Pov. Harry
Estoy sentado en el sillón de la casa Potter de Brasil. Si se Brasil esta bastande lejos de Gran Bretaña, pero con lo sucedido pocos meses después de la guerra explica todo.
Mejor les cuento.
<Flashback>
Ya han pasado unos meses del termino de la guerra, encuentro que ron y hermione se han estado comportando extraños, como si les molestara algo.
-harry- Hermione me toco el hombro.
-¿que?- dije dándome vuelta.
-necesito que bajas a las mazmorras a la media noche, no te preocupes por Ron el también vendrá - dijo con cara de seriedad.
- hee... bueno...ya debo irme debo ir a encantamientos-dije despidiendome un poco incomodo por la extraña petición.
En encantamientos me fue bien ya que después de la guerra, por alguna razón mejore mucho mi rendimiento mágico.
~Salto de tiempo~
Son como las 11:30, me voy a escabullir de la sala común, además no creo que se puedan molestar por llegar más temprano a la junta.
Estoy por llegar, pero escucho algo extraño.
-cuándo llege vamos a inmovilizar lo, para ocupar el hechizo que nos enseñó dumbledore antes de morir. Para qué le quitemos la magia-dijo Hermione a Ron.
Lo escuché me dejó estático, mis amigos a los concideraba hermanos. Me están traicionando.
Pov. Narradora
Los ojos de harry se volvieron más brillantes, si uno las miraba veía unos ojos sin brillo, sin esa calidez que lo caracterizaba, sin ningún sentimiento.
Harry sabía que sí lo encontraban espiando iban a usar el hechizo que los escuché hablar. Entonces se dio media vuelta y se fue a la sala común, para pensar un rato.
Se le ocurrió una idea si les enviaba el patronus para decirles que se sentía mal y que no podía ir. Así no podrían hacer el hechizo ya que por una extraña razón el castillo le dio una habitación para el solo, algo extraño pero en este momento no se queja.
<Fin del flashback>
Pov. Harry
Eso provocó que distanciara de ellos, pero aún se preguntaran por que estoy en Brasil cierto? Si es así les cuento.
.
.
.
.
.
.
.
.Lo siento si quedo corto pero prometo que el capitulo dos será más largo, tengo una duda ¿cualquieren que sea la pareja de harry?
No importa si es hombre o mujer ustedes deciden.
Dejen aquí los nombres 👇
Harryx???
ESTÁS LEYENDO
Arreglando El Pasado-para Tener Un Mejor Futuro
Random-no soy buena en los resumen- SI ERES HOMOFOBICO NO LEAS ESTA HISTORIA POR FAVOR, y si no pues bien :) *soy humana haci que voy a cometer errores ortograficos**ademas no me gusta ocupar tildes y acentos al menos que la palabra suene ridicula si no l...