Capítulo 3

655 38 14
                                    

Pandora.

Ese maldito, que se cree al humillarme así enfrente de todo. 

Es tan miserable y estúpido. Me las pagará. Se que soy una tonta al llorar por sus palabras, pero creo que a cualquier mujer le dolería si un chico te llamará frigida o cosas tan horribles como esas.

— Pandora ¿Te encuentras bien? — Siento un fuerte abrazo.  No supe en que momento Kate había llegado, pero necesitaba ese abrazo.

— No lo sé Kate, a pesar de que lo odio y no me importe en absoluto lo que me diga, me dolió que me humillara. — Entre lágrimas le respondí.

— Hay nena, no le hagas caso a ese pene precoz. Te prometo que lo haremos pagar porque nadie se mete con Pandora Auguscik y salé vivo. Quita esa cara nena, la mejor arma contra un enemigo es la sonrisa.

— No se que haría sin ti Kate, tus palabras me hicieron levantar el ánimo y no solo porque le llamaste Pene precoz, no, sino porque es verdad nadie sale vivo de mi. — Kate me regaló una sonrisa llena cariño.

Eso es todo, ahí esta la Pandora que yo conozco. Regresemos a casa y hagamos un plan para que te cobres lo de Kiam. — Le di la mano y salimos contentas del lugar.

La humillación que me hizo kiam le saldrá muy caro.

 

                             ******

Puff.. Que bueno que ya llegamos a la casa, lo único que quiero hacer es dormir. Kate y yo bajamos de auto, entramos a la casa y nos dirigimos a mi cuarto.

—Tenemos que idear un plan Kate, uno que lo haga sufrir y rogar por piedad. — Kate se me quedo viendo muy pensativa mientras se lanzaba a mi cama.

— Si pero que. — Los dos nos quedamos viendo fijamente por un instante. Las 2 hicimos caras de tener ya un plan y lo decimos a mismo tiempo.

— Ya sé,  ¿Y si le cortamos el pene?

— Lancemoslo de las escaleras. — Grita Kate, pero lo ultimo que se escucha es Pene.

— ¡Oh por dios! ¡¿Que le van a cortar el que a quien!? — Vi a un Adam muy espantado en la entrada de mi cuarto y  con una mano en su paquete.

— Hay Adam por poco y me da un infarto, ¿Que no sabes tocar? además ¿Como entraste a la casa?

— Pues entre por la puerta como toda persona normal, ya que si tu entras de otro forma ya es otra cosa. — Le hice una cara dándole a entender que no estaba para juegos.

— La casa está abierta.

— ¿Y por eso entras sin permiso? ¿Que no te enseñaron a tocar como gente decente? Imagínate que hubiera estado desnudan cuando entraras.

— A ver baby yo no soy decente y lo sabes. Y sería horrible encontrarte desnuda. — Mirandome con cara de asco falsa.

— Ya quisieras verme tu desnuda Adam, pero que crees no se te va hacer. — Lo miro con cierta burla.

— El caso es  ¿A que pobre hombre le quieres corta su orgullo? Si es que su pene es para enorgullecerse.

— No creo que su Pene este para enorgullecerse.

— Pandora le quiere cortar en Pene a Kiam. — Comunica Kate.

— Pues que te hizo como para que le quieras hacer eso.

— Me humillo enfrente de todos en la fiesta y me llamó frigida. — Veo como el rostro de Adam se poner rojo de rabia.

— ¿¡Cómo se atrevió ese hijo de puta llamarte asi?!

— Calmate, sabes que nadie se mete conmigo y queda impune. — Adam y Kate notan que mi mirada es maliciosa.

— Entoces ¿Que le harás? — Pregunta Adam.

— No lo sé, necesito algo demasiado bueno, algo que humille su orgullo de macho, algo que lo haga sufrir y ya se que es. — Sonrió con malicia.

Kiam.

— Creo que te has pasado un poco de la raya Kiam. — Logan me da una mirada de desaprobación.

— No le dije nada fuera de lo normal, le dije la verdad. Lo que todos piensan de ella.

— Pero a una mujer no se le trata así. Además tu nunca le habías hablando a ninguna chica así ¿Que te sucede? Apoco la idiotez se te esta subiendo al cerebro. — No quiero pelear con el asi que mejor le doy la razón.

— Ok esta bien lo admito, tal vez si me pase un poco con ella feliz.

— Pregúntale eso a la chica, si esta feliz de que la humillaras. — Logan se va y me deja hay solo.

                          *******

No pude seguir en la fiesta y regresé a mi casa. Las palabras de Logan siguen en mi cabeza, el maldito arruinó mi diversión.

¿Fue Logan o la chica, quienes te arruinaron la diversión?

Los dos, esa estúpida por aparecer y rechazarme y Logan por su "moral"

Todavía que le hago el favor de hacerle caso me rechaza. Pueden creerlo.

Pero nadie se resiste a mi, tarde o temprano caerá a mi y yo lo disfrutaré.

*************

Lo se, lo se, nada largo.

Se que le he fallado mucho pero ahorita si se me ha hecho muy difícil, cambio de casa, la escuel.

Me han dejado mucho trabajos y se me vinieron los exámenes. Esos hermosos exámenes. De lo cual no aprobé Matemáticas lo cual puff es raro en mi (sarcasmo donde) lo siento enserio. Realmente lo siento espero tener un poco de mas tiempo.

Voten y comenten para ver que opinian. Quiero saber que opinan, me sería de ayuda.

Besos chocolatosos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida, Mi desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora