CAPÍTULO 2

38 1 0
                                    

-ALBA-

-¡Marta!-me alegré mucho de verla. Me di cuenta de que era ella por su colonia ya que ni me había dado tiempo a mirarla porque se me había tirado encima nada más abrir yo la puerta... Siempre se ponía la misma colonia y me encantaba.

-He oído que habías vuelto a Madrid y quería verte.

-¡Que guay, me alegro muchísimo de verte! Aunque tendré que irme a dormir pronto ya que mañana me voy a Alemania a estudiar un tiempo con María y África. Creo que también estarán por allí Joan, Sabela, Marilia, Miki y Famous.

-Creo que no te han dicho aún qu-No la dejé terminar la frase.

-¿El qué?-pregunté, impaciente.

-Chica, eres muy impaciente eh... A ver, déjame acabar esta vez...-asentí, sonriendo.-Que yo también me voy a Alemania, pero dentro de dos días, que mañana es el cumpleaños de mi madre y nos reunimos toda la familia.

Debió de notarse en mi cara la felicidad que tenía en mi cuerpo ya que marta contestó:

-¡Chiquilla, que soy tu mejor amiga no tu novia!-reímos las dos.

-Si tuviera novia... Pero no, así que no tengo tengo nadie más por quien alegrarme.-volvimos a reír las dos y nos sentamos en el sofá.
-tienes a tu novio, no te quejes! - me dijo mientras me daba un golpe cito en el brazo.
-eso ya sabes que es un tema a parte... - Le dije, mirando al suelo.
-ahora no te me amargues eh, vámonos al sofá anda-me dijo mientras se dirijía al salón.

Realmente me alegraba de volver a verla. Conocía a Marta desde que nací ya que nuestras madres eran mejores amigas también y desde pequeñas nos habíamos criado juntas, como hermanas, y la quería como a tal.

Estuvimos hasta bien entrada ya la noche a pesar de saber que por la mañana sería un zombie, pero me daba igual. Echaba de menos a Marta y estirarme con ella en el sofá a ver Netflix. Al acabar la película, se despidió de mí y se fue a casa. Yo me fui a dormir ya que, sin aún saberlo, el siguiente día iba a estar cargadito de emociones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento no haber escrito. Intentaré subir otro capítulo más tarde.

Gracias por leerme.

Os quiero <3

Ventanas que muestran sonrisas//ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora