💫 ; "no debi"

256 31 6
                                    

Jimin que desde el principio había observado todo, por fin se decidió a salir. Con un gran miedo, con lagrimas saliendo a montón de sus bellos ojos. Camino lentamente hasta quedar enfrente de sus ahora dos difuntos amigos, aquellos que amo con todo el alma. Los extrañaría tanto pero, la pregunta aquí era ¿podría aguantar tanto dolor? Digo, el los habia visto morir. El habia visto a Taehyung ser asesinado por Yoongi, el habia visto como Yoongi se encajaba el cuchillo a sí mismo. El había visto todo. Y dolia como el mismísimo infierno, no creía poder aguantar.

—Yoongi hyung.. —susurro —Taehyungie —volvió a susurrar entre llanto —Despierten, no, no pueden dejarme... ¡Despierten, carajo! —los hajito, con intención de "despertarlos" —No se vallan —los abrazo, sin importarle mancharse de sangre —No me dejen... —limpio sus lagrimas parandose para llamar a emergencias. Volvió con sus amigos despues de llamar. No lo dejarian, no, ellos no serían capas de hacerlo, ¿Cierto? 

—Tae.. —la puerta fue abierta, dejando ver aún sonriente Jungkook —Tae, amor, ya lleg.. —y la hermosa sonrisa que de seguro a Taehyung le hubiera encantado ver, desapareció. Se acerco, con miedo, al ver a un Jimin bañado de sangre y a su pareja con uno de sus amigos tirado, muerto. —¿Q-que pasó? —agarró el rostro de su pareja —¿Por qué Taehyungie esta así? —Jimin no hablo, tan solo se limitaba a llorar y acariciar el cabello de Yoongi —¡¿Por que mierda Taehyungie esta así?!

—Yo..

—¡Jimin habla!, ¡¿por que estan así?!—Grito, desesperado.

—Yo.. Yoongi... el—murmuró.

—¿Eh? —Jungkook no dejaba de llorar —¿Yoongi qué?

—No lo detuve.. ¡Fue mi culpa! ¡No hice nada! ¡No lo detuve!... sólo deje que lo matara... —Y depronto el timbre del departamento sonó por todos lados. Los enfermeros entraron, llevándose a Yoongi y a Taehyung.

—¿A donde los llevan?

—Por lo pronto los llevaremos al hospital, veremos si podemos hacer algo. Necesitamos que uno de ustedes vengan con nosotros.

—Yo, yo voy.

—Bien, vendrá en la ambulancia —Jungkook y el enfermero se fueron, dejando a Jimin sólo.

Jimin se paro, dirigiendose al baño, dispuesto a darse una ducha.





























💫






























Jungkook y los demas estaban esperando noticias de sus amigos. El menor se paro al ver al doctor salir.

—Familiares de los señores Kim Taehyung y Min Yoongi.

—Nosotros.

—Intentamos de todo, realmente lo hizimos pero... ellos no sobrevieron, lo siento.

—¿Qué? —pregunto, sintiendo las lágrimas resbalar de sus mejillas —Eso es mentira, ¡ellos no pueden estar muertos! -—agarró del cuello al doctor —¡Digame la verdad, maldita sea!

—Es la verdad, joven Jeon, sera mejor que me suelte o tendre que llamar a seguridad.

—Jungkook sueltalo —dijo Jin agarrandolo del brazo.

—¡Pero este señor esta diciendo que Yoongi y Taehyung estan muertos! —grito, apretando aún más el cuello del doctor —Mi Taehyungie.. El no puede estar muerto, ¡No, el no lo está!

—Jungkook —Jimin camino hacia el —Suelta al doctor —lo abrazo por la espalda —Sueltalo. —Jungkook volteo,  apartando lo de el de un empujón, mirándolo, con rabia.

—Es tu culpa, ¡¿por que mierda no lo detuviste?! ¡¿por que no detuviste al idiota de Yoongi?!.. ¿Por qué?

—Es mi culpa, tienes razón, así que.. perdóname, tan solo perdóname —Jungkook lo ignoro caminando a la salida.

—¡Jungkook! ¡Vuelve aquí! —grito Jin un poco desesperado —¡Que vuelvas!

—¡Jungkook! —ahora grito Namjoon. —¡Jungkook regresa! —el mencionado los ignoro. La vista del castaño se torno negro impidendole seguir caminando. Callo al suelo, escuchando como los demas gritaban su nombre.

—¡Jungkook! —grito —¡Jungkook! —lo hajito —¡Despierta! Jungkook~ —abrió los ojos, dandose cuenta que todo habia sido una maldita pesadilla —Por fin, llevo como 2 horas intentando despertarte —y agradecia que así fuera.

—¿Y Taehyung?

—En la sala, esta jugando videojuegos con Yoo.. —antes de que Hoseok acabase de hablar Jungkook ya habia dejado la habitación —Estos jóvenes de hoy, no le tienen respeto a sus mayores —dijo negando con la cabeza.

Jungkook bajo la escaleras corriendo, y sintió un gran alivio al ver a Taehyung sentado jugando y riendo con.. Con Yoongi.

—Tae... —murmuró.

—¿Eh? —volteo al escuchar su sobrenombre —Oh, hola Kookie.

—Hey, tu mocoso —llamo al castaño —Sólo yo puedo decirle Tae a MI Tae, ¿okay? —dijo resaltando "Mi", haciendo que Taehyung riera. Jungkook asintió.

Despues de todo Jungkook no estaba echo para Taehyung. Taehyung estaba para Yoongi y Yoongi para Taehyung. El no se hiba a interponer entre ellos dos. Se amaban como unos locos.

Y Jungkook sonrió, feliz, feliz de que aquel infierno sólo había sido una maldita pesadilla, sin embargo, todo se habia sentido tan real. Y si, Jungkook nunca, nunca debió de haberse enamorado de Taehyung, al menos no tanto de como lo esta ahora.

“No debí... no debi haberme
enamorado”

















































N



⇉[💫; ❛ 나만

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⇉[💫; ❛ 나만. ❜ ↷

Espero lez haya gustado este fic, si hay errores, luego los arreglare.

Nos leemos luego... En otro fic:)

⇉[ ;NOTAS.↷   | YoonTaeGi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora