NARRA PERRIEAbri los ojos lentamente ya que me dolian mucho, veia borroso pero , poco a poco recobre la vista, y me fije en Zayn que estaba dormido en el sofa, se ve tan hermoso durmiendo que no quiero despertarlo, abri los brazos para estirarme pero no fue buena idea ya que sin querer mi brazo toca un vaso y Zayn despertó de golpe.
Zayn: Perrie estas bien? Te hiciste daño!- dice tan preocupado pero lindo a la vez
Perrie: si, lo siento por despertarte, fue sin querer
Zayn: ohh no te preocupes por mi- sonrio- como estas?
Perrie: bien, cuanto tiempo llevas durmiendo
Zayn: ehhh- miro su celular- 2 horas
Perrie: wow dormiste mucho, y como estan los chicos?
Zayn: aahh ellos estan.... Espera un momento los chicos?
Perrie: si, Amy, Niall y el resto
Zayn: Perrie! Volviste- me abrazo
Perrie: me fui?
Zayn: jaj olvidalo- su sonrisa se fue desvaneciendo poco a poco
Perrie: que pasa?
Zayn: nada es solo que escuche una conversacion que no debia y...
Perrie: y...?
Zayn: perrie, te...te vas?
Perrie: que?
Zayn: que...si, te vas?
Perrie: no, Zayn no me voy...-senti sus labios en los mios, interrumpiendome pero no me importo, en este momento solo me importa el...
Zayn: te amo...
Ehhhh.... No tuve tiempo para poder decirle ,si vuelvo al hospital, me ire á
Washington, pero no creo q eso importe...
2 SEMANA DESPUES
NARRA AMY
Estoy en mi habitacion sola, mirando mi poster de imagine dragons , no se que hacer sin Perrie , ella salio del hispital hace tres dias y Zayn no deja que nadie se le acerque porque el la quiere solo para el, JA. , tan iluso , y si no estoy mal creo que mañana se van a ir en dia de campo, a ... Ya saben , cosas estupidas de parejas , en fin hablando de mi, el lunes habia comenzado mis clases , y fue lo mejor!, en la universidad te sientes mas responsable , y por fin puedes estudiar lo que tu quieres , sin que estén tus padres diciéndote lo que debes y no debes hacer , pero, hablando en serio , lo que mas me duele es que no he hablado con mi mejor amigo (Luke) desde que me fui.
De repente escuche unos golpes en la puerta, ahh , ojalá sea alguien interesante con quien pueda hablar...
Abri la puerta... Y adivinen , era la muchacha que lava la ropa , aghhh!!, que aburrimiento , mejor me voy a dormir y mañana a clase temprano.7:22 am , suena en el despertador...
Zzz
Zzz
Adivinen que! , lo apago , sigo durmiendo..
Zzz
Zzz
7:55 am , no les ha pasado que se despiertan en la hora justa?, pues eso! eso!, fue lo que me paso!!! .
Me levanto lo mas rápido que se puede , en cuanto me levanto , me mareo , auch. , listo!, a bañarse , ehhh listo!, salgo de la ducha, a vestirse, solo tengo prácticamente no tengo tiempo!!!, y déjenme decirles que no pude elegir la peor ropa para hoy...
ESTÁS LEYENDO
Words ღ
Fiksi PenggemarSIPNOSIS: Desde hace tiempo Amy y Luke se conocen, un dia luke decidió formar una banda con sus amigos, entre ellos ashton, michael y calum , amy y los amigos de luke se hicieron amigos , en especial ashton y Amy.... Pero una traición hizo que Amy...