Capítulo 9 " Peligro "

330 31 12
                                    


Kaede Pov's:

Estaba recordando todo lo sucedido de ___________, todo de aquella llamada y valla que me preocupa; Sabia exactamente que Karma es celoso, pero ¿tanto? Hay veces que era agradable el como le importa su relación pero, eso se estaba volviendo toxico...
Algo que me preocupo y me dejo atónita fue eso que dijo "Te seré sincera...ya son varias ocasiones que pienso que es mejor tomar caminos separados...". Eso Mataría a Karma y no solo a él, también a ella; Es claro que ambos se aman incondicionalmente pero, esos celos...

- Tengo que ayudarles...- Se decía a si misma decidida 

Nagisa: ¿Hum? - Cerca de Kaede - ¿Todo bien Kaede-chan? -Observando curioso a la contraria- 

- ¿He? - Confundida mira los ojos del contrario

No me había dado cuenta que ahora Nagisa estaba delante mio; El rubor en las mejillas comenzó aumentar y de reacción rápida le empuje haciendo que se alejara de mi. Al escuchar su quejido le observe y me acerque un poco preocupada; Ver que rió un poco y me dijera que no me preocupara le di un suave golpe de puño a su hombro. 

Kaede: ¡No vuelvas hacer eso! Me asustaste...

Nagisa: Perdona -Riendo ligeramente para luego tomar una postura firme y una cálida sonrisa mientras veía a la chica- 

Kaede: ¿Que estas haciendo aquí? -Confundida le veía igual curiosa- 

Nagisa: En realidad solo pasaba, vi que quedaste quieta aquí sin moverte; Eso me preocupo... -Le mira un poco preocupado- 

Kaede: Ya veo... -Desvía un poco la mirada mientras retiraba un mechón de su frente- No es nada, tranquilo. -Sonreía algo nerviosa- 

Nagisa: Tu mirada demuestra otra cosa...¿que tanto te preocupa? -Le mira con neutralidad y algo curioso a la contraria-

Kaede: -Ríe algo nerviosa- No es nada en serio, ¿Te parece si... -Fue interrumpida- 

Nagisa: -De forma rápida tomo su mano quedando ahora cerca de ella con una mirada seria- A mi no me engañaras...Es sobre __________, ¿Verdad? 

Kaede: Nagisa...-sorprendida por su cambio de actitud, veía sus ojos- Como...

Nagisa: No me equivoque al parecer...- Se distancia un poco de ella sin soltar su mano- Dime ¿que sucede?

No podía esconderlo mas, para poder hablar mas cómodos fuimos a un local de café; Nagisa había ordenado un trozo de pay y un té frió; Yo solo un té caliente, de unos segundos comencé hablar de lo sucedido que me había contado _________, la mirada de Nagisa cambio por completo, estaba sorprendido y notaba preocupación. Me pregunto si romperían a lo que negué con la cabeza pero luego dude..._________ estaba mal, tenia ya esa idea en mente, claramente se que le duele y no desea terminar con Karma pero ¿Y si terminan? Karma estará mas que deprimido, se sentiría muerto y ella... posiblemente estaría en las mismas. 

Nagisa: No puede suceder eso...- Con seriedad miraba el decorativo de la mesa- 

Kaede: ¿He? -Le mira confundida- 

Nagisa: -Observa con seriedad y decisión a la contraria- Dije que no va a suceder eso.

Esa mirada, no pude evitar sentir como mis mejillas comenzaban arder un poco...sabia su plan; Pero...¿estaría bien? 

◘ Al dia siguiente ◘

_______: Kaede, sigo insistiendo. ¿Porque me traes aqui? - Miro a su amiga algo seria pero a la vez con intriga- 

Kaede: Es una sorpresa ya te dije. - Le sonrie tomando su muñeca caminando a su lado - 

_______: Estoy algo agotada aun; Debo formular unos papeles y entregarlos con mi...- fue interrumpida por su amiga- 

Kaede: ¡Ya es hora que te relajes! -Mira a ______ seria - _______ haz trabajado tan duro, y llegaste aqui para relajarte. Se que aun tienes trabajo, pero por el momento quiero que hoy te relajes de todo lo que te esta absorviendo. 

__________ sonrio enternecida por el esfuerzo que daba su amiga a lo que mejor cedio por ello; Llegaron a las aguas termales donde ambas de dieron ahi un baño y comenzaban hablar, aunque en ese momento que hablaron del pasado los ojos de ________ se fijaron en el agua que la rodeaba, algo decaidos por el recuerdo de Koro-sensei. Aun le afectaba su partida y aunque fue benificio por el mundo, por su parte aquel lazo que habia recuperado como sus memorias se esfumaron por completo nuevamente, se lo estaban arrebatando o mas bien, las asesinaron. 
Salieron del lugar para ahora ir a un restaurante y comer en tranquilidad; en ese momento se acordo de algo que posiblemente fastidiara a Kaede.

_______: Ahora que recuerdo....- dando un mordisco a un pan- ¿Como la llevas con tu Nagisa? -sonrie un poco malisiosa hasta ver a su amiga que escupio de golpe el agua haciendo que la viera algo sorprendida- Nada mas no te ahogues 

Kaede: -Nerviosa y ruborizada mira a su amiga- ¿p-porque lo preguntas?

__________: Ay por favor -le mira seria- claramente ustedes se les nota que tienen algo pero par de...-suspira ligeramente- me ahorro esa palabra, pero es hora que deben dar ya el paso. Ya no son unos niños....

Noto que su amiga se decayo un poco por la sinceridad, era lo malo de juntar a dos timidos enamorados y miedosos cuando querian; De momento, al pagar la cuenta y salir Kaede regreso al restaurante, habia olvidado algo que no logro escuchar bien...

Espero afuera pero al momento de sacar el movil y escribirle a Karma que regresaria a casa, se acerco un chico susurrando "cuidado" cosa que no le tomo importancia pero si lo observo su retirada, era algo extraño pero posiblemente eso lo hizo para él mismo.
Justo al enviar el mensaje una luz intensa le reflejo el rostro y al lograr distinguir lo que era su mirada se mostro de miedo....hasta llegar la total oscuridad.

Kaede: Listo, ya estoy de....-Observa el acciedente aterrorizada- ¡_______! 

Estoy a tu lado { Karma x Lectora } 2daTemporada de ~Solo Mia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora