Capitulo #13 MI NUEVO COMIENZO.

129 7 1
                                    

NARRA AMY

Y aquí estamos todos otra vez, este es mi nuevo comienzo, en el que todas las personas empiezan de nuevo, ignorando todo los que les paso anteriormente, y creo que es obvio, pero te quiero contar lo que paso después de mi graduación...

Después de la ceremonia y el grandioso discurso que presente todos nuestros padres se sentían tan orgullosos de nosotros, y como lo se?, porque no hay ni un , ni siquiera un solo padre que no felicitara a su hijo, y si su padre no lo felicitaba , aquí estábamos nosotros , para felicitarlo, sus amigos , casi hermanos, porque cuando tu vas cada día a la escuela, cada minuto, cada hora que pasa cada milésima de segundo estas con tu amigos diariamente, hasta alcanzas por un momento en tu vida solo uno, que sinceramente pasas mas tiempo con tus amigos de la escuela , que con tus propios padres, solo piénsalo , en la semana vez a tu padres por la tarde, cuando llegas de la escuela y cuando te cuentan cosas para que tu puedas dormir, bueno sinceramente a esta edad no lo creo, pero así solía pasar, bueno no nos desviemos del tema principal, el caso es que tu puedes ver a tus padres digamos 5 horas por día, mas la noche , después empiezas el ciclo diario por milésima vez, te levantas, te alistas para ir a la escuela, desayunas, vas en tu bus , llegas al colegio , empiezas las clases , vas a almorzar , PASAS CON TUS AMIGOS PRÁCTICAMENTE TODO EL MALDITO DÍA, después vas a tus siguientes clases ( con tus amigos ), que quede claro, vas a tu bus nuevamente , tal vez muerto del cansancio, hasta en tu bus tienes tus amigos , date cuenta que tus malditos amigos están por todo el lugar de mierda, después llegas a casa , puede que pases un rato solo, y ahí, llegan tus padres de trabajar, te pones la pijama, duermes , sueñas con algo lindo que puede que te saque una buena sonrisa, te despiertas y prácticamente haces todo el puto ciclo, porque sinceramente quieres tener un buen futuro, un buen trabajo, seguramente esposo , hijos , y entonces cuando vas por la calle , y ves a un vago , seguramente no quisieras terminal como el ni drogadicto, ni alcohólico , y hay es cuando le encuentras el sentido a la escuela porque cuando tu dices que no quieres ir a la escuela , seguramente es ese momento no te esta pasando por la cabeza, que seguramente si no fueras a la escuela así como tu quisieras, probablemente no tendrías todo lo que tienes en este momento, o por ejemplo eso te lo podrían decir tu padres porque, después de que pronuncien esas palabras tu ya estarás imaginándote como un vago, así que mejor dicho seria mejor que fueras a la escuela, esa fue la conclusión que yo saque, cuando por primera y ultima vez me pare al frente de todos mis malditos amigos que siempre estuvieron ahí, porque uno nunca sabe si seguirán, pero lo que sabemos en este momento que es que ellos si ESTUVIERON, y entonces encontramos el sentido que tiene ir a la escuela.

y probablemente así podemos encontrar el sentido de varias cosas, pero en especial el sentido de la vida, lo cual la vida es muy bonita, y no deberías pensar ni una sola vez en quitarte ese placer que te dan, pero bueno estoy contando de mas, perdónenme es que cuando empiezo no puedo parar, una cosa llevo a la otra , empecé hablando de la graduación y termine hablando del suicidio.

Sin mas cháchara les digo lo que me paso a mi después de haber contado tanto acerca del ciclo humano, pero tuve un momento de inspiración y necesitaba depositarlo en algún lugar y decidí que el lugar que elegí era en su mente.

Después de la graduación decidí ir a estudiar a una universidad en Inglaterra porque tenia una beca universitaria, lo decidí porque no tenia ningún motivo para quedarme, solo por Alice ,Samantha,y mis padres, pero eso no contaba, además con lo que me hizo Ashton y Nicole , no tenia ganas de quedarme.

Bueno mi universidad se llama Kingston University y queda en Londres, me he preparado, compartiré mi habitación con una chica llamada: Perrie Edwards, no la conocía pero espero que sea buena persona, además el campus es gigante, tiene muchas zonas verdes, tiene demasiados salones, cafeterías, bibliotecas , el cual me imagino que pasare casi todo mi tiempo hay, tiene también algunos casilleros, las habitaciones, el edificio de chicos, y el edificio de chicas, considerando que esa escuela era solo para hombres, pero creo que no estaban haciendo buenas ganancias así que decidieron que era mejor que hubieran chicos y chicas, además lo mejor de todo es que también tiene piscina, al momento en que aliste mis maletas con la ropa suficiente, mis cosas de aseo, todo, mi macbook, mi ipad, y mi iphone , esas tres cosas no se me podían pasar de la cabeza porque son muy esenciales para mi, al momento que arregle todo para irme llego un taxi para poder dirigirme a el aeropuerto, baje mis cosas, mi padre me ayudo y me deseo suerte dándome un beso en la frente, subió mis maletas al taxi y me fui, tan solo miraba como pasaba por papa jhons , me acorde instantáneamente de Calum, pero no se si los volveré a ver algún día..., espero que si , ellos son buenos conmigo menos tu ya sabes quien, mientras pensaba todo esto había llegado al aeropuerto, baje mis maletas y me fui caminando a registrarme , termine de registrarme y vi a ASHTON!?, parece que me estaba buscando pero por suerte me fui caminando rápido, y lo perdí de vista, no se para que vino, pero aun así no me importa una mierda, fui a esperar mi avión , me subí y como siempre la horrible comida de avión, alguien vomitando se y otra persona quejándose del olor, cuando por fin llegue a Londres.

Words ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora