— Hoseok se sincero conmigo, ¿Me veo bien?— preguntó Yoongi a su mejor amigo, estando muy nervioso aquel día.— Tranquilizante Yoongi, te vez realmente bien— respondió Hoseok calmando a su amigo.
— No lo sé Hobi, por alguna razón no me siento bien.
— Oye yo diseñe ese traje, además es normal que estés nervioso, uno no se casa todos los días— dijo Hoseok tratando de ocultar el dolor que sentía en su corazón al saber que la persona que el amaba estaba a punto de casarse con alguien más. Aunque la tristeza en sus ojos color marrón lo delataba.
— Tienes razón, voy a tratar de calmarme, estoy muy nervioso, ¿Y si se arrepiente y dice que no?— Yoongi estaba muriendo de nervios, amaba a su prometida que en unas horas más se convertiría en su esposa, pero era inseguro.
— No creo que haga eso, ella te ama y si no fuera así no te hubiera dicho que si cuando te le propusiste— cada palabra que Hoseok le decía a su amigo sentía como su corazón dolía, era muy difícil ocultar su ganas de decirle a su mejor amigo sus sentimientos.
— Por cierto Hobi me encantó el traje, eres muy buen diseñador.
— Lo sé, debo agradecerle a mi madre por haberme dado su talento para dibujar, gracias a eso yo puedo hacer diseños.
La madre de Hoseok murió cuando el tenía tres años, su madre fue una artista famosa que amaba dibujar. Hoseok heredó esa habilidad y se volvió el mejor diseñador de vestidos y trajes de Corea a su corta edad de 20 años.
Cuando Yoongi le pidió el favor de que diseñara su traje de boda, Hoseok sintió su corazón doler, pero aceptó. El traje tenía sus recuerdos, las lágrimas que derramó al saber que la persona que ama jamás la vería de otra forma más que un amigo y con el dolor de su corazón que se volvía más fuerte con cada arreglo que ponía en la tela lo terminó.
Aquel día en el que Hoseok le entrego su traje a Yoongi y vió su hermosa sonrisa decidió callar para siempre sus sentimientos hacia su mejor amigo, así como también oculto lo que al final se convirtió en su perdición.
— Iré a ver a Irene, te veo en la iglesia amigo— dijo Yoongi mientras salía de la habitación.
En ese momento a Hoseok le dolió su corazón de la misma manera que le llevaba doliendo por 2 años, decidió sentarse en una silla cercana, para que pudiera por fin reprimir sus sentimientos.
Hoseok sabía que algún día tenía que pasar, todo pasaba por algo pero no quería ocultar lo que ocurría con el, pero debía hacerlo si quería ver al menos una vez más la sonrisa de su amado y mejor amigo.
En esa soledad en la se encontraba entró una de las pocas personas que sabían lo que le pasaba y conocía sus sentimientos hacia Yoongi.
— ¿De nuevo te quedarás aquí sentado sin hacer nada?, ¿Hasta cuándo te quedarás así?— dijo Taehyun al entrar con un tono de enojo. Tae sabía la historia de su amigo y todo lo que había sufrido al lado de Yoongi. No quería que siguiera lastimándose, deseaba que fuera feliz, lo merecía.
— ¿Qué más puedo hacer?, No puedo ir a decírselo ahora que se va a casar.
— Por eso te insistí en que se lo dijeras antes. Maldita sea Hoseok entiende que no tendrás otra oportunidad.
— ¿Qué quieres que haga? ¿Qué vaya con el y le diga "Yoongi he estado enamorado de ti por 10 años por favor no te cases"?. Por dios Tae entiende que Yoongi nunca me verá de otra manera que no sea como un amigo.— Hoseok estaba cansado de tener que soportar los reclamos de su amigo. Desde que supo sus verdaderos sentimientos intentaba hacer que se confesara.
Hoseok nunca quiso porque sabía que para Yoongi no era más que su mejor amigo. Pero un día de alguna manera Taehyun logró convencerlo de confesarse, pero no salió nada bien. Nunca le dijo nada a Yoongi, pero ese día Hoseok deseo nunca haber escuchado las palabras de Tae.
Taehyun suspiro aceptando su derrota, Hoseok jamás diría nada. — ¿Al menos le dirás de tu viaje?, Sabes que no queda mucho tiempo.
— Planeaba decírselo pasado mañana, no quiero molestarlo el día de su boda, además el vuelo es antes de su luna de miel.— de alguna manera Hoseok confiaba en Yoongi, sabía que no lo dejaría solo nunca. Porque Hoseok era su mejor amigo.
— ¿Pasado mañana?, Estas bromeando. Hoseok es muy importante que sea antes, te negaste hace meses y ahora quieres restaurarlo, lo entiendo, pero cada día que pasa tienes menos posibilidades.
— Taehyun relajante, no es para tanto y tampoco es tan grave.
— ¿Qué no es para tanto? ¿Qué no es grave?, No me jodas Hoseok, ¡¡Estás enfermo!!, Mueres con cada maldito día que pasas sin tratamiento.— Taehyun estaba harto, Hoseok dejó de cuidar de si mismo desde que Yoongi tuvo su primera novia. Al parecer le había afectado mucho.
Hoseok lo sabía, sabía que no le quedaba mucho tiempo si quería recuperarse. Pero se había rehusado a tener un tratamiento por la boda de Yoongi.
— ¿Crees que no lo sé?, Tae por favor, yo sé perfectamente lo que le ocurre a mi cuerpo, así que déjame, ya decidí ir así que deja de hacerme sentir mal. Suficiente tengo con tener que soportar la boda de Yoongi.
— Está bien— Taehyun suspiro cansado— lo siento no quería hacerte sentir así— se acercó a su amigo y lo abrazó.— Te ayudaré como pueda, iré contigo al viaje si te hace sentir mejor, te ayudaré a soportar este día.— Hoseok correspondió al abrazo, Tae siempre había estado para calmarlo cuando se sentía tan roto y lastimado, agradecía que fuera de las pocas personas que sabían su secreto porque sabía cómo tratarlo.
— Gracias Taehyun, ya me siento un poco mejor, ¿podrías dejarme un rato a solas?, quiero desahogarme un poco, también quiero pensar sobre lo de el viaje y la cita al médico.
— Está bien, vendré en unos minutos para que vayamos a la iglesia— sin más Taehyun se fue, dejándolo solo.
Los minutos pasaron y Hoseok sabía que ya pronto tendría que irse, sería para el doloroso verlo, pero ya había tomado una decisión. Caminó hacia la puerta, comenzó a preguntarse qué habría pasado si hace un par de años se hubiera confesado, ¿Yoongi lo habría aceptado?, ¿Estarían juntos o se habrían separado?, ¿Yoongi sentiría asco?, Todas esas preguntas que Hoseok se hacía parecían no tener respuesta, y si la tenían sabía que algo con su mejor amigo habría sido imposible.
Antes de abriera la puerta Yoongi entro luciendo decepcionado y triste, en cuanto Yoongi vio a Hoseok se dejó caer siendo atrapado por este antes de que cayera.
— Yoongi ¿Qué tienes?, ¿Te encuentras bien?— era notable su preocupación.
— ¿Por qué Hoseok?, ¿Por qué Irene me hizo eso?— Hoseok no lo entendía, ¿Qué le había hecho Irene a su "amigo"?
— Yoongi tranquilo—llevo a Yoongi a la silla en la que el estaba antes y se sentó frente a él, la tristeza de Yoongi era notable y a Hoseok le dolía verlo así.— Dime que a pasado.
— Es Irene, ella…— a Yoongi le costaba decir lo que había visto— ella… me traicionó, la encontré besándose con alguien más, ni siquiera sé quién era, pero si no hubiera ido a verla quién sabe en qué habría terminado eso y lo más probablemente es que me habría visto la cara en la iglesia.
Hoseok por un lado se sentía mal por Yoongi, nunca se imaginó que Irene fuera esa clase de persona, pero por otro lado se sentía feliz de saber que Yoongi no se casaría. Sabía que estaba mal pensar eso, pero al final ama a su amigo, es normal que se sienta feliz de que nadie este con el, ¿Cierto?.
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
El último latido 1 (Yoonseok)
FanfictionYoongi y Hoseok son mejores amigos y se conocen desde que eran niños. Hoseok está enamorado de Yoongi... Yoongi está a punto de casarse... Hoseok está enfermo y tal vez no tenga otra oportunidad para confesar sus sentimientos. Es un poco triste la h...