Jimin me cargo de forma de que mis piernas rodeaban su cintura sin parar de besarme mientras yo jugaba con su cabello rubio...y besaba mi cuello... el camino hacia atrás y cerró la puerta con seguro sin parar de besarme... yo lo necesitaba y el a mi...
Jimin: Te quitaré la fiebre... -dijo y río de lado y yo tambien-
Me tiro a la cama y yo seguia riendo...
Jimin: considera lo de quedarnos dos semanas en Chile....
Tn: Tu no estabas en mis planes...-rei y el hizo puchero-
Jimin: Pues te voy a castigar!! -Dijo arrancando mi blusa...-
Tn: Si me gusta el castigo... en Chile le podemos hacer una segunda parte -rei-
Jimin: me parece bien...
Me volvió a besar y mordió mi labio y me saco sangre...
____: Acaso eres vampiro??Jimin: No jajaja...
Tn: awww, que lastima...
Jimin: Pero aquí me puedo convertir en un vampiro descontrolado...
Tn: Quiero ser tu presa...ahh!
Me volvió a morder y me arranco el pantalón dejándome sólo con las bragas y el sostén y yo le quite a el toda la ropa dejándolo en Boxer mientras lo besaba luego el se sentó y yo me senté quedando con mis piernas a los lados de sus caderas y lo mire... luego mire su miembro...
Jimin: Esto duele...
Tn: Te ayudo? -hizo puchero-
Jimin:Por favor...
Toque su miembro por encima de la tela...
Jimin: Ahhhh!! -el tocó mi intimidad, corrió y poco mis bragas y empezó a masajear mi clítoris y yo hice lo mismo con el..-
Tn: Ahh! Grr! Jimin!!! Ah!
Jimin: Si..sigue...ah!
Pare de hacerlo lo lanze para que se acostara y aún con la ropa interior me subí encima de su miembro y me movía lento de alante hacia atrás sujetandome de su pecho...
Jimin: Ah...___!
Tn: Jimin-ah! Ah!!!
El me puso debajo de el y me comenzó a besar hasta llegar a mi intimidad, el arranco mis bragas ...
Jimin:Estas mojada... -hizo puchero-
Tn: Lo que tu provocas... ya no aguanto...
Paso su lengua por mi intimidad...
Tn: Ji...Jimin ahhh!!
Empezó a masajear y a lamer y yo en las estrellas hasta que decidí hacerle el favor...
Tome su miembro y pase mi lengua de arriba a abajo el tenía su miembro super erecto...
El me colocó debajo de el y entró en mi... daba lentas embestidas mientras me chupaba el cuello y mordia mis senos...
Tn: Ah! Jimin! Ahhhh
Jimin: Eres mía ahh! -gimio-
Tn: Más rápido ah! -gemi en su oído-
Jimin: Dime Daddy ahhhh!
Tn: Ahhhh Daddy mas!!!
Jimin aumentó la velocidad mientras el veía como me lo metía y echábamos nuestras cabezas hacia atras...el puso sus manos el mis caderas y Las alzó para tener más acceso a mi...