WHATSAPP

87 2 0
                                    

C    E     R    R    A    D    O

HOLA A TODOS.
Se preguntaran que hago aquí después de bastante tiempo y por qué hay un "cerrado" al principio de la nota.

Bien, primero aclararemos eso:
Como algunas sabrán, la historia fue escrita hace mucho tiempo y los anuncios de los capítulos obviamente ya son viejos.
Así que para que que no hayan confusiones:

🚫 ESTÁ PROHIBIDO PUBLICAR TU NÚMERO DE CELULAR EN LOS COMENTARIOS 🚫.
Esto es porque no sabemos que personas estén detrás de la pantalla. Si en algún momento se los pedí, ignorenlo y una disculpa

🚫 ESTA PARTE DE LA HISTORIA ESTÁ CERRADA 🚫.
Una disculpa si ustedes comentan y nunca ven su nombre o usuario en algún capítulo. Como ya dije esta historia se escribió hace tiempo y es la primera vez en años que entro aquí nuevamente.

🚫 LA HISTORIA ES FICTICIA 🚫.
Lo siento amigas, pero desafortunadamente no tengo el número de Jos ni de Alonso. Cualquier número que aparezca aquí es inventado y es una casualidad por si realmente existe.
La personalidad de los chicos obviamente no es así, como ya dije, esto es ficticio e incluso ellos lo son en esta historia. Ni Jos ni Alonso tratarían mal a una fan, NUNCA.

Ahora sí, el por qué estoy aquí, bueno hoy me estaba bañando y se me ocurrió una gran idea.
Si, eso es lo que se están imaginando.
HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADAAAAAA.
En un apartado que dice (valgame la redundancia) "Segunda temporada" explicaré cuál es la dinámica y de qué se trata.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ DESPUÉS DE TANTOS AÑOS.

— Ahora si, sigue leyendo —

C    E   R   R   A   D   O

 • ¡WhatsApp! •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora