Nunca me llamó la atención sexualmente mi hermano hasta que vi como se follaba a una diversidad de féminas y sobre todo al comprobar lo bien dotado que estaba para darles placer. No me iba a perder probar ese majar por nada del mundo, así que lo preparé y mi percepción familiar cambió por completo..
...La historia filial incestuosa con Alex comenzó al quedarme con su ordenador. Al abrir unas carpetas encontré unas fotos y pelis caseras donde estaba follándose a un par de sus amigas... ¡Me quedé perpleja! ¡Hasta donde era capaz de llegar mi hermanito! Mi Alex es un chico normal lejos de alardear de sus éxitos o conquistas en la vida, es generoso, amable y más que un hermano lo considero un amigo con quien cuento en todo momento, por eso al descubrir la faceta impúdica de realizar sesiones de fotos mientras se tiraba a esas zorras sonrientes frente a la cámara aluciné en colores. No digamos que yo no sospechaba que follara a sus amigas, incluso en casa, ¡Sino que además las fotografiara y filmara para tener un recuerdo de cómo se las trincaba! Solo había dos protagonistas en aquella carpeta, una chica que llegué a conocer y con la que más llegó a follar con diferencia. Era una chica rubia mayor que él, seguramente de mi edad. ¡¡A Alex le van la mayorcitas!! Eso me puso cachonda, sin embargo lo más impactante para mí fue el tamaño de su verga...
Mi hermanito calzaba de lo lindo, poseía una tranca mucho mayor que la de mi novio actual, Guzmán, o de cualquier otro con el que hubiera estado..., aquello provocó deseos instintivos animalescos. Me puse como una perra en celo cuyo fin abrigaba la esperanza de meterme todo ese cipote en mi coño algún día. ¡¡Para cualquier mujer es fácil seducir a un hombre!! Pero en este caso estábamos hablando de incesto ¡De follarme a mi propio hermanito! Vivimos en un dúplex a las afueras de Murcia en una urbanización alejada de mundanal ruido de la cuidad. Soy una chica de 19 años, morena clara de 1.65 de estatura, hago bastante ejercicio por lo que mis piernas y mi culo se mantienen firmes y duras. Trabajo de cajera y reponedora de una tienda de ropa del centro comercial "Thader," cerca de casa. Suelo tener mucho éxito con el género masculino, eso debe principalmente a que soy extrovertida, me gustan las relaciones sociales y sobre todo mi encanta FOLLAR. De cómo empecé a follarme a mi hermano... fue la casualidad, la calentura, la combinación de todo un poco, sucedió una vez que mi novio me consiguió un trabajo extra llegando unas contabilidades en casa. Él trabaja de contable en una asesoría y no pudo con toda esa tarea, necesitaba subir puntos en su puesto de trabajo y yo me presté a echarle una mano. Estudié un grado medio de administración de empresas y de eso sé algo. En casa tenemos un ordenador en buenas condiciones que solo lo usa mi hermano para sus tareas, cuando Alex se enteró que iban a utilizar esa máquina para instalar los programas de contabilidad dio el grito en el cielo, pero mi madre decidió comprarle al chico otro. ¡Últimamente lo tenía muy mimado!
El mamón tuvo suerte y le agenciaron un portátil nuevo a cambio de quedarme yo con la torre vieja de casa. Al ser el único hombre de casa, mamá lo tiene a mil atenciones. Bueno el caso es que hizo sus copias de seguridad y eliminó su información o casi toda... A los dos días empecé a ayudar a mi novio a registrar las pólizas en el sistema, de cuando en cuando navegaba por internet y abría las diferentes carpetas que habían en el ordenador... cual va siendo mi sorpresa que al abrir una carpeta veo fotos de mi hermano completamente desnudo y ¡Con una verga...Dios mío! ¡¡Era más grande que la de mi novio y un poco más gruesa!! Mi hermano tiene solo 18 años es alto como de 1.75 hace bastante ejercicio pero nunca sospeché del tamaño de sus genitales... Cuando juagábamos a la "Play Station" en bragas y calzoncillos aliviándonos del calor pese al ventilador, su bulto no daba a entender la grandeza de cuando la tenía empalmada, también es verdad que usaba bóxer que no dan muchas pistas sobre el tamaño, pero es que sus huevos también son descomunales y esos poco aumentan o disminuyen su tamaño. Continué hurgando en la carpeta de la rubia de mi edad, y ahora encontré otras fotos de Alex follándose a una señora como de la edad de mamá. Al parecer había contactado a una pareja swinger y ahí estaba toda la evidencia.... Mi hermano follándose a la señora en todas las posiciones imaginables, el ver la cara de placer de la señora al tener la verga de mi Alex dentro de ella empezó excitarme y comencé a imaginarme lo rico que sería sentir algo así de largo y grueso en mis entrañas... mi cabeza aún no sabía lo que mi cuerpo comenzó a demandar "LA POLLA DE MI HERMANO".Esa misma noche salí con Guzmán, mi novio, fuimos a cenar a su apartamento y cuando terminamos de cenar sobre el sofá viendo la TV le comencé a acariciar su verga, se extrañó de sentirme tan caliente... fue entonces que le comenté lo que había visto en el ordenador...
YOU ARE READING
El día de la Madre
RandomLa depresión que me produjo la muerte repentina de mi esposo me hundió emocionalmente, pero sobre todo lo sufrían mis calenturientas ganas de follar. Mis hijos y el trabajo me distraían durante todo el día, pero las noches eran muy largas, hasta que...