Jm: Solji? -la reconocí puesto que era igual a tn-
Sj: La misma... Vine a ver nacer a mi sobrina... Debe de nacer tan hermosa como yo...
Jm: Nacerá tan hermosa como su madre...
Sj:Son adorables... Dan asco -comenzó a reir-
Kai: A que vienes??? Tu y mama no se cansan de fastidiar???
Sj: Seré su sombra ... Desde ahora todos tienen una sombra, esa soy yo...
-se acerco a mi oído y susurro lo siguiente: Cuidalas...a ellas y a tus amigos....-se fue-Kai: Es una pendeja... Tn la pone en su lugar de siempre ...
Doc: Disculpen..! Su hija ya nació...felicidades....
Jm: Y...y puedo p-pasar a v..verlas?? -nervioso- ya, ella se esta recuperando-
...
Ahí estaba yo en la puerta de la habitación donde conocería a la niña de mis ojos y a la mujer que me robo él corazon...
JM: es... Pre..preciosa...
Tn: Jimin...
Pov tn:
Desperté con un dulce llanto, la niña de mis ojos había nacido, él doctor me llevo a una habitación de recuperación, yo la sostenía, y meré su hermoso y pequeño rostro, tenia los labios como su padre y el pelo rubio, era una dulzura...
Jimin: Es pre...preciosa...
Tn: Jimin.... Es hermosa verdad?
Jimin: Mi pequeña... Puedo cargarla?
Tn: Si...-se la di a Jimin-
Mis ojos se cristalizaron al ver la adorable escena de padre e hija y Jimin tenia lágrimas por la cara....
Jimin: Gracias....
Tn: Jimin, es hermosa...
Xxx: Nació mi sobrina!!!!
Tn: Solji... Ella no es nada tuya...
Solji: Hermana, te enxtrañe tanto, eres tan patética... Jajaja.....
Tam: Sal de aqui maldita perra..!!!
Solji: Mira!!! La hijita de los Daniell's!!! Mi papa te quiere tanto, y.... Donde esta esta como era?? -pensando-
Tn: Su nombre es Celine, y todas, las 6 se parecen mas a una hermana de lo que eres tu...! Sal de aquí!!!
Jin: Sal de aquí o te saco!!
Solji: no eres capas de pegar a una mujer...
Jennie: Pero yo si... Anda!!! -tomo a Solji del brazo y la saco de la habitacion-
Tn: Que fastidio!!!
Enfe: Señorita, vengo para recoger a la bebe y llevarla a su cuna...
Tn: Ok, gracias... -le entregue la bebe- oh, espera! -volteo- Cuando la vuelve a traermela?
Enfe: en la madrugada tiene que alimentarla...
Tn: Y la dejaran sola.??
Jin: No, nada de eso... Habrán dos escoltas que mande y 3 enfermeras del hospital...
Enfe: Bueno me retiro....
-se fue-Jn: Es HER-MO-SA! Que bebe tan adorable!!!!
Tn: Lo sé, es tiernisima...
Jin: Bueno, te dejamos, tienes que descansar...
Jennie: adiós!! -se fueron-
Jimin: Afuera ahi dos escoltas que acaban de llegar, pero aun así, me quedo contigo...