te responderé eso no sucederá el amor no es para mi y realmente no tengo ganas de enamorarme y aparte siempre me cuido.

— No te confíes Kiam todo en la vida puede suceder. La vida da muchas vueltas y el destino no se cambia. Así que si te has de enamorar, te has de enamorar. — No le contesto porque se que de alguna forma una parte de lo que dice tiene razón.

                              *****

Hoy no quise entrar a clases, me pase todo el día pensando en las palabras de Logan, una parte de mi le da miedo pensar que algun día me enamorare y esa parte de mi no quiere que suceda, no quiero acabar como el matrimonio de mis padres, yo no me quiero enamorar.

A las 10 empieza la fiesta, tengo 30 minutos para arreglarme parezco chica al decir arreglarme.

Pandora.

No se como Kate me logra convencer de venir a esta fiesta, hoy no tenia

ganas de nada, pero como soy una buena amiga tuve que venir.

— Pandora es una fiesta disfruta, relájate es más hasta ten sexo salvaje pero divierte.

— ¿En serio? Sexo salvaje. — Kate nunca dice eso es un poco tímida, para que lo diga es porque tenga una cara horrible.

— Si asi te pondrás feliz porque no.

— Creo que no quiero hablar de sexo contigo mejor vamos a bailar.

Estuvimos bailando toda la noche, hasta que un chico saco a bailar así que me toca estar sola. Empiezo a bailar un poco yo sola cuando siento como alguien pellizca mi trasero, volteo muy enojada y le doy un gran cachetadon.

— Que te pasa estúpido, que te crees para agarrarme el trasero.

— Es que tienes un trasero muy deseable.

— Mira Kiam no estoy para tu juegos, alejate de mi o te rompo la cara. — Kiam me da una sonrisa pícara y me dice.

— Si bien que lo deseas nena, siente privilegiada que alguien como yo se te acerque y te agarre el trasero. — Suelto una carcajada.

— Privilegiada porque, ni que estuvieras tan bueno.

— Sabes que lo estoy y si privilegiada porque soy el único hombre que se te acerca, los demás no lo hacen porque eres rara y pareces hombre. — Lo fulmino con la mirada y el se burla de mi.

— Si tanto parezco hombre ¿Porque te acercas a mi?

— Para demostrarles a todos de que no has de ser tan frigida como pareces. — No me había dado cuenta en qué momento había un tanta gente al rededor de nosotros burladose de mi.

No dije nada y me fui corriendo del lugar, estoy un poco pálida, nunca nadie me había dicho así de feo.

Nunca nadie me había humillado así, pero sera la ultima vez.

*****************

Perdonen la tardanza, estuve un poco ocupada con la escuela, y tuve que hacer exámenes.

Se que es un poco corto, les prometo que el próximo será más largo,  tenganme paciencia trataré de subir más seguido

Esperó que les guste, voten y comenten por favor, eso hace que  me motive más para escribir, los quiero besos :D

Mi vida, Mi desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora