Aviso: En este capítulo cuando aparezcan asteriscos (**) es la narración por parte de Hoseok.
Hoseok y Taehyun se encontraban en el hospital, en una de las habitaciones donde Hoseok recibía su tratamiento para reducir el daño en su cuerpo para facilitar la cirugía que tendría después.
Para Hoseok era un poco molesto e incomodo estar conectado a tanto aparatos y mangueras, pero sabía que era necesario para que pudiera volver a ver a Yoongi. Y tal como lo habían prometido, Yoongi y Hoseok se enviaban mensajes a diario y hablaban durante horas, claro que la mayoría del tiempo Taehyun estaba con el en caso de que algo pasara.
Claro que las pocas veces que Hoseok estaba solo aprovechaba para poder dibujar sus próximos diseños, aunque la mayoría eran retratos de Yoongi. Los hacia cada que lo extrañaba demasiado, el que estuviera lejos de la persona que amaba no era fácil, lo único que lo consolaba era que en tan solo unos meses más volvería a estar con el, aunque pasaría por el mismo sufrimiento quería estar a su lado.
Llevaban en el hospital ya dos meses y el tratamiento que Hoseok recibía no parecía tener mucho éxito, claro que reducía el daño en su cuerpo, pero de manera lenta. Debido a que el daño que tenía era mayor su cuerpo no respondía de la manera esperada y eso podía atrasar la cirugía, y con ello la recuperación.
El único que sabía todo eso era Hoseok, le había pedido al médico encargado que no le dijera nada a Taehyun para no preocuparlo.
................................................................................................................................
Yoongi estaba en la cafetería de la universidad totalmente aburrido, no tenía ganas de hablar con nadie y hablar con Hoseok no era una opción ya que apenas unos minutos atrás se despidieron porque Hoseok tenía que trabajar.
Apenas habían pasado dos meses desde que Hoseok se había ido y sentía ese tiempo eterno. Extrañaba tenerlo cerca y poder hablar tranquilamente de cualquier cosa que se les ocurriera, extrañaba escuchar se hermosa risa y ver su sonrisa angelical, sentía una necesidad por verlo y querer abrazarlo.
Lo que había ocurrido con Irene no tardó en ser noticia de la universidad, durante ese tiempo Irene trataba de hablar con Yoongi para que aclararán las cosas, pero Yoongi la trataba de la misma manera que trataba a los demás, aunque era más frío con ella por lo que le había hecho.
— Yoongi por favor, solo quiero hablar contigo— Yoongi como siempre la ignoró y siguió su camino, no soportaba siquiera verla— podemos volver a lo de antes, solo escúchame.
— No lo haré, escucha Irene, creí que tú eras una buena persona pero debido a lo que hiciste hace dos meses entendí que tú no eres quien yo creí— Yoongi se estaba molestando y sabía que en cualquier momento su paciencia se acabaría— no quiero volver a tener algo que ver contigo.— Sin esperar algo más se fue directo a su salón para poder estar un tiempo a solar antes de comenzará la siguiente clase.
En cuanto llegó fue directamente a su asiento que estaba al lado de la ventana, através de ella podía ver la entrada de la escuela, observaba entrar y salir a las personas y se preguntaba cómo estaría Hoseok, ¿se sentiría solo?, ¿estaría comiendo apropiadamente?, Tal vez si, Taehyun estaba con el, podía confiar en que podía cuidarlo en su lugar.
El sonido de la puerta saco a Yoongi de sus pensamientos, volteo su mirada y vió a Jiwon entrar, Yoongi nunca había notado que Jiwon estaba en su misma clase hasta que volvió a la universidad y tuvo la mala suerte de encontrarse con ella.
Por suerte desde el día que Hoseok se la presentó no habían vuelto a hablar, pero aún Yoongi no sabía porque Jiwon comenzaba a acercarse a él.
ESTÁS LEYENDO
El último latido 1 (Yoonseok)
FanfictionYoongi y Hoseok son mejores amigos y se conocen desde que eran niños. Hoseok está enamorado de Yoongi... Yoongi está a punto de casarse... Hoseok está enfermo y tal vez no tenga otra oportunidad para confesar sus sentimientos. Es un poco triste la h...