💚Capítulo 2💚

1.9K 118 22
                                    

Hace menos de 20 minutos que la segunda clase comenzó y ya quiero salir corriendo de aquí.

Las Ciencias Experimentales y yo no somos grandes amigos, siempre son esa clase de materias que termino salvando de pura suerte con la calificación mínima aprobatoria. Este año parece que no será la excepción, mucho menos con la profesora que nos ha tocado: la Srta. Taylor, tiene la fama de hacer llorar a los alumnos debido a lo estricta que es; los rumores dicen que el año pasado los padres de una de las alumnas vinieron a la escuela a quejarse duramente de ella.

La clase tiene una duración de dos horas y con los pocos minutos que han pasado ya tenemos 3 tareas para entregar el miércoles.

Suelto un suspiro y de reojo veo hacía el asiento del chico nuevo. El se encuentra tomando notas de la clase, tal como en la primera. Nada sospechoso a primera vista...con la pequeña excepción de que en ocasiones se le queda viendo a Moe y no al pizarrón, lo hace de manera tan discreta que me fue dificil notarlo en un principio.

-Si quieres te regalo una foto -murmuro por lo bajo con enojo, y dejo de observarle ya que solo me cabrea más- no, mejor no, quien sabe que cochinadas haría con ella -pensé eso último y me concentre en escribir en la libreta lo que se encontraba en el pizarrón-.

¿Cuándo demonios esa mujer lleno más de la mitad del pizarrón en cualquier caso?

No quería tantear tanto la suerte en mi primer día así que me dispuse a escribir lo que la profesora ponía en la pizarra. Al terminar volví al aburrimiento y comencé a hacer algunos bocetos en el apunte. Siempre se quejaban de mis libretas por eso, en ocasiones estaban llenos de dibujos que no tenían mucho que ver con el tema escrito en la hoja.

Cuando menos me doy cuenta el boceto termina tomando forma por si solo. A veces mis dibujos son transparentes, no hay nada rebuscado en ellos; el que acabo de hacer es sin embargo todo lo contrario, abstracto, pero diría que es solo un reflejo de mis pensamientos más oscuros.

¿Cómo se vería Clyde con una daga en el cuello?

El tan solo pensarlo genera un escalofrío que recorre mi cuerpo, no es de miedo más bien es de gusto. No obstante, no me genera tanta emoción como quisiera, estos celos me estan enloqueciendo, necesito una razón más fuerte que solo eso para matarle.

Moe en primera ni siquiera instancia parece darle importancia al nuevo, lo sé por que no se encuentra como mis otras compañeras las cuales en cuanto han tenido la oportunidad han ido a platicar con el ojiverde como viles cuervos hambrientos en busca de algo que devorar, aún así la Srta. Taylor no les ha dado la oportunidad de hablar ni por tres minutos.

-¿Ya han terminado de escribir lo que esta en el pizarrón? Para que pueda borrar y pasar a otra cosa -dice la profesora interrumpiendo mis pensamientos-.

-¡No! -responde la mayoría de los alumnos, entre ellos yo-.

-¡Que lentos son! -se queja la Srta. Taylor con una expresión de desagrado en su cara- bueno, en lo que terminan eso les asignare a sus compañeros de equipo de prácticas -ella saco entonces una libreta pequeña la cual tiene el logo de la escuela, la lista de asistencias-.

-¿Eh? -ha dicho Guro, alargando un poco la palabra- ¿No podemos elegir nosotros? -pregunto finalmente pero la profesora le ha ignorado y ha comenzado a decir los equipos sin más. Me he mantenido un tanto alerta por si decía el nombre de cualquiera de nosotros cuatro-.

Blood Soup: Amor intenso [Keith]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora