introducción

175 8 3
                                    

INTRO

primero que todo ¿que mierda es hypnosis mic?

hypnosis mic es un proyecto japonés que busca darle una nueva luz al genero musical del rap. creado por EVIL LINE RECORDS, este proyecto introduce a 12 chicos de diferentes edades, cada uno siendo interpretado por un seiyuu que hace de su respectiva voz. los personajes son diseñados por Idea Factory y Otomate, junto con diálogos creados por Momose Yuichirou.

estos 'idols' no son en 3D o 2D, lo que hace de la idea de 'hypnosis mic' algo innovador en Japón. el proyecto se inició el 9 de septiembre del 2017, cuando se lanzó un vídeo tipo 'teaser' en la cuenta oficial de hypnosis mic, en el cuál se introducía a las 4 divisiones que conforman el proyecto.

este es el vídeo oficial:

¿eh? ¿divisiones? ¿a qué te refieres con eso? brevemente explicaré las divisiones, después de haber abarcado la historia del proyecto.

HISTORIA / LORE

en un mundo donde la mujer ahora domina el gobierno, se ha prohibido completamente la creación y el uso de cualquier tipo de armas. en vez de luchar por territorio usando armas, ahora se pelea a través de la música. usando el poder de "hypnosis mic", las palabras pueden herir y causan daño real. esos fuera de las divisiones de solo-mujeres llamadas Chou Ward, utilizan la música en feroces batallas de rap para pelear por territorio.

DIVISIONES

¡ahora las divisiones! hypnosis mic se divide en 4 divisiones, cada una consiste de 3 miembros, uno de ellos siendo el líder.

estas cuatro son:

- Buster Bros
- Mad Trigger Crew
- Fling Posse
- Matenrou

en el próximo capítulo, entrare en detalle sobre cada una, junto con sus tres correspondientes miembros !

de gloria y sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora