Dos

7.2K 724 406
                                    

          Nochu (2)

lo siento

¿podemos hablar?

               23:03

          Nochu (2)

¿seguimos siendo amigos? ¿verdad?

No quiero perderte...

               23:16


Todo está bien, Jungkook

Buenas noches

               23:29               


***

Las dos primeras semanas fueron las peores, porque me sentía como una auténtica mierda y completamente sola. No solo me había quedado sin novio, si no que Jungkook ya no podía ser mi mejor amigo tampoco. Tuve que dormir en casa de una amiga un par de noches porque no quería pasar ni un segundo a solas con mis pensamientos.

Pensamientos sobre que todo era culpa mía y sobre que odiaba a Taehyung y a Jungkook, aunque no quería hacerlo, porque eso no iba a hacerme ningún bien. Pensamientos sobre que todo podía ser una pesadilla e iba a recuperar a mi novio y a mi mejor amigo en cualquier momento.

En mi mente todo giraba en torno a ellos.

Me mantuve relativamente alejada de Jungkook y de Taehyung la mayor parte del tiempo, evitándolos y al mismo tiempo haciendo como si lo ocurrido no me hubiera afectado nada. Intentando estar relajada al verles, incluso cuando Taehyung me miraba fijamente, mordiéndose el labio inferior, jugueteando con el móvil entre sus dedos, aguantándose las ganas de acercarse hablar, pero no haciéndolo, supongo que porque sabía que necesitaba tiempo. Intentando también ignorar que, cuando me acercaba por temas de trabajo a ellos, Jungkook aun se alejaba de Taehyung si estaban cerca.

No sabía qué soportaba menos, que lo hiciera, o la posibilidad de que decidiera dejar de hacerlo.

Para la tercera semana ya comenzaba a sentirme más bien que mal, y cada vez era más y más fácil hacer como si nada, como si no me estuviera afectando lo que había ocurrido, como si no estuviera superando una ruptura más que como si nunca hubiera pasado, hacer como si nunca hubiera pasado sería estúpido.

Era mejor fingir que no me importaba, que las relaciones se rompían y los amigos iban y venían, que estaba bien con eso, aunque no había dejado de estar ni un poco enamorada, aunque me sentía de alguna manera traicionada y evidentemente engañada.

¿Hubiera sido mejor si me lo hubieran dicho desde el principio? Seguí manteniéndome alejada de ellos, intentando aun así sonreír a su alrededor para que todos creyeran que estaba bien.

Mi mejor amiga me había dicho que sería más fácil superarlo si los dejaba atrás, si me tomaba un tiempo para mí misma. Tenía razón con esto, y estaba funcionando, pero hoy el ascensor tenía que tardar más de lo previsto en llegar, y yo tenía que ser una ansiosa que no podía esperar, prefiriendo ir por las escaleras a esperar un poco.

Podría haberlo dejado estar, haber retrocedido y haber vuelto camino del ascensor, pero era tonta.

Los sollozos se escuchaban desde la puerta, y cerré detrás de mí, avanzando en la dirección de las escaleras, encontrando a Taehyung llorando, sentado en los primeros escalones, los codos se mantenían apoyados en sus muslos, inclinado hacia delante, jugando con los dedos de sus propias manos para intentar distraerse, con el pelo revuelto y el rostro ligeramente enrojecido, dejando claro que llevaba un buen rato así, con Jungkook sentado a su lado, girado en su dirección, frotándole la espalda y susurrándole algo desde cerca.

Bellyache - Jeon Jungkook, Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora