2♡

2 0 0
                                    

POV EMA:

Desperté por lo rayos de sol que daban justamente en mi cara. Recordé hoy era domingo, eso quiere decir que mañana tendré que ir a trabajar, que fastidio.

Bajé a la cocina y me hice para desayunar unos panqueques con miel y jalea de fresa, yumi. Me fui a comer mi desayuno a la sala de estar, ya que esta también tiene televisión. Estaban dando una la película de mi pobre angelito, me encanta esa película, y más para estás épocas de navidad (osea que estamos en diciembre).

De la nada escuche a mi vecino hablando solo, o bueno, lo mas probable es que este hablando por teléfono, y como mi sala esta conectada con su cocina,se podía escuchar sobre lo que estaba hablando.

-no.....ya sabes que no me gusta ir a ese tipo de cosas......lo se, pero siempre que voy a algo de eso, me recuerda a todo el pasado.....si, lo se, pero no me convencerás.....okey....lo pensaré, bye- terminó la llamada, al parecer es algo que no le gusta.

No me digas.

Quien eres?

Tu conciencia.

Ah, mucho gusto conciencia.

POV MATT:

Después de colgar esa incómoda llamada, entre a mis redes sociales a buscar a mi vecina, de la cual no se su nombre, y al parecer, me la va a hacer difícil, pero es tan sexy, que pienso tenerla en mi cama si o si.

Y como no se el nombre de la vecina caliente, no la pude encontrar en ninguna red social, fuck!!!

Bajé a la cocina y me prepare cereal con leche. Después de eso,salí para ir al gimnasio, pero cuando iba saliendo me topé con mi vecina, así que decidí saludarla.

-hey-le grité para llamar su atención.

-hola-dijo ella.

-a donde vas?-pregunté para poder entablar una conversación pero antes de que me digas a donde vas...-recordé que le tenía que preguntar algo-¿como te llamas?

-Me llamo Ema y voy a juntarme con un amigo.

-un amigo?-pregunté con duda de quien era ese "amigo".

-si,¿y tu? -me pregunto ella.

-iré al gimnasio.

-wow-dijo ella ¿asombrada?-con razón-dijo más para ella, pero de igual manera la escuché ya que somos los únicos en el pasillo.
-con razón que?-dije lo mismo que ella pero en pregunta.

-nada- respondió-bueno, te dejo que vallas a hacer ejercicio, bye.

-okey,¿me das tu número? -pregunté.

-emmm, okey, es...-me dio su numero

-vale, la próxima, tal vez quedemos en salir ¿te parece?-pregunté con mi vos seductora.

-tal vez, bueno, ya me tengo que ir, bye.

Se fue si más, al parecer ya sabia el porque le hablaba, rayos.

POV EMA:

Llegue al parque para juntarme con Manuel, el chavo que siempre me pide ser su novia, pero ya se sus intenciones.

-Hola,bebé-rodé los ojos, odio que me pongan apodos si no son para la eternidad.

-hola-dije seca.

-ush, que humor.

-de que hablas?, es el que siempre uso cuando estoy contigo-dije en tono inocente.

-No te hagas-dijo él en tono enojado, el cual jamás había usado conmigo-ya sabes a lo que viniste, perra-dijo él.

-Qué te pasa?, no tienes derecho de hablarme así-dije ofendida.

-ya me tienes harto, serás mía por las malas entonces-dijo agarrandome del cuello apretando su agarre.

-ya basta-dije al borde de las lágrimas por lo fuerte que me estaba agarrando.

-harás lo que yo diga-dijo él llevándome a un lugar más alejado de las personas que estaban en el parque

-que te pasa?-pregunté con miedo y ya llorando.

-que me pasa? Ya me haz hartado, vas a ser mía de una vez en ese momento pensé que me iba a violar, pero no fue así, él me jaló el pelo y me pegó en el ojo.

-Ni se te ocurra decirle a alguien el porque tienes el ojo así ¿entendido?-pregunto él lleno de rabia.

Asentí con mi cabeza y con la vista borrosa por las lágrimas y por el golpe.

-Así me gusta-dijo y se fue dejándome sola y llorando.

☆★☆★☆★☆

Regresé a casa después de haber razonado todo llegando a la conclusión de que Manuel iba a ser capaz de lastimarme más si no le hacía caso a lo que él pedía.

Para mi mala suerte, cuando estaba abriendo la puerta del edificio donde vivo, Matt estaba entrando también. No se me ocurrió más que agachar mi cabeza y taparme la cara con mi pelo.

-Hey ¿que onda?-dijo él muy alegre. No quería que mi voz se escuchara entrecortada, así que carraspie (disculpen si no se escribe así).

-bien, ya me tengo que ir-dije apresurada y queriéndome ir Lo más pronto.

-que pasa? ¿por que te tapas la cara?-dijo él agarrandome de el brazo.

-no es nada-dije queriéndome sacar de su agarre, pero fue en vano.

-hey-dijo dándome la vuelta hasta que dar en frente de él. Me quito el pelo de la cara y lo único que se ocurrió fue agachar cabeza, pero él tomó mi barbilla.

-quien jodidos te hizo esto?-dijo ¿enojado?

-Nadie, me tropecé al regresar, ya sabes que soy muy tonta.

-Yo se que el suelo no puede hacer-dijo él mirando mi ojo.

-por favor, déjame ir-le suplique

-claro que no, ahora vamos arriba a revisar ese ojo y a que me des una explicación.

"Ni se te ocurra decirle a alguien porque tienes el ojo así"

Me iba a importar mierda,yo le iba a decir todo a Matt,no me iba a quedar callada.

Subimos a mi apartamento,él entro conmigo siguiendolo por atrás.

POV MATT:

Se me hace que fue ese su amiguito el que le ocasionó ese golpe.

-entonces...¿me diras?-pregunté

-fue Manuel-soltó ella.

-¿Manuel? ¿Manuel Corlyn?-pregunte ingénuo.

-Lo conoces?-preguntó ella.

-lo voy a matar-dije en susurro-¿por que te pegó?

-pues,él apostó quitarme la virginidad con sus amigos,me entere por una chica que es muy amiga de un amigo con el que él aposto,le pregunte a Manuel si era cierto, él no me lo negó y me enfurecí, pero me obligo a cumplir,no lo hice,pero desde ese día,él no me dejó en paz.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento tardar en publicar,pero ¿a quien le interesa? Nadie ha leído mi historia aún ☺

¿les gustó? Este cap es más largo. Espeto que voten y comenten

LOS AMO♡

Jodido VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora