El Beso

16.3K 592 1.1K
                                    

- ¡Lo hicimos! -

Una nueva tarde había pasado tras el ataque de un akuma, ahora era de noche y a ambos Miraculous les quedaban unos minutos más para terminar la transformación de Chat Noir y Ladybug.

Tras dos años combatiendo a Hawk Moth y después de su primer gran pelea con él, el Maestro Fu había descubierto la manera de aumentar su tiempo de transformación una vez que activasen sus habilidades especiales. Eso había resultado en una gran ventaja para los héroes, pues ya no solían tener que preocuparse más por tener que salir corriendo inmediatamente después de vencer a los akumas, esto lo agradeció mucho más el portador del anillo del gato negro, pues bien aprovechaba ese tiempo para intentar pasarlo a lado de su admirable compañera.

Una vez que ambos se encargaron de llevar a un lugar seguro a la más reciente víctima de Hawk Moth, Chat se acercó a Ladybug como solía hacerlo para despedirse, pero ésta vez aquel no era el plan en mente para el minimo.

- Mi Lady... - Le llamó él, captando fácilmente la atención de la aludida.

- Dime, Gatito -

- ¿Me acompañarías un momento? Quiero hablar contigo, creo que tenemos tiempo -

Ladybug apretó los labios en un gesto claro de pensamiento para después asentir levemente con la cabeza.

- Te llevo -

Chat Noir hizo uso de su bastón para impulsarse, sin embargo antes tomó por sorpresa a su compañera al haberle rodeado la cintura para apegarla a su cuerpo y obligarle a abrazarlo por el cuello, arrebatándole un ligero sonrojo del cual él no pudo enterarse.

- ¿Cuántas veces tengo que decirte que yo puedo moverme sola? Puedo seguirte - Reclamaba la chica de traje moteado, sin embargo a pesar de sus negaciónes, no hizo intento alguno por separarse ni un poco de él.

- No cualquiera tiene la fortuna de que Chat Noir le lleve en brazos...a menos claro, que se trate de algún civil en aprietos -

- Si, si... - Susurró ella, intentando sonar indiferente, pero la realidad de las cosas era otra, pues de un tiempo para ese entonces, el tener el cuerpo de su compañero tan cerca del suyo le producía una oleada de sentimientos y sensasiones que no lograba comprender del todo; la temperatura se le subía de golpe y sentía un cosquilleo en su estómago y su bajo vientre ¿Era normal? Nunca antes había tenido tanto contacto físico con ningún otro chico más que con Chat Noir, quizás podría pensar en Luka, pero las sensasiones que experimentaba cuando estaba cerca de su amigo se veían fácilmente opacadas por las que el héroe le provocaba.

Chat Noir se había convertido no solo en su mejor amigo tanto como Ladybug sino también como Marinette ¿Cómo? Tiempo atrás ella le había mentido en un intento idiota por ocultar su identidad como Ladybug y aquello hizo que Chat se convirtiera en una constante en su vida de civíl pues le iba a visitar seguido e incluso se tomaba las libertades de aceptar los momentos de comida que sus padres le ofrecían al héroe de París. La jugada no le había salido del todo mal, claro estaba que tuvo que aclararle que en realidad no había querido decir que lo amaba e inventarse alguna otra excusa para que sonara creíble su cambio de parecer... por suerte para ella, le creyó, aun que eso no disminuyó las visitas del ojiverde ni la manera en cómo la trataba, asunto que le resultó por lo más curioso pero que no le desagradó en ningún momento; era bueno pasar tiempo con su amigo, aun que eso a veces le trajera un par de problemas con Alya, su mejor amiga, pues le mantenía oculta su amistad con el héroe, de lo contrario estaba segura que se convertiría en un acoso contanste por saber más de él para el LadyBlog, lo cual comprometería gravemente su identidad.

Tantos momentos de privacidad con Chat le habían llevado a conocerlo más y más, a saber que esa actitud coqueta en realidad resultaba ser muy exclusiva para cuando ella estaba transformada en Ladybug pero que pudo también conocer un par de veces en su forma de civíl, lo que le llamó la atención fue el hecho de que paró de hacerlo en cuanto le confesó que realmente no estaba enamorada de él, sin embargo... a pesar de tanto rechazarlo por su alterego heróico no había surtido el mismo efecto, sino que se mostraba muy persistente.

MLB [+18] Déjate Llevar - LadyNoir (TwoShots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora