Pov's Karma:Hace unas horas estaba ya solo, Nagisa se había ido detrás de ____________ pues estaba molesta, la conozco bien. Estaba recargado contra un árbol viendo como las hojas del árbol me cubrían de la luz del sol. Aunque no fue el momento, comenzaba a sentirme mal el por mi comportamiento; Sabia cuanto odiaba que me sintiera de esta manera cuando otros estaban a su lado pero...¿Como no estarlo? Mi pareja es una belleza y no por su cuerpo, posee una bella personalidad, un hermoso carisma como su gran nobleza...simplemente es mi ángel, mi mundo. Lo que muchos darían por tenerla...aunque si, ella me eligió a mi, la amo...pero aun tengo miedo.
Apreté mi mano con fuerza ahora golpeando el árbol que daba mi espalda; pero en ese momento escuche un ligero sonido, uno peculiar que reconocía...voltee a mi izquierda mirando mi brazalete, un pequeño regalo desde la ultima vez de Koro-sensei...aun recuerdo aquel momento.
~ • FLASHBLACK • ~
Observaba la pequeña caja envuelta dentro del casillero, al voltear a la derecha estaba aquella cosa amarilla en forma de pulpo; Koro-sensei...
Mi mirada era una neutra tratando de comprender aquello que estaba delante mio como lo que estaba dentro de mi casillero.- Koro-sensei...¿que significa esto? - Con tranquilidad le hablaba como también su mirada era una neutra-
K: Cuando sea el momento...aquel día que sientas mas especial, abre ese pequeño regalo...-Sonriendo salio huyendo antes de que le diese con el cuchillo Karma-
- ¿Momento especial?...-Observaba nuevamente aquella caja envuelta de una manera curiosa pero llamativa-
~ • FIN DEL FLASHBLACK • ~
Comprendí aquel momento, el momento que se despidió; El momento que le otorgo igual a __________ su corbata favorita (Cual siempre carga como llavero ya protegido con plástico) decidí abrir aquello...Koro-sensei un brazalete, donde poseía la imagen de él pero como decoración su correa del birrete, aquella cosa amarilla (Siempre olvido su nombre) pero de ello igual, a su lado poseía un pequeño pulpo amarillo...y como sello para mantenerlos era una bala anti-korosensei. Siempre la cargo conmigo y en estos momentos; Al verlo he sentido que esta a mi lado...de alguna manera, me tranquilizaba y me hacia razonar.
- Tienes razón...desde ahora, no dejare mas que eso me controle...
De unos minutos le escribí un mensaje a Nagisa donde estaba, si aun estaba con ___________, era cierto. Estaba él junto con Kaede...pero al llegar a la plaza y llegar al local donde estaban me quede inmóvil; ella estaba con Itona y con Yuma...esos dos estaban a su lado y detrás Kaede con Nagisa, esos dos charlaban un poco mas y sabia que ni atencion poseían con __________, sabia como veían a mi amada, mi cuerpo de alguna manera se negaba a reaccionar y de avanzar; No sabia que hacer...sin animo de darle aun mas problemas baje la mirada y le di la espalda ya alejándome, la esperaría mejor en casa...
◘ En casa ◘
Habia demorado en volver a casa, realmente aun no deseaba volver...quería despejar mi mente pero al regresar ya era tarde; Las luces estaban apagadas por lo que supuse que aun no volvía ella; Al quitarle el seguro a la puerta y de entrar...poseía ventaja pues cuando llegara le tengo una sorpresa, pero al pasar por el pasillo y entrar al cuarto la vi...estaba sentada contra la pared, abrazaba sus piernas tratando de ocultar su rostro; Pero al escuchar la puerta abrirse alzo su mirada chocando con mi mirada; De sus hermosos ojos caían lagrimas y veía como apretaba un poco sus labios. Sin importar deje aquel detalle ahora yendo a con ella y abrazarla; De solo verla comencé a sentir mas miedo...me preocupaba.
- ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo?
________: Karma...lo siento - Sus brazos rodeaban la espalda de él como igual se aferraba a su cuerpo- Perdón, no podía guardarlo mas.
- ¿De que hablas? No posees ninguna culpa hermosa...-Acariciaba ahora su cabello con total delicadeza mientras la abraza-
_________: No por eso...no me gusta que te enceles así, realmente me molesta; Pero no podía ocultar mas lo cuanto me dolía el estar peleada...lo odio.
Era verdad, cuando hemos discutido, yo decidido a pedirle disculpas ella lloraba sola encerrada ya sea en el cuarto o en la cama; Sonriendo, me separe un poco de ella besando ahora sus labios, ella de unos segundos lo correspondió con una delicadeza y una manera dulce; Al separarme vi sus ojos aun manteniendo una sonrisa tome aquel detalle ahora entregándolo
- Puede que no te guste mucho las rosas pero...esta ocasión lo merece hermosa.
~ Les dije que lo mejor lo mostraría al ultimo 7v7 ~
- A partir de ahora, comienza a contar...porque cuando sea el 5to mes, sera el ultimo momento.
Me miro confundida pero igual con miedo pero lo que no sabe es que, cuando llegue ese momento sera mucho mas especial.
Prometí estar a su lado, incluso de corazón jure amarla; Se que esto sera por mas...
~Ya pronto comenzara lo bueno 7v7
ESTÁS LEYENDO
Estoy a tu lado { Karma x Lectora } 2daTemporada de ~Solo Mia~
Fanfiction7 años han pasado desde aquel día y todo ese tiempo han sucedido muchas cosas; Complicaciones en la relación, pelea entre amigos, Decisiones difíciles, reencuentros, entre mas. Karma, a pesar de las dificultades permaneció a lado de su amada, apoyá...