1♡

3 0 0
                                    

POV EMA >

Me desperté gracias al mi linda y bella alarma del celular.  Bajé a la planta baja de mi apartamento y me hice el desayuno, dos huevos estrellados con un poco de cocoa.

Terminé de comer y subí a mi habitación a bañarme. salí de la ducha,me seque mi cuerpo y salí del baño a buscar que ponerme. Me decidí por unos jeans negros y una sudadera gris, me aplique un poco de labial de color rosa pastel y perfume, amo oler a Victoria's Secret. 

Decidí salir a comprar un helado y pasear en el parque un rato. Regrese al apartamento como a las 2:30,estuve mucho tiempo en el parque, pero, lo necesitaba. Subí por el ascensor hasta el 3° piso, busque la tarjeta de mi apartamento en mis bolsillos del pantalón, pero, nada, ni siquiera llevaba mi celular, salí del apartamento tan rápido, que se me olvido todo.

-esto no es posible-dije para mi misma-no puedo creer que tan mal me valla-suspire.

Me quedé pensando en que hacer, pero nada venía a mi mente, hasta que se me cruzó por la cabeza el pedirle a la vecina o al vecino que me preste su tarjeta. Todas las tarjetas son iguales, no hay ninguna específica para cada apartamento.

Toqué la puerta 3 veces, nada, la volví a tocar una vez más y en esta me abrió una rubia, super acuerpada,despeinada, en vestido y en tacones.

-Matt-grito ella hacia adentro del apartamento-te buscan.

A leguas se miraba que era un de las fáciles que se la pasan cada fin de semana de cama en cama.

Ella se esfumó por el pasillo hasta el ascensor.

De la nada, un tipo sale por la puerta, o Dios mío, era tan sexy que parecía inhumano

-que pasa?

-Hola ¿Matt?-dije en modo de pregunta, él asintió- he salido al parque, pero salí tan de prisa que no saqué ni siquiera me móvil de la casa,en fin, solo quería pedirte prestada la tarjeta de tu apartamento ¿puedes?

Tardó unos segundos en responder, pero cuando reaccionó se empezó a burlar de mi. Yo me quedé con cara de "¿tan imbécil soy?"

-okey-entró a su apartamento, y regreso-¿cual es tu apartamento?-preguntó él.

-el 302-conteste ¿tímida? ¿que mierda me pasa?

Él puso la tarjeta enfrente de la manecilla y la puerta se abrió.

-ya está dijo él-si algo vuelve a pasar, no dudes en tocar mi puerta-dijo "seductoramente" y me guiñó un ojo

Rodé los ojos, ahora se que es un mujeriego. Pensé que la chava que salio a abrirme la puerta era su novia.

-lo pensare, gracias-respondí.

Entre a mi casa y me prometí a mi misma que nunca dejaría la tarjeta dentro del apartamento. Me quite mis zapatos y los deje al lado de la puerta, luego los recogería.

Subí a mi habitación a traer una bocina pequeña que me regaló mi tía y mi celular. Puse mi música a un volumen aceptable mientras buscaba que canción poner, me decidí por la de old days de Yellow Claw, me encanta barong family y Yellow Claw.

Decidí ponerme a limpiar mi casa. Termine la limpieza y subí a mi baño a darme una ducha, porque me saco el jugo limpiar mi casa.

Luego de eso me puse un short y una blusa para dormir. Bajé a la cocina, busque un plato ondo y en este coloqué un poco de zucaritas con leche. 

Luego de eso regrese a mi cuarto a ver Netflix. No le puse mucha atención a lo que había puesto en la televisión porque me quedé pensando en mi guapo vecino, fuck!!,¿que mierda me pasaba?. Es como si nunca hubiera visto a un chico sepsi. Pero en esas de estar pensando, me quedé profundamente dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola sepsis, shit, se me quedo la palabra "sepsi" en la mente.

¿que les parece la historia Hasta ahora? No olviden comentar que les parece o si notaron alguna falta ortográfica, me ayudaría mucho.

Bueno prros, me despido, nos leemos luego, bye♥
 

Jodido VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora