Yo me desperte en boxers, no me inportaba dormir poco si lo hacia comodo, me fui a bañar con mi celular reproduciendo musica, estaba en la tapa del retrete yo enjabonandome moviendo mis enormes nalgas las cuales me averguenzan pero realmente me hacen lucir bien... O eso pienso, despues de un reto escuche el zumbido del celular, una notificacion? Que rayos!? Pero si a mi no me quiere nadie... O extraña.. O si? , creia que me había a exagerado con el agua, asi que sali de la ducha despues de cerrar la llave de la ducha.
Me sente en el inodoro aun pun poco mojado, tome mi celular, lo desbloquee, apoye mis brazos en los regazos gordos de mis piernas, mire la notificacion, era una de "Team F acaba de subir un video" ahg! Nada bueno.. Yo esperaba que- de la nada na notificacion de alex salio en el panel de control de mi celular, lo abri.
A-Buenos dias!
J-Buenos dias alexito
A-eeem.. Como estas?
J-Pues me acaba de bañar y tu?
A-mucha información jajaha
J- jeje.. Creo que soy demasiado. . sincero
A- ni intentes hacerme creer desde temprano que de verdad te gusta mi fisico
J- ya veras ya veras..
Apague mi celular para caminar. Ami cuarto y empezar a mudarme,mi boxer no pasaba de mis nalgas, tuve que forzarlo y cuando logro subir,mis nalgas se comprimieron por la tela fiu..., mientras me ponia la camisa mire el celular para ver si alex me habia respondido.. Pero para mi desepcion, estaba en visto,no le preste mas atencion y me fui a poner el chaleco del uniforme de la pizzeria... Eso me recuerda... Que jamas les dije como llegue a trabajar aqui.. Bueno les condare mientras condusco al trabajo.
Yo tenia demaciados problemas economicos... Mi dinero no alcanzo para terminar mis estudios.. Mis padres murieron y me hiae batman, na mentira, mis padres se fueron a rusia a tener un trabajo que los mantiene ocupados, mis amigos no me responden ni me ayudaron con ni una moneda. . eem solo quedo mi vida y el hambre que me rodeaba.. Estaba en un callejon cuando un señor de baston,zapatos de vestir y ropa de gala, se me hacerco.. Em que como se llama? Eem ni yo lo se.. Solo le digo señor..bueno continuando la historia.. El se me acerco y dijo.
S-Hijo, pobresillo.. Estas bien? Nesesitas una mano?
J-muchas gracias pero... No se que hacer y no quiero sonar egosentrico pero si me va a dar una moneda.. Mejor quedesela usted.. De seguro no me va a servir y a usted de seguro le ayudara a hacer intereses en el banco
S-wow, se nota que la vida te ah tratado mal ultimamente verdad?
J- valla que tiene razon...
S-Mira, no vengo a darte una moneda.. Vengo a darte algo que te dara BILLETES..
J-no estara ofresiendome gratis un...
S-trabajo? Si!
J-encerio! Oh dios... Cuanto se lo agradezco. . que debo de hacer?
S-te dare un hogar donde ospedarte unos dias.. Asta el jueves donde empezara tu trabajo.. Deves de firmar aquí
El me puso un papel que saco de su billetera y me dio un lapizero,yo sin palabra que decir solo me deje llevar y bueno.. Firme.. Que bien que tome esa desicion!
J-Muchisimas gracias! Y cual es mi trabajo?
S-pizzero... Eem.. Esta es la direccion *me da unos numeros de localizacion*
J-ooh si!
Después. . me instale en mu casa, me prepare, me limpie y repuse, obtuve mi auto del trabajo y mi uniforme.. Trabaje ayer y aqui estamos jaja!
Bueno ya llegamos.
Me baje del carro y abri la pizzeria, limpie las mesas y el mistrador rapido para ver el video de TEAM F, era un audio libro.. Eem tenia partes donde hablaba el con un efecto de mujer,era tan absurdo,me hacia reir asta que llego un cliente, este era un chico rellenito,pero no! Ya tenia una especie de "compromiso"con alex.. Aun asi no pararia de engordar a mis clientes, el chico se me acerco y pidio una pizza de pepperoni y 2 de suprema, las prepare y se las di, después de eso una fila de 6 personas estaban ayudándome, jeje fue tan divertido ver como se llebavan esas órdenes con grasa de mas,tanto asi que me recuerdo sus ordenes, el primero era una pizza hawaiana, el segundo 4 pizzas de pepperoni con queso en el borde, la tercera eran 5 pizzas (4 de jamon y queso y 1 de pepperoni con sardinas), el cuarto era una pizza de queso doble, el 5 y el 6 era una pareja que pidieron 10 pizzas supremqs jumbo, creo que hiban una fiesta o algo asi, me dirijia al carro asta que vi a alex por la calle,hiba con su mama,por lo cual si lo saludaba solo me daria problemas y de seguro me inpedirian verme con el... Que se yo.. Tenia esa sensación tan rara.., llegue a mi casa y me quite toda mi ropa por fin,le escribi a alex.
J-olle te vi por la calle..
No me respondio durante un tiempo asta en 7 minutos despues
A-Perdon! Apenas y llego ala casa
J-no inporta jeje
A-bueno"encerio? A ver con quien hiba?
J-con tu mama..
A-color de blusa?
J-era... Creo que morada
A-y yo hiba comiendo?
J-un helado como el lindo gordo gloton que eres
A-olle!
J-no es un insulto... Recuerda..para mi mientras mas gordo y gloton sea,mejor.
A-por el momento.. Espero que eso sea verdad
J-jejeje..
Despues de eso nos enviamos unos memes sobre chabelo y me hisieron gracia. Yo por mi lado despues de las 9 le envie un emoticon de corazon al cual el respondio con un "uwu" y me dormi,no sin antes escribir este dia en wattpad..
ESTÁS LEYENDO
Fedeerism Pizza
Teen Fictionse abrio una pizzeria! "Fatza" en esta pizzeria misteriosa se encuentra un hombre el cual contiene un secreto cual es que su pizza esta echa para engordar y ya tiene sus objetivos cuales podra engordar y a ver cual mujer podra tener de pareja