-ALBA-
Era el último día de verano. Las vacaciones las había pasado en Barcelona con mi hermana Marina, su novio y con mi novio... Estuvimos allí dos meses y fuimos a una escuela de arte. Cantar y dibujar son mis pasiones desde bien pequeña y las de mi hermana también, así que... ¿Qué mejor manera de pasar el verano que haciendo lo que más nos gusta?
Bueno, como decía, íbamos en el coche de vuelta a Elche y yo, como siempre, estaba escuchando música: Then, Tóxic, Shallow, She used to be mine.... Adoraba esa canción.
Llegamos a Elche y Mario, el novio de mi hermana, me dejó en mi apartamento, en el cual dormiría esta noche y volvería a dejar al día siguiente por la mañana ya que me iba a vivir y a estudiar una temporada Bellas Artes a Alemania, donde me esperaban ya María y África, que habían ido una semana antes para prepararlo todo.
Llegué a mi apartamento y desmonté mi maleta. Puse toda la ropa a lavar y después la tendí. Las cosas como el cepillo, el secador, la plancha... No las saqué ya que no me merecía la pena si en unas horas tendría que volver a meterlos de nuevo allí.
la Mari me llamó:
M:¡Albaaaa, tíaaaaa!¿Cómo estás, amooor?
A:¡Mariiiiiiiiii! Bien, ¿Y tú?
M :iGenial, aquí, con África, deseando verte!
A:¡Sí, yo también tengo muchas ganas de veros!
M:¿A qué hora saldrás de Elche? Nosotras ya estamos en el apartamento y parece que hubiera sido nuestra casa toda la vida. ¡Es enorme y tu habitación también es gigante!
A:¡Genial!Mañana por la mañana iré al aeropuerto y calculo que al mediodía ya estaré por allí.
M:Perfecto, que ganas..... Bueno, te dejo que vamos al bar de Carlos a tomar unas cervecitas...
A: Guay. ¡Nos vemos!
Colgué el teléfono y me puse a dormir un rato, estaba agotada.
Eran las 4 de la tarde y alguien llamó a la puerta. Preferí no mirarme al espejo ya que debería de tener una cara y unos pelos horrorosos...
Abrí la puerta y alguien se me abalanzó encima:
-¡Albaaa!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada día intentaré subir un nuevo capítulo. Espero que os guste <3
ESTÁS LEYENDO
Ventanas que muestran sonrisas//ALBALIA
FanfictionAlba se muda por un tiempo a Alemania y comparte piso con África y con la Mari.... Vaya tres. Nada más embarcar en el vuelo, Alba conoce a una chica con la que, tan solo con mirarla, sabe que no va a ser la última vez que se cruce con ella por el ca...